Amar es para siempre - últimos avances diarios y semanales, noticias, reparto y temporadas
AVANCE SEMANAL AMAR

“Amar es para siempre” avance semanal del 10 al 14 de enero: La confesión de Coral lo cambia todo para Fran mientras Carmen revela a Uriarte que Raúl es su hijo

Coral confiesa toda la verdad a Fran, quien tendrá que denunciar a la joven para hacer valer el testamento. Además, Carmen revela a Uriarte que Raúl es su hijo mientras se descubre que Ismael es el asesino del hermano de Santiago… En los próximos capítulos de “Amar es para siempre”.

La confesión de Coral lo cambia todo para Fran mientras Carmen revela a Uriarte que Raúl es su hijo, en Amar es para siempre
"Amar es para siempre" - Atresmedia

El próximo lunes 10 de enero, Antena 3 da comienzo a la semana con una nueva ronda de capítulos de “Amar es para siempre”, que arrancó el pasado mes de septiembre su décima temporada. La longeva ficción diaria sigue acumulando éxitos de audiencia (supera el millón de espectadores cada tarde) gracias a sus intensas y emotivas tramas a las que se han incorporado en la actual temporada, Ane Gabarain y Jon Plazaola, quienes repiten como madre e hijo después de “Allí abajo”, Carlota Baró, Carles Francino, Carmen Ruiz, Adam Jezierski, Raquel Espada, Guillermo Manuel Ortega, Andrea Trepat, David Lorente, Sofía Milán, Lucía Barrado y más recientemente, Mario Martín.

Además, están a punto de llegar nuevas caras a la Plaza de los Frutos. El actor Alberto Amarilla dará vida a Marcos, yerno del Marqués de Benamazara, mientras que la actriz mallorquina Pat Aguiló también formará parte del elenco de la ficción en la actual temporada.

Continúan una temporada más dando vida a sus icónicos personajes, Anabel Alonso, Itziar Miranda, Manuel Baqueiro, David Janer, José Antonio Sayagués, Iñaki Miramón, Luz Valdenebro, Sebas Fernández y Ángeles Martín.

A continuación, en vemosTV te ofreceremos un avance de lo que pasará en los próximos capítulos, que prometen altas dosis de intensidad.

La semana pasada Uriarte ganó a Coral y consiguió el testamento de Germán mientras Guillermo decidió marcharse del barrio, y en las siguientes entregas, Coral confesará toda la verdad a Fran, quien tendrá que denunciar a la joven para hacer valer el testamento. Además, Carmen revelará a Uriarte que Raúl es su hijo mientras se descubrirá que Ismael es el asesino del hermano de Santiago…

Coral confesará toda la verdad a Fran, en Amar es para siempre
Coral y Fran en "Amar es para siempre" - Atresmedia

Avance capítulo 2279 (lunes 10 de enero): Fran, cada vez más cerca de descubrir a Coral mientras Guillermo se despide de todos

Gracias a la ayuda de Manolita, Fran descubre que Raúl no ocultó el testamento de Germán. Entonces, comienza a sospechar de Carmen. Sin embargo, muy pronto llegará a sus manos algo que le confirmará que tampoco su tía lo hizo.

Entretanto, la plaza rinde un sentido homenaje a Guillermo como despedida, pero Cristina teme haberlo convertido en un momento amargo.

La plaza rinde un sentido homenaje a Guillermo como despedida, en Amar es para siempre
"Amar es para siempre" - Atresmedia

Por otro lado, Santiago vuelve a casa y habla por primera vez de su hermano a Penélope… Mientras, aunque Sonia se mantiene firme, no puede evitar apiadarse de Medina.

Santiago vuelve a casa y habla por primera vez de su hermano a Penélope, en Amar es para siempre
Santiago y Penélope en "Amar es para siempre" - Atresmedia

Además, Benigna se entera de que las cintas se están grabando de forma ilegal y teme que Eusebio se haya aprovechado de su amiga, que se niega a creerlo.

Benigna se entera de que las cintas se están grabando de forma ilegal, en Amar es para siempre
Benigna y Visi en "Amar es para siempre" - Atresmedia

Avance capítulo 2280 (martes 11 de enero): Coral confiesa toda la verdad a Fran mientras Ismael es el asesino del hermano de Santiago

Carmen confirma a Raúl que realmente existe el testamento. Los temores de Raúl cobran fuerza al confirmarse la última voluntad de su padre. A la par, Fran encuentra el testamento de Germán… y a Coral no le queda más remedio que confesarle toda la verdad: ella lo ocultó para beneficiar a Raúl.

