Tierra amarga - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
AVANCE SEMANAL TIERRA AMARGA

“Tierra amarga” avances 24 y 25 de febrero (tercera temporada): Müjgan dispara a Züleyha en el corazón

Mientras Züleyha lucha por su vida tras recibir un disparo de Müjgan directo al corazón, se descubre la identidad de la misteriosa mujer que cuida de Adnan y Leyla, alguien del pasado de los Yaman que Hünkar conoce muy bien… En los primeros capítulos de la tercera temporada de "Tierra amarga".

Müjgan dispara al corazón de Züleyha, que cae abatida, en Tierra amarga
Züleyha en "Tierra amarga" - Antena 3

Enorme la semana que estamos viviendo en “Tierra amarga”, serie diaria que se emite cada tarde a las 17:45 en Antena 3, a continuación de “Amar es para siempre”.

Tras arrasar en más de 30 países, la serie turca también triunfa en nuestro país. Desde su estreno, “Tierra amarga” mantiene una tendencia al alza en sus audiencias, creciendo capítulo a capítulo, consolidando su éxito y destronando a “Sálvame”, que parecía imbatible. La historia de Züleyha y Yilmaz ya ha conquistado a más de 1,7 millones de espectadores en España, siendo líder en las tardes. Es más, el drama turco, la mayor superproducción de la última década, muy elogiada por su ambientación en los años 70 y por su trabajo de vestuario y localizaciones, se ha convertido en el mejor estreno en cuota de una serie diaria en más de 8 años, desde enero de 2013.

“Tierra amarga” es una historia de amor y de lucha contra las adversidades por parte de los dos protagonistas: Züleyha y Yilmaz. Esta joven pareja tiene una plácida vida en Estambul hasta que un crimen destroza su vida para siempre. Desde ese momento, tratan de ocultarse lejos, pero en su camino seguirán creciendo los problemas, que pondrán a prueba su amor incondicional.

“Tierra amarga” está protagonizada por un destacado elenco encabezado por la galardonada actriz Vahide Perçin como Hünkar Yaman, Hilal Altınbilek como Züleyha Altun, Murat Ünalmış como Demir Yaman, Uğur Güneş como Yilmaz Akkaya, Sibel Taşçıoğlu como Sermin Yaman, Selin Yeninci como Saniye Taşkin, Bülent Polat como Gaffur Taşkin y Selin Genç como Gülten Taşkin, entre otros.

A continuación, en vemosTV te ofrecemos un avance de lo que pasará en los próximos capítulos tras el apoteósico final de la segunda temporada la noche del miércoles 23 de febrero. Este jueves arranca la tercera temporada con las emociones a flor de piel y te contamos todo lo que nos espera.

Mientras el último capítulo de la segunda temporada deja en el aire el futuro de Züleyha, en las siguientes entregas, la joven protagonista luchará por su vida tras recibir un disparo de Müjgan directo al corazón. Además, por fin pondremos cara a la misteriosa mujer que cuida de Adnan y Leyla, alguien del pasado de los Yaman que Hünkar conoce muy bien…

Avance capítulo del jueves 24 de febrero: Züleyha lucha por su vida tras recibir un disparo de Müjgan directo al corazón

Züleyha se encuentra cara a cara con Müjgan, que la encañona con un arma. Ambas se adentran en el bosque… Züleyha ha caído en la trampa de Müjgan, quien está dispuesta a todo, cegada por los celos.

Ajena a lo que está ocurriendo entre Müjgan y Züleyha, Hünkar está ayudando a hacer las tareas de la escuela a Üzüm cuando la pequeña, no puede guardar el secreto que tenía con Demir sobre el paradero de Adnan y la misteriosa mujer que lo cuida… Üzüm se lo cuenta todo a Hünkar. La señora Yaman intenta que la niña recuerde dónde vio a los niños, y lo cierto es que Üzüm se acuerda perfectamente, también sabría identificar a la mujer que cuida a los pequeños, así que lleva a Hünkar hasta la casa donde vio a Adnan.

Mientras, los empleados de la mansión comienzan a alertarse ante el retraso de Züleyha, hace demasiado tiempo que salió a tirar la basura y aún no ha regresado… Saniye ordena a Gaffur y a Gülten que salgan en su busca.

