Amar es para siempre - últimos avances diarios y semanales, noticias, reparto y temporadas
AVANCE SEMANAL AMAR

“Amar es para siempre” avances capítulos semana del 20 al 24 de diciembre: Raúl descubre la verdad y se enfrenta a Fran y Coral

La Nochebuena llega a la Plaza de los Frutos y todo está a punto de dar un giro radical. Raúl descubrirá que Coral y Fran están juntos. En los próximos capítulos de “Amar es para siempre”.

Raúl descubre que Coral y Fran están juntos y se enfrenta a ellos, en Amar es para siempre
Fran, Coral, Raúl y Carmen en "Amar es para siempre" - Atresmedia

El próximo lunes 20 de diciembre, Antena 3 da comienzo a la semana con una nueva ronda de capítulos de “Amar es para siempre”, que arrancó el pasado mes de septiembre su décima temporada. La longeva ficción diaria sigue acumulando éxitos de audiencia (supera el millón de espectadores cada tarde) gracias a sus intensas y emotivas tramas a las que se han incorporado en la actual temporada, Ane Gabarain y Jon Plazaola, quienes repiten como madre e hijo después de “Allí abajo”, Carlota Baró, Carles Francino, Carmen Ruiz, Adam Jezierski, Raquel Espada, Guillermo Manuel Ortega, Andrea Trepat, David Lorente, Sofía Milán, Lucía Barrado y más recientemente, Mario Martín.

Además, están a punto de llegar nuevas caras a la Plaza de los Frutos. El actor Alberto Amarilla dará vida a Marcos, yerno del Marqués de Benamazara, mientras que la actriz mallorquina Pat Aguiló también formará parte del elenco de la ficción en la actual temporada.

Continúan una temporada más dando vida a sus icónicos personajes, Anabel Alonso, Itziar Miranda, Manuel Baqueiro, David Janer, José Antonio Sayagués, Iñaki Miramón, Luz Valdenebro, Sebas Fernández y Ángeles Martín.

A continuación, en vemosTV te ofreceremos un avance de lo que pasará en los próximos capítulos.

La semana pasada Coral iniciaba una relación con Fran mientras Guillermo sufría el rechazo de Cristina, y en las siguientes entregas, una bomba está a punto de estallar… Raúl descubrirá la verdad y se enfrentará a Fran y Coral.

Avance capítulo 2265 (lunes 20 de diciembre): Raúl se convence de que Coral tiene otro hombre mientras Guillermo quiere que Ismael trabaje en el King´s

Coral busca la manera de convencer a Raúl de que la ruptura es irreversible, cuando él le plantea darse otra oportunidad. La actitud de su ya exprometida no hace más que reafirmarlo en la teoría de que hay otro hombre.

Raúl se convence de que Coral tiene otro hombre, en Amar es para siempre
Raúl y Carmen en "Amar es para siempre" - Atresmedia

Entretanto, Quintero le ha dado vía libre a Guillermo para que contrate a una persona en el King’s y el abogado cree que Ismael es la persona idónea. Sin embargo, va a ser difícil convencerlo.

Por otro lado, Catalina empieza a arreglarse más que de costumbre y eso solo puede significar algo: hay un chico de por medio. Pero Marcelino y Manolita descubren algo insólito sobre la relación sentimental de Catalina.

Además, mientras el Aviador sorprende a Sonia con un giro inesperado para desesperación de Medina, Eusebio ofrece a Benigna un sospechoso negocio.

Eusebio ofrece a Benigna un sospechoso negocio, en Amar es para siempre
Benigna y Eusebio en "Amar es para siempre" - Atresmedia

Avance capítulo 2266 (martes 21 de diciembre): Carmen sospecha quién es el nuevo hombre en la vida de Coral

Coral logra mantener el secreto de su relación con Fran, aunque cada vez es más complicado… ambos se plantean marcharse del barrio, por lo que el primo de Raúl comienza a buscar un sustituto para ocupar su puesto en Garlo. A la par, Carmen empieza a sospechar quién es el nuevo hombre en la vida de Coral…

Carmen sospecha quién es el nuevo hombre en la vida de Coral, en Amar es para siempre
Carmen en "Amar es para siempre" - Atresmedia

Entretanto, Ismael acepta la propuesta de Guillermo de trabajar en el King´s. Algo que, de forma inesperada, les cambiará la vida a ambos. Al mismo tiempo, Penélope sigue hundiéndose en las dudas sobre el paso que debe dar… mantener su matrimonio o contarle toda la verdad a Santiago y empezar de cero con Ismael.

