Tierra amarga - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
AVANCE SEMANAL TIERRA AMARGA

“Tierra amarga” avances capítulos semana del 27 al 31 de diciembre: Müjgan descubre la verdad sobre Adnan mientras Fekeli y Yilmaz arruinan a Demir

Müjgan descubre que Adnan es hijo de Yilmaz, Hünkar regresa a la mansión, Yilmaz y Fekeli se unen de nuevo para destruir a los Yaman, y Çetin es encarcelado por disparar al prometido de Gülten. Además, Hatip y Sermin descubren la trampa de Demir y la ruina de los Yaman está ahora más cerca que nunca… En los próximos capítulos de "Tierra amarga".

Müjgan descubre la verdad sobre Adnan mientras Hatip, Sermin, Fekeli y Yilmaz arruinan a los Yaman, en Tierra amarga
"Tierra amarga" - Atresmedia

El lunes 27 de diciembre, Antena 3 arranca la última ronda de capítulos del año de “Tierra amarga”, serie diaria que se emite cada tarde a las 17:30 horas en Antena 3, a continuación de “Amar es para siempre”.

Tras arrasar en más de 30 países, la serie turca también triunfa en nuestro país. Desde su estreno, “Tierra amarga” mantiene una tendencia al alza en sus audiencias, creciendo capítulo a capítulo y destronando a “Sálvame”, que parecía imbatible. La historia de Züleyha y Yilmaz ya ha conquistado a más de un millón y medio de espectadores en España, siendo líder en las tardes. Es más, el drama turco, la mayor superproducción de la última década, muy elogiada por su ambientación en los años 70 y por su trabajo de vestuario y localizaciones, se ha convertido en el mejor estreno en cuota de una serie diaria en más de 8 años, desde enero de 2013.

“Tierra amarga” es una historia de amor y de lucha contra las adversidades por parte de los dos protagonistas: Züleyha y Yilmaz. Esta joven pareja tiene una plácida vida en Estambul hasta que un crimen destroza su vida para siempre. Desde ese momento, tratan de ocultarse lejos, pero en su camino seguirán creciendo los problemas, que pondrán a prueba su amor incondicional.

“Tierra amarga” está protagonizada por un destacado elenco encabezado por la galardonada actriz Vahide Perçin como Hünkar Yaman, Hilal Altınbilek como Züleyha Altun, Murat Ünalmış como Demir Yaman, Uğur Güneş como Yilmaz Akkaya, Sibel Taşçıoğlu como Sermin Yaman, Selin Yeninci como Saniye Taşkin, Bülent Polat como Gaffur Taşkin y Selin Genç como Gülten Taşkin, entre otros. A continuación, en vemosTV te ofreceremos un avance de lo que pasará en los próximos capítulos.

Mientras la semana pasada Fekeli pidió matrimonio a Hünkar, Demir estalló y la confesión de Züleyha lo cambió todo, en las siguientes entregas, Müjgan descubrirá que Adnan es hijo de Yilmaz, Hünkar regresará a la mansión, Yilmaz y Fekeli se unirán de nuevo para destruir a los Yaman, y Çetin será encarcelado por disparar al prometido de Gülten. Además, Hatip y Sermin descubrirán la trampa de Demir y la ruina de los Yaman estará ahora más cerca que nunca…

Avance capítulo del lunes 27 de diciembre: Müjgan descubre que Adnan es hijo de Yilmaz mientras Hünkar regresa a la mansión

Fekeli está profundamente decepcionado por las palabras de Züleyha, las cuales Hünkar no ha podido desmentir. Hünkar conocía todo lo que estaba sufriendo la joven, y la obligó a casarse con Demir sabiendo que estaba comprometida con Yilmaz. La desesperada confesión de Züleyha ha roto el corazón a Fekeli, incapaz de asumir la maldad de quien iba a convertirse en su esposa. Ahora Züleyha tiene en sus manos la decisión de destruir la vida de todos o perdonar y seguir viviendo. Por su parte, ¿cómo actuará Ali Rahmet Fekeli a partir de ahora? ¿Y Hünkar?

