Tierra amarga - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
DESENLACE TRÁGICO

“Tierra amarga”: los secretos del brutal final de la segunda temporada

El miércoles 23 de febrero a las 22:45 horas llega a Antena 3 el final de la segunda temporada de “Tierra amarga”. Un capítulo especial en el que todo está a punto de cambiar para siempre… El inicio de la tercera temporada llega con un importante giro y una nueva trama que nos atrapará aún más.

Tierra amarga llega al final de la segunda temporada ¡descubrimos todas las claves!
"Tierra amarga" - Antena 3

Comienza la cuenta atrás… La apasionante historia de amor, celos, venganza y pasiones que ofrece “Tierra amarga” cada tarde en Antena 3 se prepara para el desenlace de su segunda temporada.

En las últimas entregas hemos podido comprobar el creciente aumento de intensidad en las tramas, con giros inesperados que han mantenido a la audiencia más pegada que nunca a la historia de la superproducción turca que acumula millones de seguidores en el mundo. Y es que, si la ficción otomana arrancó 2022 como líder en las tardes de enero y la serie más vista a diario en su mejor mes histórico, en febrero continúa líder, batiendo su máximo histórico el pasado martes día 8 de febrero. Más de 1,7 millones de espectadores permanecen enganchados a la historia de amor y de lucha contra las adversidades de Züleyha y Yilmaz.

Por todo lo anterior, y como regalo a la audiencia que cada tarde de lunes a viernes sigue este intenso drama, Antena 3 ofrecerá un emocionante capítulo especial la noche del 23 de febrero a partir de las 22:45 horas, después de “El Hormiguero 3.0”, con el que se cerrará la segunda temporada. No obstante, que no cunda el pánico entre los fans de la serie, ya que Antena 3 seguirá ofreciendo nuevas entregas de la tercera temporada de lunes a viernes a partir de las 17:45 horas.

Conscientes de que estarás deseando saber qué va a pasar en los últimos capítulos de la segunda temporada de “Tierra amarga”, revelamos todas las claves que marcarán un desenlace épico:

Las claves del final de la segunda temporada de “Tierra amarga”

La cinta que grabó Müjgan con el encuentro de Züleyha y Yilmaz en la cabaña fue el inicio de una serie de sucesos trágicos que subieron la intensidad en el último tramo de la temporada.

Müjgan malinterpretó el encuentro de Yilmaz y Züleyha, en Tierra amarga
Müjgan en "Tierra amarga" - Antena 3

Los celos enfermizos de Müjgan malinterpretaron un encuentro que nada tenía de romántico, y envió la cinta a Demir para demostrarle que Züleyha y Yilmaz mantenían una relación clandestina. Con lo que no contaba era con la reacción desmedida de Demir…

Demir descubre la traición de Züleyha con Yilmaz y enloquece, en Tierra amarga
Demir en "Tierra amarga" - Antena 3

El dolor de Demir al ver esas imágenes se transformó en ira y en una necesidad de venganza incontrolable… Incapaz de soportar sentirse traicionado por Züleyha, enloqueció y estuvo a punto de matarla, sin embargo, no fue capaz de hacerlo y en su lugar, decidió castigarla de la forma más cruel, alejándola para siempre de la mansión y de sus hijos.

Demir castigó a Züleyha alejándola de la mansión y de sus hijos, en Tierra amarga
Demir y Züleyha en "Tierra amarga" - Antena 3

Züleyha vivió un infierno e incluso intentó suicidarse para, finalmente, tomar una decisión que cambiaría completamente su futuro: matar a Demir. Y mientras Demir se debatía entre la vida y la muerte, Züleyha era encarcelada, acusada de intento de asesinato.

Züleyha fue encarcelada, acusada de intento de asesinato, en Tierra amarga
Züleyha en "Tierra amarga" - Antena 3

Por su parte, Yilmaz decidió pedir el divorcio a Müjgan, para él, a partir de ahora solo sería la madre de su hijo. Jamás podría llegar a perdonar lo que hizo. Yilmaz y Hünkar unieron fuerzas para tratar de salvar a Züleyha de una larga condena mientras Müjgan, al fin consciente de las consecuencias de sus actos e incapaz de seguir viviendo sin Yilmaz, tomó la decisión de acabar con su vida cortándose las venas. Behice logró salvarla.

Yilmaz decidió pedir el divorcio a Müjgan, en Tierra amarga
Yilmaz y Müjgan en "Tierra amarga" - Antena 3

Una vez recuperado, Demir descubrió cómo Hünkar y Yilmaz se habían unido durante todo ese tiempo para ofrecer a Züleyha la mejor defensa posible y todo su apoyo. También supo que Hünkar llevaba a los niños a prisión para que pudieran ver a su madre. Un encuentro cómplice entre Züleyha y Yilmaz en la cárcel fue el detonante para que Demir declarase en contra de Züleyha en el juicio, pidiendo, además, la pena máxima para ella.

Demir pidió la pena máxima para Züleyha, en Tierra amarga
Demir y Züleyha en "Tierra amarga" - Antena 3

Después, Demir decidió llevarse a los niños lejos de la mansión para impedir que visitaran a Züleyha en la cárcel. La joven, desesperada en prisión por no poder ver a sus pequeños, pidió a Yilmaz que se alejase de ella para siempre, debían aceptar su destino.

Demir decidió llevarse a los niños lejos de la mansión, en Tierra amarga
Demir y Adnan en "Tierra amarga" - Antena 3

Ahora Yilmaz ha emprendido viaje a Estambul junto a Müjgan, Behice y el pequeño Kerem Ali para iniciar una nueva vida lejos de Züleyha. Sin embargo, un suceso inesperado lo cambiará todo y será antesala de un desenlace impactante…. Fekeli y Çetin sufrirán un atentado que impedirá a Yilmaz viajar a Estambul con su familia. Züleyha será envenenada en la cárcel, su vida penderá de un hilo y Behice intentará asesinarla. Finalmente, la oscura manipulación de Behice, acompañada de una carta de Züleyha dirigida a Yilmaz en la que confiesa que Adnan es su hijo, enloquecerá de celos a Müjgan y… pistola en mano, decidirá matar a Züleyha.

Müjgan y Züleyha, cara a cara en el final de la segunda temporada de Tierra amarga
Müjgan y Züleyha en "Tierra amarga" - Antena 3

Con estas impactantes imágenes se cierra la segunda temporada de “Tierra amarga” y nos preguntamos, ¿ha llegado el final para Züleyha? Lo descubriremos en las nuevas entregas de la tercera temporada, que llegarán con un importante giro y una nueva trama que atrapará a todos.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››