Tierra amarga - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
NUEVOS PERSONAJES “TIERRA AMARGA”

“Tierra amarga”: Sevda Çağlayan, la amante de Adnan Yaman que hará la vida imposible a Hünkar

Descubrimos a Sevda Çağlayan, la misteriosa amante de Adnan Yaman. Además, conocemos a la actriz que se esconde bajo el personaje que promete hacerle la vida imposible a Hünkar en la tercera temporada de "Tierra amarga".

Sevda Çaglayan, la misteriosa amante de Adnan Yaman, llega a Tierra amarga en la tercera temporada
Demir y Sevda en "Tierra amarga" - Antena 3

El inicio de la tercera temporada de “Tierra amarga” nos ha dejado importantes bajas, como la de Sabahattin y la fiscal Jülide, quienes dijeron adiós para iniciar una nueva vida lejos de Çukurova, pero también nos ha sorprendido con la incorporación de la actriz Nazan Kesal, que interpreta a Sevda Çağlayan, la amante del difunto marido de Hünkar.

En el primer capítulo de la tercera temporada, Hünkar descubre gracias a la pequeña Üzüm el paradero de sus nietos. Demir confió el cuidado de sus hijos a una misteriosa mujer a la que por fin ponemos cara… En medio de una discusión con Demir, la matriarca de los Yaman se encuentra cara a cara con Sevda, la mujer que estaba cuidando a sus nietos, y el gesto de asombro de Hünkar lo dice todo… ¿Quién es Sevda Çağlayan?

Hünkar, asombrada al encontrarse cara a cara con Sevda, en Tierra amarga
Hünkar en "Tierra amarga" - Antena 3

Sevda es una de las amantes de Adnan Yaman, difunto marido de Hünkar y padre de Demir. Un fantasma del pasado que ha regresado para declarar la guerra a Hünkar.

Sevda era una cantante famosa a la que todos admiraban. En una conversación con Demir se descubre que Sevda y Adnan estaban enamorados. “Papá era feliz contigo, eso lo sé”, asegura Demir a Sevda.

Demir confía en ella y han mantenido relación sin que Hünkar supiera nada. No obstante, Sevda no puede evitar pensar que ella se interpuso hace años entre Hünkar y el padre de Demir y ahora se interpone entre Hünkar y él…

Sevda abre una brecha entre Hünkar y Demir que lo cambiará todo en su relación… ¿Será capaz Hünkar de perdonar a Demir que haya confiado el cuidado de sus nietos a quien fuera amante de su marido? ¡Su personaje promete hacerle la vida imposible a Hünkar!

Sevda abre una brecha entre Hünkar y Demir, en la tercera temporada de Tierra amarga
Demir y Sevda en "Tierra amarga" - Antena 3

Descubrimos a Nazan Kesal, Sevda Çağlayan en “Tierra amarga”

El personaje de Sevda en “Tierra amarga” lo protagoniza la veterana actriz turca Nazan Kesal, nacida el 28 de marzo de 1957. Pese a la pobreza de su familia, tuvo una infancia muy feliz junto a sus tres hermanos en Manisa (Turquía), su lugar de nacimiento. Tras completar sus estudios primarios y secundarios en Manisa, inició la educación superior en 1991 en la Facultad de Bellas Artes, especializándose en teatro y actuación.

Finalizados sus estudios se mudó a Estambul, donde pudo desarrollar su carrera participando en obras de teatro, películas de cine y series de televisión. En 2004, trabajó como directora y actriz en el Teatro Estatal de Diyarbakır, y cuenta con cientos de producciones protagonizadas y proyectos de los que formó parte desde la dirección.

En 2005 se casó con el también actor Ercan Kesal con quien tuvo un hijo (Poyraz), un año después de comprometerse.

Por último, se trata de una mujer de aficiones sencillas que disfruta como nadie de un paseo y un té turco en compañía de los suyos.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››