La desesperada confesión de la joven ha roto el corazón a Fekeli, en Tierra amarga
Hünkar y Fekeli en "Tierra amarga" - Atresmedia

Entretanto, Demir regresa a la mansión con su abuela. Haminne se siente sola sin la presencia de Hünkar, está desesperada. Finalmente, Gülten conseguirá que Haminne hable con su hija por teléfono.

Más tarde, Züleyha busca a Sabahattin, es el único que conoce todo su pasado y quiere contarle lo ocurrido con Hünkar y Fekeli. La joven le dice que le ha dicho todo lo que ha pasado y sufrido por culpa de la señora Yaman, pero que lo más importante, no ha podido decírselo: “No he podido decirle que Adnan es hijo de Yilmaz”. Los dos están sincerándose, sin percatarse de que Müjgan, oculta, lo ha escuchado todo. Züleyha no quiere decir la verdad, está segura de que desencadenaría una tragedia. Müjgan, destrozada, disimula como puede cuando se encuentra con Sabahattin en los pasillos del hospital, la joven doctora ha escuchado cosas que no debía y ahora, su vida ha cambiado en un segundo.

Müjgan escucha una conversación de Züleyha y Sabahattin y descubre que Adnan es hijo de Yilmaz, en Tierra amarga
Züleyha y Sabahattin en "Tierra amarga" - Atresmedia

Poco después, Fekeli y Yilmaz se reencuentran y recuperan la relación de padre e hijo que tenían. Fekeli, tras escuchar a Züleyha, se ha dado cuenta de lo que ha sufrido Yilmaz y de lo despiadada que es Hünkar. Fekeli no puede perdonarse, pero Yilmaz propone a su padrino comenzar de nuevo. Ambos se fundirán en un sincero abrazo. A la par, Demir, a pesar de descubrir que la boda se ha cancelado y su madre ya no se casará, no hay vuelta atrás para él. El joven Yaman pone en marcha con el abogado los pasos legales necesarios para alejar definitivamente a Hünkar de la empresa y de la mansión.

Demir pretende alejar definitivamente a Hünkar de la empresa y de la mansión, en Tierra amarga
Demir en "Tierra amarga" - Atresmedia

Mientras, Müjgan no quiere renunciar a Yilmaz, pero no puede digerir bien lo que escuchó en la consulta y decide recurrir a su tía. Con la sabiduría dada por Behice, ya no apartará los ojos de Züleyha.

Müjgan pide ayuda a Behice, no quiere renunciar a Yilmaz, en Tierra amarga
Müjgan y Behice en "Tierra amarga" - Atresmedia

Después de recibir la visita del abogado en la que le ofrece un cheque en blanco para vender la mansión a Demir, Hünkar vuelve a la mansión para visitar a su madre. Demir quiere comprarle la mansión, pero ella se niega a vender y le dice que se tiene que ir él. La mansión se la dejó su marido y nadie la echará de allí. Hünkar le cuenta a Demir lo que ha hecho su esposa. Le ha contado a Fekeli su historia y la boda se ha arruinado. Ya no podrá ser feliz al lado del hombre que quiere. Hünkar invita a su hijo a marcharse si no es capaz de vivir con ella bajo el mismo techo, pero si decide quedarse, tendrá que unirse a ella para luchar contra todos. “Tú eliges”, sentencia Hünkar.

Hünkar regresa a la mansión, en Tierra amarga
Hünkar en "Tierra amarga" - Atresmedia

Avance capítulo del martes 28 de diciembre: Gülten acepta el matrimonio con Rüstem mientras Adnan vuelve a colarse en la pequeña mansión y Müjgan actúa

Yilmaz lee parte del diario que escribe Müjgan a su hijo, y al darse cuenta de lo mucho que está sufriendo su esposa, parece recapacitar y tener claro al fin que debe hacer feliz a Müjgan y olvidarse de Züleyha. Sin embargo, cuando Müjgan pide a Yilmaz que vuelvan con Fekeli, ahora que se han reconciliado, Yilmaz se niega. El joven no quiere regresar al rancho con su padre, y es que le prometió a Züleyha que no se iría de allí, ella le dijo que así podría seguir sintiéndolo cerca.

