Tierra amarga - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
Tierra amarga
Amar es para siempre - Avances semanales, último capítulo, reparto, temporadas
Amar es para siempre
Alba – Sinopsis, avances, capítulos, personajes
Alba
Servir y proteger - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
Servir y proteger
Cuéntame cómo pasó - Avances, capítulos, reparto, temporadas
Cuéntame cómo pasó
Tierra amarga - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
AVANCE SEMANAL TIERRA AMARGA

“Tierra amarga” avances capítulos semana del 24 al 28 de enero: Sermin y Behice hunden a los Yaman mientras Müjgan graba a Züleyha y Yilmaz abrazándose

Después de que Saniye confiese a Gaffur lo que Erçüment hizo a Gülten, Behice y Sermin, ahora aliadas contra los Yaman, hacen correr el rumor de que Demir mató a Erçüment por abusar de Züleyha. Demir y Yilmaz se unirán para evitar que se descubra la verdad. Pero, lo peor está por llegar… Müjgan grabará un encuentro íntimo entre Züleyha y Yilmaz. Ha conseguido la prueba que necesitaba para demostrar que no está loca, ¿cómo la utilizará? La intensidad no deja de crecer en los próximos capítulos de "Tierra amarga".
Sermin y Behice hunden a los Yaman mientras Müjgan graba un encuentro íntimo entre Züleyha y Yilmaz, en Tierra amarga
"Tierra amarga" - Atresmedia
25/01/2022 13m 20s

El lunes 24 de enero, Antena 3 arranca una nueva ronda de capítulos de “Tierra amarga”, serie diaria que se emite cada tarde a las 17:45 horas en Antena 3, a continuación de “Amar es para siempre”.

Tras arrasar en más de 30 países, la serie turca también triunfa en nuestro país. Desde su estreno, “Tierra amarga” mantiene una tendencia al alza en sus audiencias, creciendo capítulo a capítulo y destronando a “Sálvame”, que parecía imbatible. La historia de Züleyha y Yilmaz ya ha conquistado a más de un millón y medio de espectadores en España, siendo líder en las tardes. Es más, el drama turco, la mayor superproducción de la última década, muy elogiada por su ambientación en los años 70 y por su trabajo de vestuario y localizaciones, se ha convertido en el mejor estreno en cuota de una serie diaria en más de 8 años, desde enero de 2013.

“Tierra amarga” es una historia de amor y de lucha contra las adversidades por parte de los dos protagonistas: Züleyha y Yilmaz. Esta joven pareja tiene una plácida vida en Estambul hasta que un crimen destroza su vida para siempre. Desde ese momento, tratan de ocultarse lejos, pero en su camino seguirán creciendo los problemas, que pondrán a prueba su amor incondicional.

“Tierra amarga” está protagonizada por un destacado elenco encabezado por la galardonada actriz Vahide Perçin como Hünkar Yaman, Hilal Altınbilek como Züleyha Altun, Murat Ünalmış como Demir Yaman, Uğur Güneş como Yilmaz Akkaya, Sibel Taşçıoğlu como Sermin Yaman, Selin Yeninci como Saniye Taşkin, Bülent Polat como Gaffur Taşkin y Selin Genç como Gülten Taşkin, entre otros. A continuación, en vemosTV te ofreceremos un avance de lo que pasará en los próximos capítulos.

La semana pasada los Yaman se encontraban en manos de Behice mientras Fekeli sufría un infarto y los celos de Müjgan rozaban la locura, y en las siguientes entregas, después de que Saniye confiese a Gaffur lo que Erçüment hizo a Gülten, Behice y Sermin, ahora aliadas contra los Yaman, harán correr el rumor de que Demir mató a Erçüment por abusar de Züleyha. Demir y Yilmaz se unirán para evitar que se descubra la verdad, ¿lo conseguirán? Pero, lo peor está por llegar… Müjgan grabará un encuentro íntimo entre Züleyha y Yilmaz. Conseguirá la prueba que necesitaba para demostrar que no está loca, ¿cómo la utilizará?

