
Mientras Penélope vuelve a casa y no permite que Ismael se acerque a ella, Fran se enfrenta a una grave crisis en Garlo. Además, Raúl planea iniciar una nueva vida con Julieta lejos de Madrid y Uriarte amenaza a Carmen con contarle toda la verdad a Raúl. En los próximos capítulos de “Amar es para siempre”.
El próximo lunes 24 de enero, Antena 3 da comienzo a la semana con una nueva ronda de capítulos de la décima temporada de “Amar es para siempre”. La longeva ficción diaria sigue acumulando éxitos de audiencia (supera el millón de espectadores cada tarde) gracias a sus intensas y emotivas tramas a las que se han incorporado en la actual temporada, Ane Gabarain y Jon Plazaola, quienes repiten como madre e hijo después de “Allí abajo”, Carlota Baró, Carles Francino, Carmen Ruiz, Adam Jezierski, Raquel Espada, Guillermo Manuel Ortega, Andrea Trepat, David Lorente, Sofía Milán, Lucía Barrado y más recientemente, Mario Martín y Fran Calvo.
Además, llegan nuevas caras a la Plaza de los Frutos para enriquecer las tramas. El actor Alberto Amarilla acaba de incorporarse como Marcos, yerno del Marqués de Benamazara, mientras que la actriz mallorquina Pat Aguiló también formará parte del elenco de la ficción en la actual temporada.
Continúan una temporada más dando vida a sus icónicos personajes, Anabel Alonso, Itziar Miranda, Manuel Baqueiro, José Antonio Sayagués, Iñaki Miramón, Luz Valdenebro, Sebas Fernández y Ángeles Martín.
A continuación, en vemosTV te ofreceremos un avance de lo que pasará en los próximos capítulos.
La semana pasada Penélope se encontraba entre la vida y la muerte mientras Fran asumía la presidencia de Garlo, y en las siguientes entregas, Penélope volverá a casa y no permitirá que Ismael se acerque a ella. A la par, Fran se enfrentará a una grave crisis en Garlo. Además, Raúl planeará iniciar una nueva vida con Julieta lejos de Madrid y Uriarte amenazará a Carmen con contarle toda la verdad a Raúl.
Cristina avisa a Coral de que el juicio por el asunto del testamento es inminente y el fiscal está dispuesto a acusarla de favorecer a su prometido. Sin embargo, en el último momento Fran decide testificar a su favor. Cristina confía en evitar con ello que la joven vaya a la cárcel.
Entretanto, Paloma piensa en la propuesta de Fran y la comparte con Coral, que la anima a que acepte ser la nueva directora de publicidad de Garlo. Con ello, Fran comienza una serie de cambios en la empresa con la que espera ponerla a la cabeza del sector. En paralelo, Raúl ya tiene comprador para la finca de Buitrago, por lo que pronto volverá a Madrid.
Por otro lado, Ismael recibe buenas noticias: Penélope está fuera de peligro. Los médicos han controlado el problema pulmonar que le había originado el disparo y pronto podrá volver a casa. La recuperación de Penélope supone un alivio para Ismael, que le confirma a Quintero que ha decidido quedarse en Madrid, por lo que seguirá al frente del King´s. Sin embargo, en el local siguen necesitando camareros y no tarda en llegar la primera candidata: Helena, una chica con gran desparpajo que promete revolucionar el local… A la par, Marcelino descubre que Ismael ha contratado a un detective de dudosa reputación para que encuentre a Santiago.
Mientras Benigna y Visi encuentran la forma de pagar su deuda, Medina pide a Cristina que ayude a Sonia. Ella se niega, pero al final acaba escuchando sus dudas sobre su nueva relación con Carlos: es tan perfecto que la hace sentir insegura.
Por su parte, los Gómez descubren las maniobras de Marcelino para conseguir que Catalina sea escogida “Chica Copito”: ha sobornado a los responsables del casting regalándoles un jamón.
Impulsada por Coral, Paloma decide aceptar la propuesta de Fran y ocupar el cargo como nueva directora de publicidad de Garlo, un movimiento que causa desajustes en la tienda. Manolita se queja por ello y Fran busca a Coral para que vuelva a trabajar en la tienda de Garlo.
A su vez, Raúl habla con Carmen para confirmarle la venta de la finca de Buitrago. La mujer se interesa por el comprador, pero su hijo le explica que la ha vendido a través de un intermediario a una empresa… Cuando le revela el nombre de la misma, Carmen descubre que pertenece a Uriarte.