Penélope duda en mantener su matrimonio o contarle toda la verdad a Santiago y empezar de cero con Ismael, en Amar es para siempre
Santiago y Penélope en "Amar es para siempre" - Atresmedia

Por otro lado, Manolita y Catalina enfrentan posturas sobre querer a dos chicos.

Además, Sonia toma conciencia de su deriva para agradar a David y da un giro. Mientras, Emilio tiene por fin su cita con Rosa… de la que se entera Angustias.

Avance capítulo 2267 (miércoles 22 de diciembre): Carmen y Raúl se acercan a la verdad

Fran continúa la búsqueda de un sustituto antes de contar a todos que Coral y él están juntos. Lo que no sabe la pareja es que Carmen y Raúl cada vez se acercan más a la verdad.

Fran continúa la búsqueda de un sustituto antes de contar a todos que Coral y él están juntos, en Amar es para siempre
Fran y Coral en "Amar es para siempre" - Atresmedia

Por otro lado, mientras Ismael y Guillermo encuentran en la amistad un refugio a sus problemas sentimentales, Penélope encuentra en Catalina el reflejo de sus problemas. Ambas creen que están enamoradas de dos hombres.

Entretanto, Medina descubre la piedra roseta que necesita para averiguar por qué Sonia no cree en el amor. El joven buscará la forma de hacerla ver que él es su gran oportunidad.

Medina, a punto de descubrir por qué Sonia no cree en el amor, en Amar es para siempre
Medina en "Amar es para siempre" - Atresmedia

Además, Eusebio se interesa por el negocio de Benivisión, aunque con intenciones ocultas.

Avance capítulo 2268 (jueves 23 de diciembre): Raúl descubre que Fran y Coral están juntos y se enfrenta a ellos

Raúl descubre al fin toda la verdad: Fran y Coral están juntos, y no duda en enfrentarse a ellos.

Raúl descubre que Fran y Coral están juntos y se enfrenta a ellos, en Amar es para siempre
Raúl y Carmen en "Amar es para siempre" - Atresmedia

Por otro lado, mientras Penélope sigue en el mismo punto y se resiste a elegir entre Ismael y Santiago, Catalina acaba tomando una decisión sin temor a equivocarse.

Por su parte, Medina descubre en el diario de Sonia una herramienta para conseguir que la psicóloga vuelva a abrirse al amor.

Medina descubre en el diario de Sonia la clave para lograr que la psicóloga vuelva a abrirse al amor, en Amar es para siempre
Medina en "Amar es para siempre" - Atresmedia

Además, Benigna y Visi rechazan firmar el contrato, para frustración de Eusebio; y Guillermo consigue que vuelva la música al King´s mientras pone su vida en sintonía.

Benigna y Visi rechazan firmar el contrato, para frustración de Eusebio, en Amar es para siempre
Benigna y Eusebio en "Amar es para siempre" - Atresmedia

Avance capítulo 2269 (viernes 24 de diciembre): La tristeza se apodera de Raúl y Carmen en Nochebuena mientras Fran consigue que la Navidad con Coral sea especial

La Nochebuena ha llegado a la Plaza de los Frutos. Penélope la pasará en compañía de Santiago, su marido… sin embargo, no podrá quitarse a Ismael de la cabeza. Al mismo tiempo, y pese a todo, Fran conseguirá que las Navidades con Coral sean especiales

Fran conseguirá que las Navidades con Coral sean especiales, en Amar es para siempre
Fran y Coral en "Amar es para siempre" - Atresmedia

Mientras, la tristeza se apodera de Raúl y Carmen. A la ausencia de Germán se une la ruptura del compromiso con Coral y su relación con Fran.

Por otro lado, en El Asturiano se celebra una cena multitudinaria empañada por la ausencia de Catalina.

Además, Sonia se abre ante Medina y desvela el trauma de Ramón El Guayón.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››