Amar es para siempre - Avances semanales, último capítulo, reparto, temporadas
Amar es para siempre
Servir y proteger - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
Servir y proteger
Dos vidas - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
Dos vidas
Tierra amarga - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
Tierra amarga
Cuéntame cómo pasó
Cuéntame cómo pasó
Ana Tramel. El juego - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
Ana Tramel. El juego
Estoy vivo - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
Estoy vivo
Tierra amarga - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
AVANCE SEMANAL TIERRA AMARGA

“Tierra amarga” avances capítulos semana del 13 al 17 de diciembre: Yilmaz y Müjgan vecinos de los Yaman mientras Sermin descubre la relación de Hünkar con Fekeli

Yilmaz y Müjgan abandonan a Fekeli y a partir de ahora serán vecinos de los Yaman. Züleyha y Yilmaz volverán a estar muy cerca… Además, Hünkar cumple su venganza, Sermin y Hatip son detenidos por adulterio, pero, no cuenta con que Sermin descubra y consiga pruebas de la relación que mantiene con Fekeli… En los próximos capítulos de "Tierra amarga".
Yilmaz y Müjgan más cerca que nunca de los Yaman mientras Sermin descubre la relación de Hünkar con Fekeli, en Tierra amarga
"Tierra amarga" - Atresmedia
11/12/2021 11m 40s

El lunes 13 de diciembre, Antena 3 inicia una nueva ronda de capítulos de “Tierra amarga”, serie diaria que se emite cada tarde a las 17:30 horas en Antena 3, a continuación de “Amar es para siempre”.

Tras arrasar en más de 30 países, la serie turca también triunfa en nuestro país. Desde su estreno, “Tierra amarga” mantiene una tendencia al alza en sus audiencias, creciendo capítulo a capítulo y destronando a “Sálvame”, que parecía imbatible. La historia de Züleyha y Yilmaz ya ha conquistado a más de un millón y medio de espectadores en España, siendo líder en las tardes. Es más, el drama turco, la mayor superproducción de la última década, muy elogiada por su ambientación en los años 70 y por su trabajo de vestuario y localizaciones, se ha convertido en el mejor estreno en cuota de una serie diaria en más de 8 años, desde enero de 2013.

“Tierra amarga” es una historia de amor y de lucha contra las adversidades por parte de los dos protagonistas: Züleyha y Yilmaz. Esta joven pareja tiene una plácida vida en Estambul hasta que un crimen destroza su vida para siempre. Desde ese momento, tratan de ocultarse lejos, pero en su camino seguirán creciendo los problemas, que pondrán a prueba su amor incondicional.

“Tierra amarga” está protagonizada por un destacado elenco encabezado por la galardonada actriz Vahide Perçin como Hünkar Yaman, Hilal Altınbilek como Züleyha Altun, Murat Ünalmış como Demir Yaman, Uğur Güneş como Yilmaz Akkaya, Sibel Taşçıoğlu como Sermin Yaman, Selin Yeninci como Saniye Taşkin, Bülent Polat como Gaffur Taşkin y Selin Genç como Gülten Taşkin, entre otros. A continuación, en vemosTV te ofreceremos un avance de lo que pasará en los próximos capítulos.

Mientras la semana pasada Yilmaz declaró la guerra a los Yaman, en las siguientes entregas, Yilmaz y Müjgan abandonarán a Fekeli y a partir de ahora serán vecinos de los Yaman. Züleyha y Yilmaz volverán a estar muy cerca… Además, Hünkar cumplirá su venganza, Sermin y Hatip serán detenidos por adulterio, pero, no contará con que Sermin descubra y consiga pruebas de la relación que mantiene con Fekeli…

Avance capítulo del lunes 13 de diciembre: Demir descubre la trampa de Yilmaz mientras Gaffur provoca una nueva guerra

Yilmaz acude al encuentro de Fekeli para pedirle perdón por su comportamiento e informarle que dio el primer paso para alcanzar la paz, Demir y él ya no son socios. Fekeli y Müjgan aplauden la decisión de Yilmaz. Al mismo tiempo, cuando Demir llega a la mansión, informa a Züleyha que ya es socio de una empresa internacional, sus sueños se cumplirán ahora que Yilmaz vendió sus acciones. Lo que Demir no sabe es que será solo el principio de su ruina...

