Amar es para siempre - últimos avances diarios y semanales, noticias, reparto y temporadas
AVANCE SEMANAL AMAR

“Amar es para siempre” avance semanal del 31 de enero al 4 de febrero: Raúl vuelve a Madrid, Penélope está en peligro y Medina descubre el secreto de Halcón

Mientras Raúl vuelve a Madrid, Tina, la madre de Coral, comienza a trabajar en Garlo. Además, Penélope es amenazada por Santiago mientras Medina descubre el gran secreto de Carlos Halcón. En los próximos capítulos de “Amar es para siempre”.

Raúl vuelve a Madrid, Penélope está en peligro y Medina descubre el secreto de Halcón, en Amar es para siempre
"Amar es para siempre" - Atresmedia

El próximo lunes 31 de enero, Antena 3 da comienzo a la semana con una nueva ronda de capítulos de “Amar es para siempre”, que arrancó el pasado mes de septiembre su décima temporada. La longeva ficción diaria sigue acumulando éxitos de audiencia (supera el millón de espectadores cada tarde) gracias a sus intensas y emotivas tramas a las que se han incorporado en la actual temporada, Ane Gabarain y Jon Plazaola, quienes repiten como madre e hijo después de “Allí abajo”, Carlota Baró, Carles Francino, Carmen Ruiz, Adam Jezierski, Raquel Espada, Guillermo Manuel Ortega, Andrea Trepat, David Lorente, Sofía Milán, Lucía Barrado y más recientemente, Mario Martín y Fran Calvo.

Además, llegan nuevas caras a la Plaza de los Frutos para enriquecer las tramas. El actor Alberto Amarilla acaba de incorporarse como Marcos, yerno del Marqués de Benamazara; Beatriz Arjona se suma al reparto para ponerse en la piel de Helena, nueva camarera del King´s; Ariana Martínez es Julieta, la mujer con la que Raúl comienza una relación tras su ruptura con Coral; María Segalerva da vida a la madre de Coral; mientras que la actriz mallorquina Pat Aguiló también formará parte del elenco de la ficción en la actual temporada.

Continúan una temporada más dando vida a sus icónicos personajes, Anabel Alonso, Itziar Miranda, Manuel Baqueiro, David Janer (se despidió de la serie después de casi 600 capítulos), José Antonio Sayagués, Iñaki Miramón, Luz Valdenebro, Sebas Fernández y Ángeles Martín.

A continuación, en vemosTV te ofreceremos un avance de lo que pasará en los próximos capítulos.

La semana pasada Fran salvó a Coral y se enfrentó a una grave crisis mientras Uriarte amenazó a Carmen, y en las siguientes entregas, mientras Raúl regresará a Madrid, Tina, la madre de Coral, comenzará a trabajar en Garlo. Además, Penélope recibirá serias amenazas de Santiago mientras Medina descubrirá el gran secreto de Carlos Halcón.

Avance capítulo 2294 (lunes 31 de enero): Garlo en problemas mientras Ismael sufre el rechazo del barrio tras lo ocurrido con Santiago

En Garlo, las últimas decisiones de Fran han puesto a la empresa en una situación muy delicada… además de lo ocurrido con los trabajadores de la fábrica, la empresa de publicidad que trabajaba para ellos está a punto de denunciarlos por la disolución del contrato de forma unilateral. A raíz de todo ello, la relación del nuevo presidente de la empresa con Emilio comienza a resentirse.

Las últimas decisiones de Fran han puesto a la empresa en una situación muy delicada, en Amar es para siempre
Fran y Paloma en "Amar es para siempre" - Atresmedia

Entretanto, Tina, la madre de Coral, no piensa abandonar su propósito de conseguir trabajo en Garlo pese a su enfrentamiento con Paloma… Manolita se entera de la relación que existe entre ambas, pero aún así decide darle una oportunidad.

Manolita decide darle una oportunidad a Tina, en Amar es para siempre
Manolita y Fran en "Amar es para siempre" - Atresmedia

Por otro lado, lo ocurrido en el King´s ya es vox pópuli… todo el mundo sabe que Santiago disparó contra Penélope cuando intentaba matar a Ismael por ser éste el asesino de su hermano… El gerente del King.s siente que en el barrio le están dando la espalda tras conocerse su pasado.