Carmen confirma a Raúl que realmente existe el testamento, en Amar es para siempre
Carmen y Raúl en "Amar es para siempre" - Atresmedia

Entretanto, Cristina y Guillermo se despiden definitivamente. El regalo que Cristina tiene para él provoca una última despedida entre los amigos.

Cristina y Guillermo se despiden definitivamente, en Amar es para siempre
Cristina y Guillermo en "Amar es para siempre" - Atresmedia

Por otro lado, los caprichos del destino se ceban con Ismael: él es el asesino del hermano de Santiago. El nuevo gerente del King´s se lamenta con Cristina al considerar imposible su relación con Penélope. Debe contarle toda la verdad para que su relación sea sincera, aunque ello suponga separarse para siempre de Penélope.

Ismael es el asesino del hermano de Santiago, en Amar es para siempre
Santiago y Penélope en "Amar es para siempre" - Atresmedia

También Sonia se sincera con Medina y revela el origen de su trauma con Halcón. Algo que lleva al joven a actuar de nuevo a sus espaldas.

Avance capítulo 2281 (miércoles 12 de enero): Fran expulsa a Coral de su vida mientras Carmen revela a Uriarte que Raúl es su hijo

Fran expulsa a Coral de su vida mientras Raúl digiere la verdadera existencia del testamento de su padre. Además, Emilio le hace ver que, de alguna forma, Coral debía estar muy enamorada de él para hacer lo que hizo.

Raúl digiere la verdadera existencia del testamento de su padre, en Amar es para siempre
Raúl y Emilio en "Amar es para siempre" - Atresmedia

Al mismo tiempo, Carmen reprocha a Uriarte que le entregara el testamento de Germán a Fran, de esa forma ha perjudicado a Raúl… revelándole el vínculo que les une…

Carmen revela a Uriarte que Raúl es su hijo, en Amar es para siempre
Carmen y Uriarte en "Amar es para siempre" - Atresmedia

Entretanto, Santiago cree ver al asesino de su hermano en la Plaza de los Frutos… y obsesionado con su presencia, comienza a buscarlo.

Por otro lado, Medina recibe con optimismo el cambio de actitud de Sonia quien empieza a no ver del todo descabellado eso del amor.

Además, Visi cae a los infiernos tras su desengaño con Eusebio. Benigna está muy preocupada por ella y junto a Sebas, buscan la forma de animarla.

Visi cae a los infiernos tras su desengaño con Eusebio, en Amar es para siempre
Benigna y Visi en "Amar es para siempre" - Atresmedia

Avance capítulo 2282 (jueves 13 de enero): Fran asume el control de Garlo

Un último encuentro con Carmen y Raúl dan el empujón definitivo a Fran para que asuma el control de Garlo.

Fran asume el control de Garlo gracias a Carmen y Raúl, en Amar es para siempre
Raúl y Coral en "Amar es para siempre" - Atresmedia

Entretanto, Penélope descubre un objeto perturbador al tiempo que Ismael huye hacia delante.

Por otro lado, Cata busca apoyo para ser una "Chica Copito" mientras Emilio vuelve a su patetismo vital. Al mismo tiempo, Visi se siente perseguida por el recuerdo de Eusebio, pese a la ayuda de Benigna.

Cata busca apoyo para ser una Chica Copito, en Amar es para siempre
Pelayo y Cata en "Amar es para siempre" - Atresmedia

Además, Medina incumple más de una cláusula del contrato que le hizo firmar Cristina: escuchar conversaciones en el despacho de abogados… pero que lo acerca más a Sonia.

Avance capítulo 2283 (viernes 14 de enero): Fran debe denunciar a Coral para validar el testamento

Fran se enfrenta a una importante decisión: para hacer valer el testamento deberá denunciar a Coral.

Fran debe denunciar a Coral para validar el testamento, en Amar es para siempre
Carmen y Coral en "Amar es para siempre" - Atresmedia

Entretanto, tras la marcha de Guillermo, Cristina quiere centrarse en el trabajo… momento en el que recibe una llamada que le cambiará la vida.

Por otro lado, Ismael y Santiago se enfrentan cara a cara por primera vez… El marido de Penélope se acerca al King´s donde descubre que el asesino de su hermana es el gerente del local.

Ismael y Santiago se enfrentan cara a cara por primera vez, en Amar es para siempre
Ismael y Santiago en "Amar es para siempre" - Atresmedia

Además, mientras Visi descubre que la policía ha detenido a Eusebio, Medina da con una clave del pasado de Sonia que le ayudará a conquistarla.

Visi descubre que la policía ha detenido a Eusebio, en Amar es para siempre
Benigna y Visi en "Amar es para siempre" - Atresmedia
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››