Avance capítulo del lunes 24 de enero: Saniye confiesa a Gaffur lo que Erçüment hizo a Gülten

Müjgan y Züleyha vuelven a enfrentarse. “Sé que no has renunciado a Yilmaz”, insiste la doctora. Züleyha cree que está loca. Yilmaz llega en ese momento y se encuentra con Züleyha. El joven confiesa que no está bien y le pide disculpas en nombre de Müjgan.

Yilmaz pide disculpas a Züleyha por el comportamiento de Müjgan, en Tierra amarga
Züleyha y Yilmaz en "Tierra amarga" - Atresmedia

Entretanto, Üzüm, que se aferra a la vida con su segunda madre, quiere ser como Saniye. Üzüm se ha convertido en una fuente de felicidad para todos.

Üzüm quiere ser como Saniye, en Tierra amarga
Saniye y Üzüm en "Tierra amarga" - Atresmedia

Por su parte, Gülten, que espera casarse con Çetin, quiere que su hermano Gaffur se entere de la situación lo antes posible, y de hecho, lo hará. El que fuera capataz de la mansión descubre a la pareja durante su paseo nocturno y enfurece, no permitirá que su hermana se case con él. Gaffur se lleva por la fuerza a Gülten. Más tarde, Saniye confesará a Gaffur lo que sufrió su hermana y los motivos por los que, tanto Demir como Hünkar apoyarán a Gülten. Cuando Çetin llegue en busca de Gülten, la actitud de Gaffur habrá cambiado por completo.

Saniye confiesa a Gaffur lo que Erçüment hizo a Gülten, en Tierra amarga
Gülten y Çetin en "Tierra amarga" - Atresmedia

Mientras, en la pequeña mansión, Müjgan pide disculpas a Yilmaz y le promete que no volverá a hacer ninguna escena más. Sin embargo, Yilmaz tiene una petición para su esposa, quiere que vaya a ver a un psiquiatra, está preocupado por su salud.

Müjgan pide disculpas a Yilmaz y le promete que no volverá a hacer ninguna escena más, en Tierra amarga
Yilmaz y Müjgan en "Tierra amarga" - Atresmedia

A la mañana siguiente, Fekeli recibe inmejorables noticias de Yilmaz, y marchará de inmediato a la fábrica.

Avance capítulo del martes 25 de enero: Yilmaz ofrece dinero a Eyup para descubrir al verdadero asesino de Çengaver mientras Fekeli y Behice protagonizan un gran evento en Çukurova que desata los celos de Hünkar

Yilmaz confirma a su padre que el sistema de riego que adquirieron está teniendo una excelente acogida y las ventas se han disparado. Necesitan dinero para hacer frente a los pedidos. Yilmaz se encargará de pedir un préstamo en el banco.

Después, Yilmaz descubrirá que atraparon al asesino de Çengaver y no tardará en hacer una visita a la fiscal, no cree que Eyup sea el verdadero culpable. Yilmaz tendrá un cara a cara en la cárcel con Eyup, al que ofrecerá el triple del dinero que le pagaron si confiesa quién es el asesino.

Por su parte, Müjgan comenta con Sabahattin la propuesta de Yilmaz de que valore su estado un psiquiatra. Al médico no le parece una idea descabellada, podría sufrir una depresión. Sin embargo, Müjgan confiesa a su amigo que ella está bien desde que su hijo se recuperó. El problema es que está convencida de que Yilmaz sigue pensando en Züleyha.

Müjgan está convencida de que Yilmaz sigue pensando en Züleyha, en Tierra amarga
Yilmaz en "Tierra amarga" - Atresmedia

Mientras Eyup necesita entrevistarse en la cárcel con Hatip, Sermin acude al encuentro de Sabahattin para pedirle perdón por lo que hizo y otra oportunidad, pero el médico no cederá a las lágrimas de su exmujer.

Sermin acude al encuentro de Sabahattin para pedirle perdón y una oportunidad, en Tierra amarga
Sermin en "Tierra amarga" - Atresmedia

Sermin planea mover sus hilos para destinar a la fiscal a otra ciudad y así tener el camino libre para recuperar a Sabahattin. Sermin recurrirá a Behice, a partir de ahora serán aliadas.

Hatip visita a Eyup, quien le informa de la propuesta que le hizo Yilmaz. Eyup pide a Hatip que cuadruplique la cantidad que le dio. Hatip acepta, pero solo tiene 3 días para conseguir el dinero o Eyup confesará todo a Yilmaz.