Entretanto, Müjgan apunta a Züleyha con su pistola, la obliga a subirse a una roca y a ponerse una soga al cuello. Lo ha preparado todo para que parezca un suicidio. Züleyha obedece, pero, poco después, temiéndose lo peor, se la quita rápidamente y se enfrenta a Müjgan. “Si voy a morir, tú tendrás que pagar el precio” dice Züleyha. Behice lo está viendo todo escondida detrás de un árbol…

Behice, testigo de lo que que trata de hacer Müjgan con Züleyha, en Tierra amarga
Behice en "Tierra amarga" - Antena 3

Müjgan y Züleyha forcejean por quitarse el arma. Suena un disparo en la noche y Züleyha cae abatida. Behice sale de su escondite y se lleva rápidamente a su sobrina de allí. Las dos piensan que han terminado con Züleyha, la joven yace en el suelo sin conocimiento.

Behice se lleva a Müjgan rápidamente de la escena del crimen, en Tierra amarga
Behice y Müjgan en "Tierra amarga" - Antena 3

Poco después, Rashid, un trabajador de Hatip, encuentra a Züleyha en el suelo, parece estar muerta y cree que se ha quitado la vida. El hombre corre hacia la mansión, da la voz de alarma y confiesa a Gaffur lo que acaba de ver.

Rashid alerta a Gaffur que Züleyha se ha suicidado, en Tierra amarga
Gaffur en "Tierra amarga" - Antena 3

En paralelo, Hünkar llega a la casa donde espera encontrar a Demir y a los niños. Allí se enfrenta a Demir, a quien acusa de adulterio. Pero, Hünkar palidece cuando descubre a la mujer que estaba cuidando a sus nietos, ya la conocía y clava su mirada en ella, asombrada, forma parte de una larga historia del pasado… Hünkar coge a sus nietos y se los lleva a la mansión, no sin antes decir a Demir: “No te quiero ver nunca más”.

Demir descubre asombrada a la mujer que cuida de Adnan y Leyla, en Tierra amarga
Demir y Hünkar en "Tierra amarga" - Antena 3

A su regreso a la mansión, Hünkar descubre que Züleyha se debate entre la vida y la muerte en el hospital. Cuando llega al centro de salud, los médicos informan del delicado estado en el que se encuentra Züleyha, se enfrenta a una operación muy larga, la bala está alojada en su corazón y sería casi un milagro que pudieran salvarla. Más tarde llega Demir al hospitalTodos piensan que Züleyha intentó quitarse la vida.

Hünkar descubre que Züleyha se debate entre la vida y la muerte, en Tierra amarga
Hünkar en "Tierra amarga" - Antena 3

Por su parte, Behice está muy contenta de que su sobrina haya terminado con Züleyha. Así, todos sus problemas han acabado, o eso cree ella…

Al día siguiente, en la mansión, Hünkar está muy afectada recordando el pasado de Sevda, la mujer que tuvo una aventura con su marido, y se desahoga con Saniye, a quien revela la triste historia de su pasado conyugal. Sin embargo, Demir aprecia mucho a Sevda y nunca perdió el contacto con ella, algo que Hünkar no parece capaz de perdonar.

Mientras Çetin informa a Yilmaz de lo que trató de hacer Züleyha y el estado crítico en el que se encuentra, Müjgan se hace la sorprendida cuando los médicos del hospital comunican lo sucedido con Züleyha. La joven ha superado una operación de 8 horas y su vida sigue estando en grave peligro, el riesgo no ha pasado, pero siempre existe una pequeña esperanza y así se lo comunican a Müjgan. “Está muy grave, pero puede salvarse”. Müjgan empieza a preocuparse. Si Züleyha se salva y la descubre como su asesina, irá a la cárcel.

Müjgan se preocupa, si Züleyha se salva y la descubre como su asesina, irá a la cárcel, en Tierra amarga
Müjgan en "Tierra amarga" - Antena 3

Poco después, Yilmaz aparece en el hospital y ni se percata de la presencia de Müjgan, solo tiene ojos para Züleyha. En sus pensamientos pide perdón a Züleyha por no haberla protegido. Demir está a punto de llegar y entre ellos se produce un nuevo enfrentamiento.

Yilmaz culpabiliza a Demir de que Züleyha se encuentre en la vida y la muerte, en Tierra amarga
Yilmaz y Demir en "Tierra amarga" - Antena 3

Demir, por primera vez, parece humano, llora desconsoladamente viendo a su esposa luchando por su vida. Yilmaz lo culpabiliza de todo, Demir sabe que Yilmaz tiene razón y se arrepiente de lo que ha hecho. “¿Qué te hice amor?” se castiga Demir tras el cristal desde donde está viendo a Züleyha, que permanece en cuidados intensivos.

Züleyha permanece en cuidados intensivos, luchando por su vida, en Tierra amarga
Züleyha en "Tierra amarga" - Antena 3

Más tarde, en el rancho, Fekeli y Behice disfrutan de su mutua compañía cuando reciben la noticia de que Züleyha está en el hospital, muy grave. Fekeli sale del rancho rápidamente en dirección al hospital mientras Behice no puede creer que Züleyha siga viva. “Esta infeliz tiene siete vidas, no está muerta”.

