Amar es para siempre - últimos avances diarios y semanales, noticias, reparto y temporadas
AVANCE SEMANAL AMAR

“Amar es para siempre” avances capítulos semana del 17 al 21 de enero: Penélope entre la vida y la muerte mientras Fran asume la presidencia de Garlo

Fran se pone al frente de Garlo mientras Coral toma una decisión que podría cambiar su futuro para siempre. Además, una gran tragedia impactará a los vecinos de la Plaza de los Frutos… En los próximos capítulos de “Amar es para siempre”.

Penélope entre la vida y la muerte mientras Fran asume la presidencia de Garlo, en Amar es para siempre
"Amar es para siempre" - Atresmedia

El próximo lunes 17 de enero, Antena 3 da comienzo a la semana con una nueva ronda de capítulos de “Amar es para siempre”, que arrancó el pasado mes de septiembre su décima temporada. La longeva ficción diaria sigue acumulando éxitos de audiencia (supera el millón de espectadores cada tarde) gracias a sus intensas y emotivas tramas a las que se han incorporado en la actual temporada, Ane Gabarain y Jon Plazaola, quienes repiten como madre e hijo después de “Allí abajo”, Carlota Baró, Carles Francino, Carmen Ruiz, Adam Jezierski, Raquel Espada, Guillermo Manuel Ortega, Andrea Trepat, David Lorente, Sofía Milán, Lucía Barrado y más recientemente, Mario Martín.

Además, llegan nuevas caras a la Plaza de los Frutos para enriquecer las tramas. El actor Alberto Amarilla acaba de incorporarse como Marcos, yerno del Marqués de Benamazara, mientras que la actriz mallorquina Pat Aguiló también formará parte del elenco de la ficción en la actual temporada.

Continúan una temporada más dando vida a sus icónicos personajes, Anabel Alonso, Itziar Miranda, Manuel Baqueiro, José Antonio Sayagués, Iñaki Miramón, Luz Valdenebro, Sebas Fernández y Ángeles Martín.

A continuación, en vemosTV te ofreceremos un avance de lo que pasará en los próximos capítulos.

La semana pasada la confesión de Coral lo cambió todo para Fran mientras Carmen reveló a Uriarte que Raúl era su hijo, y en las siguientes entregas, Fran se pondrá al frente de Garlo mientras Coral tomará una decisión que podría cambiar su futuro para siempre. Además, una gran tragedia impactará a los vecinos de la Plaza de los Frutos…

Avance capítulo 2284 (lunes 17 de enero): Coral toma una decisión desesperada mientras Raúl está dispuesto a todo por Garlo

Coral toma una decisión que lo cambia todo buscando enmendar el dolor causado: entregar ella misma el testamento de Germán a un juez. A la par, Raúl está dispuesto a luchar por Garlo hasta el final, aunque eso suponga acabar con el buen nombre de su padre… algo que lo confronta con Carmen.

Raúl está dispuesto a luchar por Garlo hasta el final, en Amar es para siempre
Raúl y Carmen en "Amar es para siempre" - Atresmedia

Entretanto, después de encontrarse con Santiago, Ismael se siente acorralado y está decidido a marcharse de España para evitar enfrentarse a Penélope.

Ismael se siente acorralado y está decidido a marcharse de España, en Amar es para siempre
Cristina e Ismael en "Amar es para siempre" - Atresmedia

Por otro lado, Medina continúa empeñado en llegar hasta el fondo del asunto y busca detalles de la historia de amor entre Carlos y Sonia en las columnas de su jefa en viejas revistas Marlene… el joven descubre por qué la psicóloga rompió con el hombre perfecto.

Medina descubre por qué Sonia rompió con el hombre perfecto, en Amar es para siempre
Sonia y Carlos en "Amar es para siempre" - Atresmedia

Por su parte, Marcelino descubre los planes de Catalina y Pelayo no puede negarlo. ¿Cómo se tomarán los Gómez que Catalina quiera ser la nueva "Chica Copito"?