Yilmaz pide perdón a Fekeli y le confirma que Demir y él ya no son socios, en Tierra amarga
Fekeli y Yilmaz en "Tierra amarga" - Atresmedia

Al día siguiente, Hünkar no podrá evitar sorprenderse y desconfiar del acto de Yilmaz, aunque, de momento, no revelará sus sospechas a su hijo. Más tarde, Demir y Hünkar admiran el compromiso de Saniye en su nuevo puesto como capataza de la hacienda, sin duda, está haciendo un gran trabajo. El que no levanta cabeza es Gaffur, quien, desesperado por liquidar su deuda con Hatip, vende algunas de las joyas de Saniye para pagarle. Gaffur se presentará en el despacho del empresario y le hará entrega de todo el dinero que le prestó en el pasado: “Con esto ya soy libre”, le dice.

Saniye, la mejor capataza que podría tener la hacienda Yaman, en Tierra amarga
Saniye en "Tierra amarga" - Atresmedia

Entretanto, Demir se reúne con los responsables de la empresa alemana, quienes le piden hacer entrega de una importante suma de dinero para la fábrica. Si no lo hace, la gestión de sus acciones será de los alemanes. Entonces descubrirá la trampa que le tendió Yilmaz… ¿De dónde va a sacar tanto dinero en solo 15 días? El enfrentamiento con Fekeli y Yilmaz está servido de nuevo.

Demir descubre la trampa que le tendió Yilmaz, en Tierra amarga
Demir y Yilmaz en "Tierra amarga" - Atresmedia

Por otro lado, Sermin y Hatip disfrutan de su mutua compañía en varios lugares apartados de Çukurova sin percatarse de que Saniye los ha descubierto. La nueva capataza no tardará en informar a Hünkar. A la par, Gaffur encontrará la solución al robo de las joyas con una nueva mentira. Sin embargo, esta vez, cuando quiera difamar a Çetin, las cosas se complicarán aún más, provocando una nueva guerra.

Gaffur provoca una nueva guerra, en Tierra amarga
Gaffur y Demir en "Tierra amarga" - Atresmedia

Cuando Hünkar descubra el trato que Yilmaz hizo con los alemanes a espaldas de Demir, pedirá a su hijo que venda sus acciones y se libre de esa carga, pero Demir no piensa ceder, no puede perder frente a Yilmaz. Demir está dispuesto a vender todas sus tierras.

Avance capítulo del martes 14 de diciembre: Yilmaz y Müjgan abandonan a Fekeli y a partir de ahora serán vecinos de los Yaman

Cuando Behice está tejiendo su tela de araña sobre Fekeli, Yilmaz busca a su padrino tras hablar con Hatip. “¿Le volviste a vender las tierras a Hünkar Yaman?”, cuestiona Yilmaz. El joven ataca duramente a su padre. “¡Esa mujer a la que estás defendiendo fue quien arruinó mi vida!”, grita Yilmaz. Behice presencia el intenso enfrentamiento entre ellos. Tan dolido queda Yilmaz tras lo ocurrido, que tomará una drástica decisión.

Yilmaz y Müjgan abandonan a Fekeli y a partir de ahora serán vecinos de los Yaman, en Tierra amarga
Yilmaz y Müjgan en "Tierra amarga" - Atresmedia

Mientras, Demir está descontrolado, piensa vender todas sus propiedades y también las tierras de Adana con la intención de conseguir el dinero que necesita para la cosechadora. Cuando Hünkar está tratando de hacer entrar en razón a su hijo, unos fuertes golpes interrumpen su conversación. Demir, Hünkar y Züleyha salen de la mansión y descubren que Yilmaz y Müjgan serán sus vecinos a partir de ahora. La guerra ha vuelto a estallar.

Züleyha y Müjgan ahora son vecinas. Tras la discusión, Züleyha hace una visita de bienvenida a Müjgan pero se da cuenta de que su mente todavía está con Yilmaz a los ojos del personal de la mansión y Hünkar. Durante el encuentro, Müjgan busca demostrar la fuerza de su amor con Yilmaz.

Entretanto, Hünkar se ve obligada a confesar a Demir la verdadera relación que mantuvo con Fekeli en el pasado. La indignación de Demir provocará un nuevo enfrentamiento, el cual se recrudecerá cuando Hünkar se niegue en rotundo a vender sus tierras por cumplir el sueño de Demir.