Además, mientras la relación de Sonia y Carlos empieza a pasar factura a Medina, Benigna y Visi dan con una manera de conseguir dinero para pagar la multa: Lorenzo Bravo.

La relación de Sonia y Carlos empieza a pasar factura a Medina, en Amar es para siempre
Quintero, Medina y Sonia en "Amar es para siempre" - Atresmedia

Avance capítulo 2295 (martes 1 de febrero): Raúl regresa a Madrid

Fran recibe otra mala noticia relacionada con Garlo, la empresa de publicidad que trabajaba para ellos ha decidido denunciarlos por incumplir el contrato… Además, está a punto de perder a uno de sus principales proveedores… ¿Qué más puede pasar? Al mismo tiempo, Paloma se enfrenta a Fran por la contratación de Tina, la madre de Coral, como dependienta.

Paloma se enfrenta a Fran por la contratación de Tina, la madre de Coral, en Amar es para siempre
Paloma y Fran en "Amar es para siempre" - Atresmedia

Entretanto, Manolita se acerca a Ismael y le pide perdón por sus prejuicios hacia él tras conocer su pasado… en realidad, ella también pasó por algo parecido. A la par, después de que Ismael se sincerara con ella, Helena está dispuesta a ayudar a su jefe y se presenta en casa de Penélope para interceder por él e intentar recuperar su relación con la maestra.

Más tarde, Cristina intenta convencer a Penélope para que declare ante la policía lo que ocurrió en el King´s… sin embargo, ella sigue negándose a ello, pues, además de ir en contra de Santiago, supondría reconocer su infidelidad con Ismael.

Cristina intenta convencer a Penélope para que declare ante la policía, en Amar es para siempre
Catalina y Penélope en "Amar es para siempre" - Atresmedia

A su vez, Cristina vuelve a encontrarse con Marcos en la cárcel y repasando la declaración de su mujer, éste le desmonta a una a una las pruebas que hay en su contra y pone sobre la mesa a la persona que cree culpable del crimen.

Cristina vuelve a encontrarse con Marcos en la cárcel, en Amar es para siempre
Cristina en "Amar es para siempre" - Atresmedia

Por otro lado, Julieta es despedida del hotel por su relación con Raúl… la joven está decidida a cambiar la montaña por la playa y quiere que Raúl la acompañe, sin embargo, para él ha llegado el momento de volver a Madrid y tomar las riendas de Garlo.

Para Raúl, ha llegado el momento de regresar a Madrid, en Amar es para siempre
Raúl y Julieta en "Amar es para siempre" - Atresmedia

Así, Raúl regresa a Madrid y muestra a Fran su intención de tomar las riendas de la empresa y solucionar los problemas en los que se encuentra. Algo que Fran agradece profundamente.

Raúl regresa a Madrid y muestra a Fran su intención de tomar las riendas de la empresa, en Amar es para siempre
Raúl y Fran en "Amar es para siempre" - Atresmedia

Además, mientras Sonia rompe el corazón de Medina al entregar a Halcón las llaves de su casa, Benigna y Visi recurren a Lorenzo Bravo para que les preste el dinero que necesitan para pagar las multas, pero el actor, esta vez, no puede ayudarles. Se desvanece la última esperanza para las socias de “Benivisión”.

Avance capítulo 2296 (miércoles 2 de febrero): Uriarte y Raúl, cara a cara, mientras Medina investigará a Carlos, y Penélope recibe una inquietante carta de Santiago

La llegada de Raúl alivia las presiones en Garlo, ya que ha vuelto con las soluciones a todos sus problemas bajo el brazo. Después, Uriarte y Raúl se encuentran en el club. El empresario deja caer al joven que los encuentros con su madre son habituales.