En paralelo, en la mansión, Demir y Züleyha tienen una acalorada discusión: “Tienes que olvidarte de Yilmaz”, le dice Demir. Züleyha y Demir se separan cada vez más y la joven le dice a su esposo que no quiere seguir compartiendo la habitación con él. Sin embargo, las amenazas de Demir hacen retroceder a Züleyha.

Demir y Züleyha tienen una acalorada discusión, en Tierra amarga
Züleyha en "Tierra amarga" - Atresmedia

Por otro lado, Hatip, Behice y Sermin mantienen un encuentro en el que comparten confidencias. Hatip y Sermin parecen haber encontrado a la aliada perfecta para hundir a los Yaman.

A la mañana siguiente, en un nuevo descuido, Adnan vuelve a colarse en la pequeña mansión y busca a Yilmaz. Müjgan lo ve todo y, después de lo que ya sabe, no quiere que se acerque más por allí. Müjgan le advierte a Züleyha que no aparezcan por su casa.

Adnan vuelve a colarse en la pequeña mansión y busca a Yilmaz, en Tierra amarga
Adnan y Züleyha en "Tierra amarga" - Atresmedia

Entretanto, Gülten, muy a su pesar, acepta el matrimonio con Rüstem, un hombre mucho mayor que ella y con tres hijos que tiene fama de ladrón. Saniye, Hünkar y Züleyha no comprenden la decisión de Gülten.

Por su parte, ahora que Fekeli vuelve a ser libre, Behice reanuda su plan de conquista. Hünkar será testigo del encuentro y cruzará una fría mirada con Fekeli.

Avance capítulo del miércoles 29 de diciembre: Çetin es encarcelado y Hatip se convierte en el nuevo presidente de la Cámara de Industria

Cuando Çetin se entera de que Gülten y Rüstem anunciarán el compromiso en casa de Gaffur esa misma noche, se presenta en casa de Gaffur para confesar que está enamorado de la joven y que ella también lo quiere. Rüstem intenta detenerlo, pero Çetin saca su arma y le dispara primero, el hombre cae herido y es llevado al hospital.

Çetin es detenido y encarcelado hasta que se investigue qué es lo que ha pasado. Gülten lo visita en la cárcel y le confiesa su amor. La joven le dice que lo esperará hasta que acabe su condena.

Çetin dispara al prometido de Gülten, en Tierra amarga
Gülten en "Tierra amarga" - Atresmedia

Mientras los desplantes de Demir hacia su madre continúan produciéndose, incluso delante de los ejecutivos en la empresa, Yilmaz y Fekeli retoman la misión que traían cuando llegaron a Çukurova: destruir a la familia Yaman. Ambos hablan de cómo Hünkar y Demir, debido a su encarnizada guerra, han provocado que Hatip se convierta en el nuevo presidente de la Cámara de Industria.

Hatip se convierta en el nuevo presidente de la Cámara de Industria, en Tierra amarga
Hatip y Sermin en "Tierra amarga" - Atresmedia

Se produce un salto en el tiempo… Meses después, Demir y Yilmaz continúan sus caminos por sitios diferentes intentando relanzar sus empresas.

Demir organiza una cena para que los empresarios de Cukurova se pongan de su lado. Lo que Demir no esperaba es que Sermin apareciera por allí. La prima de Demir entabla una discusión con la esposa de Hatip y termina siendo expulsada de la reunión.

Sermin, humillada, en Tierra amarga
Sermin en "Tierra amarga" - Atresmedia

Avance capítulo del jueves 30 de diciembre: Saniye descubre la verdad sobre Gülten mientras los celos devoran a Müjgan

Müjgan no puede olvidar lo que escuchó sobre Yilmaz y Züleyha. La joven no se lo quita de la cabeza y trata de hacer daño a Züleyha cada vez que se le presenta la ocasión. Las discusiones entre Müjgan y Yilmaz por causa de Züleyha no dejarán de producirse.