Hünkar se niega a vender sus tierras por cumplir el sueño de Demir, en Tierra amarga
Hünkar en "Tierra amarga" - Atresmedia

Pese a abandonar la casa familiar, Yilmaz quiere destruir la distancia entre él y su padre. Sin embargo, el corazón de Fekeli está roto. Por su parte, ahora que Yilmaz y Müjgan no están, Behice busca declarar su poder en la mansión de Fekeli.

Behice busca declarar su poder en la mansión de Fekeli, en Tierra amarga
Behice en "Tierra amarga" - Atresmedia

Avance capítulo del miércoles 15 de diciembre: Hünkar cumple su venganza, Sermin y Hatip son detenidos por adulterio

Müjgan y Fekeli se encuentran en el club. La doctora comparte sus inquietudes y se disculpa ante Fekeli por haberse marchado con Yilmaz. Fekeli confiesa a Müjgan que no está molesto con ellos y pide a la doctora que permanezca junto a Yilmaz. Sin embargo, aunque Fekeli aún no se haya dado cuenta, este cambio no tardará en mostrarse para los empleados.

Fekeli pide a Müjgan que no se aleje de Yilmaz, en Tierra amarga
Müjgan en "Tierra amarga" - Atresmedia

Más tarde, Behice informa a Fekeli que tiene pensado marcharse a Estambul, pero Fekeli no lo consentirá. Behice cree que está logrando exactamente lo que busca, convertirse en la señora de la casa junto a Fekeli y conquistar su corazón, pero el corazón de Fekeli ya tiene dueña, y no es otra que Hünkar.

Mientras Züleyha sufre por la cercanía de Yilmaz y Müjgan, Hatip y Sermin consolidan su relación clandestina. Saniye mantendrá al tanto de todo a Hünkar. “Sermin pagará por todo el daño que nos ha hecho”, dice Hünkar a su incondicional Saniye. El adulterio de Hatip y Sermin sale a la luz y ambos son detenidos.

El adulterio de Hatip y Sermin sale a la luz y ambos son detenidos, en Tierra amarga
Hatip y Sermin en "Tierra amarga" - Atresmedia

Entretanto, Yilmaz y Müjgan organizan una cena entre amigos en su nueva casa a la que no faltarán Sabahattin y la fiscal, cuya complicidad no pasa desapercibida para Müjgan. Züleyha, testigo del distendido encuentro y de la complicidad entre Yilmaz y Müjgan, se entrega al llanto. Hünkar descubre el sufrimiento de Züleyha y aconseja a su nuera que empiece a valorar lo que tiene, el amor de Demir.

Züleyha y Yilmaz ahora son vecinos, en Tierra amarga
Züleyha en "Tierra amarga" - Atresmedia

Avance capítulo del jueves 16 de diciembre: Sermin descubre la relación de Hünkar con Fekeli y pone en marcha su plan de venganza

Demir vuelve a reunirse con los empresarios alemanes para comunicar su decisión de poner a la venta sus acciones y abandonar el proyecto. Cuando regresa a la mansión, descubre la velada que organizó Yilmaz. “El que ríe el último es el que ríe mejor”, asegura Demir a Gaffur.

Al día siguiente, Yilmaz visita a la fiscal para conocer los avances en el caso de Çengaver. La fiscal confiesa que apenas ha podido dar pasos hacia delante en su expediente, pero asegura a Yilmaz que solo es cuestión de tiempo que resuelva cada uno de los casos que tiene pendientes. En ese momento un oficial entra en el despacho para informar sobre el caso del adulterio de Hatip y Sermin, dejando boquiabiertos y apesadumbrados a ambos. Yilmaz será el encargado de comunicar la noticia a Sabahattin. Mientras, Hatip y Sermin ingresan en prisión. Hünkar no tardará en hacer una visita a Sermin para burlarse de ella y demostrar su poder. Poco después, Sermin jurará venganza cuando descubra, gracias a una de las presas, que Hünkar y Fekeli se ven a escondidas.

Al caer la noche, Züleyha llega en su coche a la mansión y se encuentra cara a cara con Yilmaz. Ahora están más cerca que nunca… “Veo que eres muy feliz” dice Züleyha. “¿Qué haces aquí Yilmaz? ¿no te bastó con romperme el corazón?”, pregunta la joven. Demir está a punto de descubrir su encuentro… Yilmaz no quiere ver sufrir a Züleyha y asegura que se irán mañana, sin embargo, Züleyha le pide que se quede cerca. “No te vayas, así seguiré viéndote, no te vayas”.