Además, Visi continúa hundida por lo ocurrido con Eusebio… pero ¿confesará Visi que en realidad firmó el contrato para alquilar las películas?

Avance capítulo 2285 (martes 18 de enero): Penélope descubre que Ismael mató al hermano de Santiago

Tras haber entregado el testamento al juez, Paloma empuja a Coral a mover ficha… debe iniciar una nueva vida y le entrega una oferta de trabajo. Sin embargo, la joven cree que irá a la cárcel por lo que hizo.

Paloma entrega a Coral una oferta de trabajo, en Amar es para siempre
Coral y Paloma en "Amar es para siempre" - Atresmedia

Entretanto, Raúl confirma a Fran que ni él ni Carmen se opondrán que se lleve a cabo la última voluntad de su padre, por lo que Garlo queda en sus manos. Además, Fran quiere que Raúl le acompañe para seguir dirigiendo juntos la empresa, pero su primo piensa que sus continuos enfrentamientos les impedirán trabajar en la misma dirección.

Raúl confirma a Fran que ni él ni Carmen se opondrán que se lleve a cabo la voluntad de su padre, en Amar es para siempre
Fran y Raúl en "Amar es para siempre" - Atresmedia

Por su parte, tras conocer la verdad, Uriarte planea formar una familia con Carmen y Raúl, pero la mujer le hace prometer que no dirá nada.

Uriarte planea formar una familia con Carmen y Raúl, en Amar es para siempre
Carmen y Uriarte en "Amar es para siempre" - Atresmedia

Entretanto, Penélope e Ismael se ven en la Plaza. Un encuentro que presencia Santiago, que no duda en revelarle a su mujer que ese hombre es el asesino de su hermano.

Penélope descubre que Ismael mató al hermano de Santiago, en Amar es para siempre
Penélope y Santiago en "Amar es para siempre" - Atresmedia

Por otro lado, Medina continúa investigando en el pasado de Sonia y descubre el error que dinamitó su relación con Carlos.

Medina descubre el error que dinamitó la relación de Sonia con Carlos, en Amar es para siempre
Sonia y Carlos en "Amar es para siempre" - Atresmedia

Además, después de una conversación con Pelayo, Marcelino está dispuesto a apoyar a su hija en su periplo televisivo, sin embargo, constata que en las pruebas de la tele se mueven sobres de dinero.

Marcelino está dispuesto a apoyar a su hija en su periplo televisivo, en Amar es para siempre
Pelayo y Marcelino en "Amar es para siempre" - Atresmedia

Finalmente, Benigna y Visi confiesan a Quintero que han acudido a la policía y se han inculpado de alquilar las películas de forma ilegal. El abogado les advierte de las peligrosas consecuencias que sufrirán por haberse inculpado.

Avance capítulo 2286 (miércoles 19 de enero): Raúl recibe un inesperado regalo de boda que lo cambia todo mientras Santiago está dispuesto a matar a Ismael

Raúl, indeciso sobre su futuro en Garlo, recibe un inesperado regalo de boda de parte de su padre… Algo que le llevará a tomar una importante decisión. Al mismo tiempo, Fran asume la presidencia de Garlo consciente de lo que se le viene encima.

Raúl recibe un inesperado regalo de boda que lo cambia todo, en Amar es para siempre
Raúl en "Amar es para siempre" - Atresmedia

Entretanto, Penélope escribe una carta para Ismael que finalmente llega a manos de Santiago. Un escrito revelador que le descubre la verdadera relación que existe entre el asesino de su hermano y su mujer: están enamorados. Ella lleva tiempo engañándole con él… Lleno de rabia, Santiago coge la pistola de su hermano y busca a Ismael para acabar con su vida. La tragedia se aproxima a la Plaza de los Frutos.

Santiago está dispuesto a matar a Ismael, en Amar es para siempre
Penélope, Santiago e Ismael en "Amar es para siempre" - Atresmedia

Por otro lado, mientras Medina hace el regalo perfecto a Sonia, aunque eso suponga lanzarla a los brazos de Carlos, Catalina se presenta a la última prueba para ser "Chica Copito"… sin saber que Marcelino ha mediado para que sea ella la escogida.

