Cuéntame cómo pasó - Avances, capítulos, reparto, temporadas
“RATONES”

“Cuéntame cómo pasó” capítulo 393: Antonio y Mercedes vuelven a Sagrillas y ¡regresa Paquita con su hija Diana!

Antonio y Mercedes viajan a Sagrillas y abren el baúl de los recuerdos. Mientras, Inés recibe malas noticias de sus caseros; Toni tiene que gestionar un escándalo en Moncloa; y María, cuidar de su abuela. Además, regresa Diana, la hija de Paquita y Miguel. En “Cuéntame cómo pasó”, el jueves 10 de febrero a las 22:40 horas en La 1.

Antonio y Mercedes viajan a Sagrillas y abren el baúl de los recuerdos, en Cuéntame cómo pasó
Antonio y Mercedes en "Cuéntame cómo pasó" - RTVE

Tras un capítulo en el que la vida de Antonio y Mercedes se complicó y el doctor Losada llegó a la vida de María, esta semana en “Ratones”, título de la tercera entrega de la nueva temporada de “Cuéntame cómo pasó”, los Alcántara volverán al pueblo, a Sagrillas: Antonio necesita dinero para iniciar las obras de la bodega, pero no quiere malvender la uva. Durante su estancia, será momento para volver al pasado, recordar lo que fueron, mirar hacia el futuro y… descubrir nuevos secretos. Además, regresa Diana, la hija de Paquita y Miguel.

Paquita y su hija Diana llegan a Sagrillas, en Cuéntame cómo pasó
Paquita y Antonio en "Cuéntame cómo pasó" - RTVE

“Ratones”

El precio de la uva se hunde por el exceso de producción. Antonio necesita el dinero para iniciar las obras de la bodega, pero no está dispuesto a malvender. Mercedes cree que las viñas siempre le han dado demasiados quebraderos de cabeza y quizás lo mejor hubiera sido vendérselas a Somoza, pero para Antonio esas viñas significan mucho.

Para Antonio las viñas de Sagrillas significan mucho, en Cuéntame cómo pasó
Antonio en "Cuéntame cómo pasó" - RTVE

Mientras, en Madrid, Inés sigue con problemas con los vecinos de su edificio, a esto se une ahora que su casera se presenta en casa con malas noticias. Al mismo tiempo, Toni también recibe la visita inesperada de Deborah: necesita que se ocupe de Sol, pero Toni tiene que gestionar un “escándalo” en Moncloa. Por su parte, María tiene que estudiar, pero tiene otro imprevisto: cuidar de su abuela.

Ir a Los Alcántara volverán al pueblo
Ir a Paquita se reúne en Sagrillas con Antonio y Mercedes
Ir a Deborah necesita que Toni se ocupe de Sol

Los Alcántara volverán al pueblo

Los Alcántara volverán al pueblo
Antonio y Mercedes en "Cuéntame cómo pasó" - RTVE

Paquita se reúne en Sagrillas con Antonio y Mercedes

Paquita se reúne en Sagrillas con Antonio y Mercedes
Paquita, Mercedes y Antonio en "Cuéntame cómo pasó" - RTVE

Deborah necesita que Toni se ocupe de Sol

Deborah necesita que Toni se ocupe de Sol
Herminia y Deborah en "Cuéntame cómo pasó" - RTVE

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››