Mientras Demir está cenando con unos amigos en el club, Züleyha ha ido a buscar a Saniye. La joven sufre una torcedura de tobillo cuando se dispone a regresar a la mansión. En ese momento llega Yilmaz, que se ofrece a acompañar a Züleyha. Müjgan lo ha visto todo desde la ventana y sus celos afloran de nuevo. Müjgan se desahogará con Behice, quien aconsejará a su sobrina que olvide lo que pasó entre Züleyha y Yilmaz o perderá para siempre a su marido.

Müjgan, testigo de un nuevo encuentro entre Züleyha y Yilmaz, en Tierra amarga
Müjgan en "Tierra amarga" - Atresmedia

Entretanto, Gaffur y Çetin disfrutan de una cena juntos. Gaffur pide a Çetin que haga feliz a Gülten, es lo único que desea. Todo ha cambiado entre ambos, a partir de ahora, Çetin es para Gaffur su hermano.

Un gran evento acontece en Çukurova, se trata de la inauguración de una nueva escuela a la que acudirán numerosas personalidades, incluido el alcalde y el gobernador. Demir decide no asistir, pero Hünkar no faltará a la cita, como tampoco lo harán Sermin, Hatip, Yilmaz, Müjgan, Fekeli y Behice. Allí descubrirán que fue Fekeli el que donó el dinero necesario para remodelar la escuela.

Fekeli llega junto a Behice al gran evento de Çukurova, en Tierra amarga
Fekeli en "Tierra amarga" - Atresmedia

Avance capítulo del miércoles 26 de enero: Züleyha descubre que Yilmaz mató a Erçüment, se encontrarán juntos en la cabaña y Müjgan lo graba todo

La escuela llevará el nombre de Behice, en honor a la persona que salvó la vida a Fekeli, cuyas palabras de agradecimiento durante su discurso, dañan en lo más profundo a Hünkar. Después, Hünkar se encontrará con un hombre a quien encarga que investigue a Behice, necesita saberlo todo sobre ella…

Fekeli y Behice protagonizan un gran evento en Çukurova que desata los celos de Hünkar, en Tierra amarga
Behice y Hünkar en "Tierra amarga" - Atresmedia

Cuando Fekeli y Yilmaz acaban de recibir todos los pedidos del nuevo sistema de riego, Çetin trae malas noticias. Han llegado varios telegramas cancelando todos los pedidos. Fekeli y Yilmaz no pueden creerlo… Demir ha sido el artífice de esta jugada maestra contra ellos. Más tarde, Demir confesará a Hünkar lo que ha hecho para arruinar a Fekeli y Yilmaz.

Demir devuelve el golpe a Fekeli y Yilmaz, en Tierra amarga
Fekeli y Yilmaz en "Tierra amarga" - Atresmedia

Por otro lado, la fiscal Jülide recibe una misteriosa carta. Poco después, la policía llega a la mansión, la fiscal reclama la presencia de Demir. Jülide informará a Demir que lo acusan de haber asesinado a Erçüment, se trata de una denuncia anónima. Jülide necesita que Demir vuelva a declarar. Demir está convencido de que Sermin ha sido quien ha puesto la denuncia, pero Hünkar cree que fue Behice. Züleyha lo está escuchando todo, descubriendo que Yilmaz fue quien mató a Erçüment. ¿Qué hará para proteger a su amado? Necesita hablar con él, se encontrarán en la cabaña del bosque. Yilmaz pone una excusa a Müjgan para marcharse, pero la doctora ha escuchado su conversación telefónica, sabe que su marido está mintiendo.

Müjgan consigue pruebas de que Yilmaz y Züleyha mantienen una relación, en Tierra amarga
Müjgan en "Tierra amarga" - Atresmedia

Cuando Yilmaz llega a la cabaña, Züleyha le pregunta si mató a Erçüment. Müjgan es testigo de su encuentro y observa cómo la pareja, cogida de la mano, entra en la cabaña. Yilmaz confesará toda la verdad a Züleyha y ambos se abrazan. Müjgan, destrozada, ha grabado su encuentro. En el camino de regreso, Yilmaz descubre entre la nieve una bufanda que lleva el perfume de Müjgan. Poco después, Müjgan se da cuenta de que ha perdido su bufanda…

Müjgan graba a Yilmaz junto a Züleyha, en Tierra amarga
Müjgan en "Tierra amarga" - Atresmedia

Avance capítulo del jueves 27 de enero: Züleyha está en boca de todos en Çukurova mientras Eyup es asesinado

Müjgan oculta a Yilmaz lo que vio en la cabaña. Yilmaz también ocultará que encontró una bufanda… Müjgan está desolada, pero lo disimula lo mejor que puede.