Behice descubre que Züleyha sigue viva, en Tierra amarga
Behice en "Tierra amarga" - Antena 3

Avance capítulo del viernes 25 de febrero: Hünkar, cara a cara con Sevda, la amante de su marido, mientras Züleyha despierta

Müjgan se lamenta junto a su tía de no haber podido eliminar a Züleyha. Ahora las dos piensan en la manera de salvarse antes de que Züleyha le cuente a la policía lo ocurrido cuando despierte.

Müjgan y Behice piensan en la manera de salvarse antes de que Züleyha despierte, en Tierra amarga
Müjgan y Behice en "Tierra amarga" - Antena 3

Entretanto, la policía sigue buscando al asesino de Çengaver. Hatip le ha dado una gran cantidad de dinero a Rashid para que guarde silencio, pero el joven está rondando a Fadik, una de las empleadas de la mansión, y es entonces cuando mientras charla con Gaffur, confiesa toda la verdad. Hatip mató a Çengaver. El que fuera capataz de los Yaman se ve ahora muy fuerte frente a Hatip y no tardará en comenzar a chantajearlo. Quiere dinero a cambio de su silencio.

Gaffur descubre que Hatip mató a Çengaver, en Tierra amarga
Rashid y Gaffur en "Tierra amarga" - Antena 3

Mientras, en el hospital, Fekeli y Demir mantienen, al fin, una conversación sincera en la que Yaman se lamenta de la situación en la que se encuentra Züleyha por su culpa. “Despierta cariño”, dice Demir entre lágrimas a Züleyha.

Demir roto de dolor, pide a Züleyha que despierte, en Tierra amarga
Demir en "Tierra amarga" - Antena 3

Después, Fekeli se encuentra con Yilmaz. El joven no quiere ver más ni a Müjgan ni a Behice. Yilmaz no aguanta más y toma la decisión de divorciarse en cuanto Züleyha se recupere. “Haré lo que debí haber hecho antes, voy a salvar a Züleyha de esa prisión”, asegura Yilmaz.

Yilmaz se divorciará de Müjgan en cuanto Züleyha se recupere, en Tierra amarga
Yilmaz en "Tierra amarga" - Antena 3

Al caer la noche, Hünkar siente que todo su mundo se desmorona y decide encontrarse cara a cara con Sevda, la mujer con la que su marido tuvo una aventura, para exigir que deje en paz a su familia y se aleje de ellos. “Siempre quisiste todo de mí, mi esposo, mi familia…”, dice Hünkar. “No lograste separarnos y no lo harás ahora”, continúa Hünkar. “Tú fuiste una más”, contraataca Hünkar, quien descubrirá que Demir nunca se alejó de Sevda. “Cuando conocí a Demir tenía 17 años”, confiesa Sevda a Hünkar, que no puede creer lo que está escuchando. “Yo fui la madre que tu hijo necesitaba, y lo sigo siendo”, añade Sevda.

Hünkar y Sevda se enfrentan, en Tierra amarga
Hünkar y Sevda en "Tierra amarga" - Antena 3

Transcurren los días y Demir no se separa de la cama de Züleyha. Por fin, la joven abre los ojos y su sorpresa no puede ser mayor cuando descubre que a su lado está Demir. Yilmaz se encuentra detrás de la puerta y es testigo del despertar de Züleyha. El joven se marcha sin decir nada. “Perdóname por todo lo que te he hecho sufrir. Arriesgaste tu propia vida por lo que te hice. Tienes que vivir por mí y por nuestros hijos. Nunca más te alejaré de tus hijos. Seremos una familia”, dice Demir a Züleyha.

Züleyha despierta y Demir está a su lado, en Tierra amarga
Demir y Züleyha en "Tierra amarga" - Antena 3

Finalmente, Müjgan entra en la habitación de Züleyha. La tensión entre ellas es máxima. Ambas se desafían con la mirada. ¿Qué pasará ahora? Müjgan tiene muy clara su estrategia de negar absolutamente todo y mantener lo que todos piensan, que la joven trató de suicidarse, pero ¿qué hará Züleyha? El momento de la venganza ha llegado.

Müjgan y Züleyha se desafían con la mirada, en Tierra amarga
Müjgan en "Tierra amarga" - Antena 3

¿Te has perdido algún capítulo? Descubre todo lo que ha pasado en nuestros avances de los últimos capítulos de la segunda temporada de "Tierra amarga"

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››