Más tarde, Carmen confronta a Uriarte tras descubrir que ha comprado la finca de Buitrago… una de las propiedades más preciadas para Germán.
Por otro lado, Marcelino cuenta a Cristina que Ismael ha contratado a un detective de dudosa profesionalidad para encontrar a Santiago ante los escasos avances de la policía. Poco después, Santiago contacta con Ismael, desesperado, para interesarse por el estado de Penélope. El gerente del King´s evita darle información y le sugiere que se entregue, pero el marido de Penélope amenaza con terminar lo que empezó; no permitirá que él y su mujer acaben juntos.
Además, Visi y Benigna comienzan a promocionar sus nuevas mascarillas “milagrosas” con lo que esperan salir del bache económico por el que están pasando y que amenaza con destruir el negocio del videoclub.
Fran se ve cada vez más desbordado por sus responsabilidades como presidente de Garlo y rechaza reunirse con los sindicatos para negociar la subida del salario… lo que provocará una fuerte crisis entre los trabajadores de la fábrica, que amenazan con ir a la huelga.
Mientras, Raúl comienza a disfrutar de la vida contemplativa que le propone Julieta, la camarera que ha conocido en el hotel donde se hospeda.
Por otro lado, Penélope continúa evolucionando favorablemente y pronto volverá a casa. A la par, Ismael se encuentra con Cristina para contarle que Santiago se puso en contacto con él y lo volvió a amenazar.
Más tarde, Cristina recibe una nueva llamada de Marcos Salaverría. La mujer le pregunta el motivo por el que solo confía en ella para que lleve su caso y el hombre le revela que ha seguido toda su carrera y cree que solo ella puede demostrar su inocencia. Aunque Cristina se sigue mostrando reticente a aceptar tal reto, Quintero la anima a que lo haga.
Finalmente, Penélope vuelve a casa con la incertidumbre sobre el paradero de Santiago. La mujer justifica la actuación de su marido ante Manolita y le pide que no deje que Ismael se acerque a ella.
Además, mientras Benigna y Visi descubren que las mascarillas producen una fuerte alergia en la piel después de venderlas a decenas de vecinos, Medina se enfrenta a una difícil encrucijada al tener que mediar en la relación entre Carlos y Sonia.
Uriarte necesita que Carmen le devuelva todo el dinero que le prestó, pues con la compra del testamento y la finca de Buitrago se ha quedado sin liquidez… Para ella es imposible afrontar la deuda, por lo que el empresario la amenaza con contarle toda la verdad a Raúl.
Entretanto, Fran vive su peor momento al frente de la empresa cuando los trabajadores de la fábrica deciden ir a la huelga. El joven busca la forma de solucionar la crisis; un consejo de Manolita parece darle la clave. Así, tras su conversación con Manolita, Fran visita a Carmen buscando consejo sobre cómo afrontar el conflicto con los trabajadores, mientras, Raúl llama a su madre para decirle que se quedará de forma indefinida en Buitrago.
Por otro lado, Cristina informa a Penélope que tendrá que declarar ante la policía. La mujer se niega a ir en contra de Santiago, pues sigue pensando que lo que hizo está justificado. A la par, Cristina decide aceptar el caso de Marcos Salaverría al ver una noticia en el periódico sobre su nuevo abogado.
Después, Ismael visita a Penélope, pero esta lo rechaza. No puede perdonar que sea un asesino. Al mismo tiempo, Manolita comparte con Pelayo y Marcelino que la mujer se compadece de su marido a pesar de lo que ha ocurrido.
Además, mientras lo ocurrido con las mascarillas provoca una nueva multa para Benigna y Visi, gracias a Medina Sonia continúa apostando por su relación con Carlos.
Fran, con la ayuda de Carmen y Emilio, encuentra una forma de solucionar la crisis de Garlo. Mientras, Raúl planea iniciar una nueva vida con Julieta lejos de Madrid.
Entretanto, Ismael se abre con la nueva camarera del King´s y le cuenta toda la verdad sobre su pasado, lo que fue el detonante del tiroteo en su despacho.
Por otro lado, Cristina visita a Marcos en la cárcel con la intención de aceptar su defensa, el joven se pregunta por qué ha cambiado de opinión y ella le explica los motivos… que tienen que ver con el que iba a ser su nuevo abogado.
Además, Sonia se muestra feliz junto a Halcón mientras Medina sufre en silencio; Quintero consigue la reapertura de Benivisión, pero los clientes escasean; y Manolita llama a Tina para una entrevista… ignorando que es la madre de Coral.