Entretanto, Hatip se encuentra de nuevo con Eyup, a quien pide paciencia para reunir el dinero, sin embargo, Eyup no esperará más. O le da el dinero mañana o hablará con Yilmaz. Hatip tendrá que tomar medidas drásticas para que Eyup no hable…

Hatip tendrá que tomar medidas drásticas para que Eyup no hable, en Tierra amarga
Hatip en "Tierra amarga" - Atresmedia

Mientras Sabahattin propone a Jülide que se casen en París y ella acepta, ahora Gaffur, Saniye y Üzüm son una familia feliz. Gaffur se sincera con Saniye sobre los sentimientos que tiene hacia la pequeña y promete que será el mejor padre para ella.

Gaffur, Saniye y Üzüm son una familia feliz, en Tierra amarga
Saniye y Gaffur en "Tierra amarga" - Atresmedia

Por otro lado, los rumores sobre el asesinato de Erçüment no cesan en Çukurova. El clamor popular es que el primo de Demir abusó de Züleyha. Jülide tendrá que llegar hasta el fondo del caso, investigar de nuevo y no descartar a nadie como sospechoso. La policía no tardará en llegar a la mansión, aunque esta vez no buscan la declaración de Demir, quieren la de Züleyha, Hünkar, Gaffur y Saniye.

Más tarde, Yilmaz se dirige en su coche al hospital. Eyup ha sido atacado en la cárcel y su vida corre grave peligro. Finalmente, el médico comunica a Yilmaz que no han podido hacer nada, Eyup ha muerto sin que Yilmaz descubra quién mató a Çengaver en realidad. Yilmaz llegará enfurecido a la mansión, cree que Demir ha sido quien ha mandado matar a Eyup para evitar que hablase. “Voy a probar que tú fuiste quien mató a Çengaver”, amenaza Yilmaz a Demir.

Yilmaz no parará hasta demostrar que Demir mató a Çengaver, en Tierra amarga
Yilmaz y Demir en "Tierra amarga" - Atresmedia

Demir llega hasta los juzgados, necesita hablar con la fiscal Jülide. La fiscal debe ausentarse unos minutos y en ese momento llega Hatip, quien desvela a Demir lo que se rumorea en Çukurova.

Avance capítulo del viernes 28 de enero: Demir y Yilmaz se unen para evitar que se descubra la verdad sobre el caso de Erçüment

Demir no puede creer que todo el mundo esté difundiendo que él mató a su primo por abusar de Züleyha. Demir se marcha, necesita confirmar que el rumor es cierto. Cuando la fiscal Jülide regresa a su despacho se encuentra con Hatip.

Demir descubre que Züleyha está en boca de todos en Çukurova, en Tierra amarga
Demir en "Tierra amarga" - Atresmedia

Cuando llega a la mansión, Demir confiesa a Hünkar lo que se está comentando. ¿Qué pueden hacer para frenar todo esto? Tienen que limpiar el nombre de Züleyha o no podrán salir jamás. Hünkar desvelará todo lo que ocurrió a Züleyha. Hünkar cree que solo existe una manera de resolverlo. Tendrán que ir a hablar con Yilmaz y Fekeli. Deben actuar juntos para no salir perjudicados. A la par, Fekeli está informando a Yilmaz del rumor que circula sobre la muerte de Erçüment.

Suena el teléfono en el rancho de Fekeli. Se trata de Hünkar. Fekeli está de acuerdo en que ambas familias deben unirse para resolver este asunto. Más tarde, Demir y Hünkar se reunirán con Gaffur, Saniye y Gülten, necesitan su ayuda para limpiar el nombre de Züleyha y evitar que salga el de Gülten.