Züleyha pide a Yilmaz que no se vaya, en Tierra amarga
Züleyha y Yilmaz en "Tierra amarga" - Atresmedia

Hatip y Sermin serán puestos en libertad en espera de juicio. Sermin confesará a Hatip que todo fue obra de Hünkar, y que tiene un as bajo la manga para hacer que pague por lo que hizo. “La destruiré”, asegura Sermin. Cuando Hatip regresa a su casa, sufre el rechazo de su mujer, no cree ni una palabra de lo que dice su marido.

Avance capítulo del viernes 17 de diciembre: Yilmaz socorre a Züleyha y Adnan mientras los celos invaden a Demir y Müjgan

Entretanto, Yilmaz y Müjgan buscan la manera de ayudar a Sabahattin. El médico ha decidido renunciar a su puesto. A la par, Fekeli y Hünkar vuelven a verse en su lugar secreto sin saber que alguien está siendo testigo de su encuentro… Se trata de Sermin, quien ha tomado fotos de la pareja en actitud cariñosa que no tardará en utilizar para vengarse de los Yaman.

Sermin ha tomado fotos de Hünkar y Fekeli en actitud cariñosa, en Tierra amarga
Fekeli y Hünkar en "Tierra amarga" - Atresmedia

Fortuitos o no, los encuentros entre Yilmaz y Züleyha volverán a producirse, y el pequeño Adnan volverá a estar en brazos de Yilmaz sin saber que, en realidad, se trata de su propio hijo.

Mientras Hünkar mantiene una reunión con sus amistades en el club y lo sucedido con Sermin es tema de conversación inevitable, Demir se ocupa de las tareas de la hacienda junto a Saniye. Entretanto, en el camino de regreso a la mansión, Züleyha detiene el coche para dar un poco de agua a su hijo, que está inquieto tras ser vacunado. Yilmaz aparece enseguida en su coche y se detiene para preocuparse por el estado de Züleyha y el pequeño. El coche de Züleyha no arranca, la avería es grave y se ofrece a llevar a Züleyha y al pequeño a su casa. Züleyha acepta, no tiene elección. La joven ha aceptado su destino junto a Demir, pero Yilmaz no parece capaz de hacerlo…

Yilmaz no es capaz de aceptar su destino, en Tierra amarga
Yilmaz en "Tierra amarga" - Atresmedia

Mientras Fadik sufre una aparatosa quemadura en el brazo y Müjgan se encarga de atenderla, la llegada a la mansión de Züleyha y Adnan en el coche de Yilmaz no pasa desapercibida para nadie, especialmente para Demir y Müjgan. La inseguridad y los celos invaden a la doctora…

Sermin sufre el desprecio de sus amistades tras ser acusada de adulterio, en Tierra amarga
Sermin en "Tierra amarga" - Atresmedia

Por otro lado, Hatip y Sermin vuelven a encontrarse. Hatip asegura a Sermin que va a divorciarse y que se casará con ella. A la par, Behice comparte con Fekeli su turbulento pasado amoroso y el terrible matrimonio que tuvo que soportar, pero asegura que estaría dispuesta a unir su vida de nuevo junto a un hombre en el que fuera capaz de confiar.

Búsquedas relacionadas  ››  
Tierra amarga avances capítulos semana del 31 de enero al 4 de febrero: Demir dispara a Züleyha tras descubrir su traición con Yilmaz, ¿la ha matado

“Tierra amarga” avances capítulos semana del 31 de enero al 4 de febrero: Demir dispara...

Tierra amarga avances capítulos semana del 24 al 28 de enero: Sermin y Behice hunden a los Yaman mientras Müjgan graba a Züleyha y Yilmaz abrazándose

“Tierra amarga” avances capítulos semana del 24 al 28 de enero: Sermin y Behice hunden...

Tierra amarga avances capítulos semana del 17 al 21 de enero: Los Yaman en manos de Behice mientras Fekeli sufre un infarto y los celos de Müjgan rozan la locura

“Tierra amarga” avances capítulos semana del 17 al 21 de enero: Los Yaman en manos...

Tierra amarga avances capítulos semana del 10 al 14 de enero: Demir a punto de morir mientras Müjgan estalla al ver a Yilmaz y Züleyha juntos con el bebé

“Tierra amarga” avances capítulos semana del 10 al 14 de enero: Demir a punto de...

Comentarios