Las discusiones entre Müjgan y Yilmaz por causa de Züleyha no dejarán de producirse, en Tierra amarga
Müjgan en "Tierra amarga" - Atresmedia

Tras la humillación que sufrió la noche anterior, Sermin amenaza a Hatip con desvelar la identidad del hombre que mató a Çengaver si no deja a su esposa y se casa con ella. Hatip empieza a ponerse nervioso y tiene que trazar un plan para terminar con esto.

Entretanto, Hünkar, presionada por Saniye, le cuenta todo a su fiel sirvienta. Le confiesa lo que le sucedió a Gülten y que Yilmaz mató a Erçüment para salvar a la joven. Saniye se queda en shock, ella no sabía nada de lo que estaba sufriendo Gülten. Más tarde, Saniye se abre a Gülten y, como si fuera su madre, la abraza llorando, siempre la protegerá. Çetin pronto será liberado y se casará con Gülten.

Por su parte, Gaffur, que sigue debiendo gran cantidad de dinero a Hatip, por las noches, para ir pagando su deuda, trabaja para él. El hombre está agotado.

Mientras Demir debe viajar por un tema de negocios que le hará ganar mucho dinero, un cochecito de niño ha llegado a la mansión, Züleyha lo ha sacado de la caja y ha montado a Adnan para probarlo. Sin embargo, todo ha sido una equivocación, el cochecito lo ha comprado Yilmaz para su bebé.

Los celos de Müjgan no dejarán de crecer, en Tierra amarga
Müjgan en "Tierra amarga" - Atresmedia

Avance capítulo del viernes 31 de diciembre: Hatip y Sermin descubren la trampa de Demir

Züleyha devuelve el cochecito, pero Müjgan ya no lo quiere desde que ha visto que Züleyha lo ha tocado. Los celos la devoran por dentro.

Los celos devoran a Müjgan, en Tierra amarga
Müjgan y Yilmaz en "Tierra amarga" - Atresmedia

Después, Sermin recibe una carta que ya ha pasado de fecha, es muy antigua. La carta llega desde París, es de su hija. Le cuenta que se casa y que le gustaría que asistiera a su boda. Sermin busca a Sabahattin y lo encuentra en el hospital junto a la fiscal, con quien mantiene una relación. El hombre le dice que la boda fue hace un mes, cuando ella tenía su aventura con Hatip. Sabahattin fue a la boda y conoció al novio de su hija. Sermin, furiosa, llora y se lamenta de no haber estado junto a su hija en el día más importante de su vida.

Por otro lado, los negocios de Fekeli y Yilmaz no pueden ir mejor, la ruina de los Yaman está cada día más cerca…

Los negocios de Fekeli y Yilmaz no pueden ir mejor, la ruina de los Yaman está muy cerca, en Tierra amarga2
Yilmaz en "Tierra amarga" - Atresmedia

Sermin vuelve a la carga contra Hünkar y Demir. Han vendido unas tierras para invertir en sus nuevos proyectos. Sermin, después de hablar con Hatip, cree que le corresponde la mitad del dinero de esas tierras y se enfrentará a Hünkar. Seguidamente, descubrimos que Demir pretendía hacer trampas para que le adjudicaran los contratos de suministro de alimentos a los colegios de la zona. Sin embargo, Sermin ha interceptado el sobre en el que venían los contratos y se los da a Hatip. Hatip se los enseña a Fekeli para que vea que Demir quería emprender su negocio en solitario sin compartirlo con los demás empresarios de Çukurova. Yilmaz y Fekeli no permitirán que Demir se haga con el contrato de todo el suministro. Su objetivo es arruinar a la familia Yaman.

Hatip y Sermin descubren la trampa de Demir, en Tierra amarga
Hatip y Sermin en "Tierra amarga" - Atresmedia
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››