Behice no tarda en llegar a la pequeña mansión para informar a Müjgan de la reunión que mantendrán Fekeli y Yilmaz con Demir y Hünkar. Una reunión en la que Yilmaz y Demir volverán a enfrentarse, la enemistad entre ellos parece no tener fin. Sin embargo, tras las acusaciones de Yilmaz a Demir respecto a su responsabilidad en la muerte de Çengaver, Demir jura por sus dos hijos que no mató a Çengaver y propone a Yilmaz unirse para descubrir al verdadero asesino. Finalmente, ambas familias acuerdan protegerse mutuamente.

Demir y Yilmaz se unen para evitar que se descubra la verdad sobre el caso de Erçüment, en Tierra amarga
Demir, Hünkar, Fekeli y Yilmaz en "Tierra amarga" - Atresmedia

Entretanto, Gülten, muy angustiada por todo lo que está pasando, encuentra en Çetin el apoyo incondicional que necesita. Poco después, Gülten se encuentra con Züleyha. La culpa invade a Gülten, pero la comprensión y el cariño de Züleyha tranquilizan a la joven.

Más tarde, Behice visita a Sermin para comentar el misterioso encuentro entre ambas familias, del que Sermin no sabía nada. Behice pide a Sermin que hable con Züleyha para conseguir información. Sermin acepta, pero recuerda a Behice que ella también tiene que hacer lo posible para eliminar a la fiscal Jülide de la ecuación. Ahora son aliadas.

Sermin y Behice, aliadas, en Tierra amarga
Sermin y Behice en "Tierra amarga" - Atresmedia

Cuando Sermin llega a la mansión para hablar con Züleyha, la policía ya está allí. En ese momento aparecen Demir y Hünkar, afortunadamente, Demir conseguirá evitar que se lleven a Gaffur, Saniye y Züleyha a la fuerza, pero deben prestar declaración inmediatamente. Todas ellas serán declaraciones perfectas, la fiscal Jülide no conseguirá ningún hilo del que tirar.

Jülide dispuesta a llegar hasta el final en el caso de Erçüment, en Tierra amarga
Jülide en "Tierra amarga" - Atresmedia

Al caer la noche, Müjgan, Behice y Fekeli se encuentran junto a la mesa. La doctora necesita conocer el motivo de la reunión que mantuvieron ambas familias, pero Fekeli se niega a contarlo, pide a Müjgan que no vuelva a preguntar nada sobre eso y que confíe en él y en Yilmaz.

Búsquedas relacionadas  ››  

Seguro que te gustará

Tierra amarga: descubre a Murat Ünalmiş Demir y los secretos de su relación con Hilal Altinbilek Züleyha ¡en la vida real!

“Tierra amarga”: descubre a Murat Ünalmiş (Demir) y los secretos de su relación con Hilal Altinbilek (Züleyha) ¡en la vida real!...

Tierra amarga: Bülent Polat Gaffur y Selin Yeninci Saniye ¡así son en la vida real!

“Tierra amarga”: Bülent Polat (Gaffur) y Selin Yeninci (Saniye) ¡así son en la vida real!...

Tierra amarga: Ümit cae en su propia trampa y Behice encuentra el dinero de Yilmaz, en el capítulo del martes 24 de mayo

“Tierra amarga”: Ümit cae en su propia trampa y Behice encuentra el dinero de Yilmaz,...

Tierra amarga avances 23 al 27 de mayo: Ümit se enamora de Demir, el secreto de Fekeli y Yilmaz sale a la luz y Müjgan repudia a Behice

“Tierra amarga” avances 23 al 27 de mayo: Ümit se enamora de Demir, el secreto...

Tierra amarga: Ümit y Demir pasan la noche juntos mientras Fikret y Müjgan vuelven a besarse, en el capítulo del lunes 23 de mayo

“Tierra amarga”: Ümit y Demir pasan la noche juntos mientras Fikret y Müjgan vuelven a...

Tierra amarga: Ümit arranca su plan para separar a Demir de Züleyha mientras Müjgan deja sin casa a Gülten y Çetin, en el capítulo del viernes 20 de mayo

“Tierra amarga”: Ümit arranca su plan para separar a Demir de Züleyha mientras Müjgan deja...