Catalina se presenta a la última prueba para ser Chica Copito, en Amar es para siempre
Catalina en "Amar es para siempre" - Atresmedia

Además, como era de esperar, Visi y Benigna pagan las consecuencias de haber firmado ese acuerdo con Eusebio.

Avance capítulo 2287 (jueves 20 de enero): Penélope, entre la vida y la muerte

Fran inicia sus nuevos proyectos en Garlo, aunque comienza a sentir la responsabilidad, y la soledad, de ser el jefe. Además, comprueba que los empleados no confían en que pueda gestionar la empresa. A la par, Uriarte se encuentra con Raúl en el King´s y está tentado de contarle toda la verdad… pero de momento cumplirá los deseos de Carmen.

Fran inicia sus nuevos proyectos en Garlo, en Amar es para siempre
Raúl y Fran en "Amar es para siempre" - Atresmedia

Más tarde, Cristina se presenta a Coral como su abogada… alguien la ha contratado para que lleve su defensa en el asunto del testamento de Germán.

Entretanto, Penélope trata de impedir que Santiago cometa una locura y dispare contra Ismael. En un forcejeo Santiago dispara y es Penélope la que resulta herida. Ismael trata de contener la herida y pide a Santiago que haga algo, pero este huye del King´s. Penélope es trasladada muy grave al hospital, mientras, Ismael se lamenta por lo ocurrido y no puede evitar sentirse culpable. Si él no hubiera salido de la cárcel, Penélope no estaría luchando por su vida y Santiago no se hubiera convertido en un asesino. La noticia del tiroteo en el King´s impacta en la Plaza de los Frutos.

Penélope, entre la vida y la muerte, en Amar es para siempre
Santiago, Penélope e Ismael en "Amar es para siempre" - Atresmedia

Por otro lado, la alegría de Sonia por su segunda oportunidad con Halcón contrasta con el dolor que provoca en Medina.

La ilusión de Sonia por su segunda oportunidad con Halcón contrasta con el dolor que provoca en Medina, en Amar es para siempre
Medina y Quintero en "Amar es para siempre" - Atresmedia

Avance capítulo 2288 (viernes 21 de enero): Ismael decide buscar a Santiago por su cuenta mientras Coral está a punto de declarar ante el juez

Fran empieza a poner en marcha sus nuevas ideas para Garlo. Una de ellas es nombrar a Paloma responsable del departamento creativo, por lo que la joven dejará de ser empleada en la tienda. Al mismo tiempo, Emilio se lamenta por el futuro de Raúl, que se queda fuera de la empresa en su mejor momento.

Fran empieza a poner en marcha sus nuevas ideas para Garlo, en Amar es para siempre
Cristina y Fran en "Amar es para siempre" - Atresmedia

Entretanto, ha llegado el día para Coral. La joven tendrá que ir a declarar ante el juez en relación al caso del testamento y teme por su futuro. A la par, Carmen y Uriarte vuelven a mantener un tenso encuentro. El empresario cree que Fran llevará a la ruina a Garlo… y, además, cree que Germán dejó en manos de su sobrino la empresa sabiendo que Raúl no era su hijo.

Carmen y Uriarte vuelven a mantener un tenso encuentro, en Amar es para siempre
Raúl y Carmen en "Amar es para siempre" - Atresmedia

Por otro lado, Penélope permanece en estado crítico en el Hospital. Ismael, que continúa sintiéndose culpable por lo ocurrido, decide buscar por su cuenta a Santiago, que sigue desaparecido. En paralelo, pese a haber conseguido su sueño, Catalina se viene abajo al descubrir que Penélope ha sufrido un disparo.

La perfección de Halcón empieza a abrumar a Sonia, en Amar es para siempre
Sonia en "Amar es para siempre" - Atresmedia

Además, mientras la perfección de Halcón empieza a abrumar a Sonia, Visi no va a permitir que Benivisión se hunda y encuentra la forma de reunir dinero para pagar la multa.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››