Uriarte y Raúl se encuentran, en Amar es para siempre
Uriarte y Raúl en "Amar es para siempre" - Atresmedia

En paralelo, Paloma revela a Coral que su madre ha sido contratada en Garlo como nueva dependienta en la tienda…

Paloma revela a Coral que su madre ha sido contratada en Garlo, en Amar es para siempre
Coral y Paloma en "Amar es para siempre" - Atresmedia

Entretanto, Cristina comparte con Quintero su último encuentro con Marcos. La mujer se muestra escéptica con la opinión del yerno de los marqueses de Benamazara pero comenzará a buscar su coartada.

Cristina comparte con Quintero su último encuentro con Marcos, en Amar es para siempre
Cristina y Quintero en "Amar es para siempre" - Atresmedia

Por otro lado, mientras Marcelino hará lo posible para que a su hija la traten como cree que se merece y comienza a poner condiciones sin sentido a la productora, Medina se encuentra con Carlos casualmente y ve en él una actitud sospechosa, por lo que decide investigarlo.

Medina decide investigar a Carlos, en Amar es para siempre
Carlos y Medina en "Amar es para siempre" - Atresmedia

Por su parte, pese a la opinión de Benigna, Visi sigue creyendo que padece una peligrosa enfermedad africana.

Finalmente, Penélope recibe una inquietante carta de Santiago en la que le asegura que la vigila constantemente y no dejará que sea feliz con Ismael.

Penélope recibe una inquietante carta de Santiago, en Amar es para siempre
Penélope en "Amar es para siempre" - Atresmedia

Avance capítulo 2297 (jueves 3 de febrero): Raúl consigue encauzar Garlo mientras Cristina aconseja a Penélope acudir a la policía ante las amenazas de Santiago

Raúl consigue volver a encauzar el rumbo de Garlo, mientras Coral se reencuentra con su madre. La mujer pretende recuperar el tiempo perdido, pero ella no puede perdonar el infierno por el que la hizo pasar en su infancia.

Coral se reencuentra con su madre, en Amar es para siempre
Coral, Paloma y Tina en "Amar es para siempre" - Atresmedia

Entretanto, Penélope busca a Cristina para contarle lo ocurrido. La abogada vuelve a insistir en que lo mejor es ir a la policía, pues las amenazas de Santiago pueden llegar a materializarse… ya ha entrado en su casa para dejar la carga. A la par, las amenazas de Santiago a Penélope llegan a oídos de Ismael, que no comprende cómo sus amigos han podido ocultarle tal cosa.

Por otro lado, Medina busca desenmascarar a Carlos Halcón, sin éxito. Al final, comprende que es cierto que se trata de un hombre perfecto.

Medina busca desenmascarar a Carlos Halcón, en Amar es para siempre
Carlos y Medina en "Amar es para siempre" - Atresmedia

Por su parte, Benigna decide poner freno al fatalismo de Visi… Mientras ella escribe sus últimas voluntades en una carta segura de que le queda poco tiempo de vida.

Además, a Marcelino se le va un poco la mano con las demandas contractuales de Catalina.

Avance capítulo 2298 (viernes 4 de febrero): Medina descubre el gran secreto de Carlos Halcón

Tina lucha por conservar su puesto, pero Coral está decidida a alejarla de Garlo y reprocha a Fran y a Raúl que la hayan contratado en la tienda. Pese a ello, Paloma la anima a que hable con Tina… pero ella no puede olvidar los gritos y las palizas sufridas de pequeña.

Coral reprocha a Fran y a Raúl que hayan contratado a Tina, en Amar es para siempre
Fran, Raúl y Coral en "Amar es para siempre" - Atresmedia

Entretanto, Ismael quiere proteger a Penélope, ¿pero ella quiere que le proteja?

Por otro lado, cuando pensaba que Carlos era el hombre perfecto después de investigarlo durante varios días, Medina descubre el gran secreto de Halcón. El joven comparte con Quintero su descubrimiento… que no sabe cómo encajar la noticia… y lo más importante: ¿cómo se lo cuentan a Sonia?

Medina descubre el gran secreto de Halcón, en Amar es para siempre
Medina en "Amar es para siempre" - Atresmedia

Además, mientras la falsa enfermedad de Visi puede ser la solución a los problemas de “Benivisión”, aparece un nuevo candidato para llevar la incipiente carrera televisiva de Catalina: Lorenzo Bravo, que se presenta como el representante perfecto para la joven.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››