Movistar
DOCUMENTAL REVELADOR

La desconocida historia real de Janet Jackson se descubre el 27 de febrero

“Janet Jackson”, la biografía definitiva sobre la artista planetaria llega el 27 de febrero a Movistar Plus+. Una serie documental de cuatro episodios donde Janet Jackson cuenta por primera vez su historia: sus miedos, sus deseos y revela los momentos clave que han marcado su vida. La historia real jamás contada.

Janet Jackson, la biografía definitiva sobre la artista planetaria
“Janet Jackson” - Movistar+

Janet Jackson es mundialmente conocida. Su vida delante de los focos comienza cuando tan solo tiene 10 años en el programa “The Jacksons” y a partir de ahí, su fama no hizo más que crecer hasta convertirse en una de las mujeres más importantes e influyentes de la historia de la música. Ha conseguido Grammys, discos de platino y sus giras han batido récords, pero detrás de la artista se esconde su verdadera personalidad.

La historia real nunca antes contada sobre Janet Jackson llega el 27 de febrero a Movistar+
“Janet Jackson” - Movistar+

Ella cuenta su historia

“Janet Jackson” es una serie documental de cuatro episodios que, más allá de su carrera artística, analiza en profundidad la vida privada de la estrella. Ella misma cuenta aspectos íntimos y personales y también nos acerca cómo vivió momentos clave de su carrera: ser madre por primera vez a los 50 años, sus relaciones más importantes, el escándalo de la Super Bowl y las consecuencias que tuvo para ella o la relación con su padre y su hermano Michael Jackson.

Imágenes de archivo de la niñez y adolescencia de Janet Jackson
“Janet Jackson” - Movistar+

Además de su testimonio, esta biografía cuenta con declaraciones de su círculo más cercano, entre los que se encuentran su propia familia o personalidades como Samuel L. Jackson o Mariah Carey, imágenes de archivo y vídeos caseros nunca antes vistos. Un íntimo retrato producido por ella misma y su hermano Randy Jackson.

La verdadera personalidad de Janet Jackson detrás de la artista
“Janet Jackson” - Movistar+

Desde el 27 de febrero y cada domingo un nuevo episodio en Movistar Estrenos (dial 30). También disponible en el servicio bajo demanda de Movistar Plus+.

Un íntimo retrato producido por ella misma y su hermano Randy Jackson
“Janet Jackson” - Movistar+
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››