Alba – Sinopsis, avances, capítulos, personajes
PRIMER CAPÍTULO

“Alba” capítulo 1: Alba sufre una violación múltiple y todo está grabado

“Alba”, adaptación española de “Fatmagül”, se estrena el miércoles 9 de marzo a las 22:45 horas en Antena 3. El reparto de “Alba” está encabezado por Elena Rivera, que interpreta a la protagonista de la historia: “Solo quiero recuperar mi vida”.

Elena Rivera da vida a Alba, una joven que sufre una violación múltiple
Elena Rivera en "Alba" - Antena 3

Por fin se estrena en abierto la serie “Alba”, adaptación española de la mundialmente exitosa ficción turca “Fatmagül”. Se trata de un drama emocional, una historia de amor en medio de lo imposible, que cuenta con 13 capítulos de 50 minutos de duración. “Alba” es una producción de Atresmedia TV en colaboración con Boomerang TV que llega dispuesta a plantar cara a la segunda temporada de “Pasión de Gavilanes” en Telecinco.

El reparto de “Alba” está encabezado por Elena Rivera, que interpreta a la protagonista de la historia y le valió para conseguir el premio a Mejor Actriz de serie dramática en el Festival Internacional de Cine de Almería, su primer premio tras más de quince años de carrera como actriz. Junto a ella, un talentoso elenco compuesto por Eric Masip, Álvaro Rico, Adriana Ozores, Pol Hermoso, Jason Fernández, Beatriz Segura, Miquel Fernández, Jorge Silvestre, Ana Wagener, Tito Valverde, Pepa Gracia, Caterina Mengs, Candela Cruz, Antonio Gil, Jordi Ballester, Luis Iglesia, Franky Martín y Mario Santos.

La reacción de Jacobo, Rubén y Hugo al saber que Alba fue violada, en el primer capítulo de Alba
"Alba" - Antena 3

Así es el primer capítulo: “Qué culpa tiene Alba”

El curso ha terminado y el verano ya se puede oler en la ciudad. Alba y Bruno dejan su piso de Madrid para pasar las vacaciones en su pueblo, y con la intención de contarles por fin a sus amigos y familia que están juntos. El primero en saberlo será Tirso, el rollo de Alba de toda la vida.

Esa misma noche, la pareja se verá en el pub del pueblo con todos sus amigos. Pero los cachorros de la influyente familia Entrerríos tienen otros planes de fiesta para su amigo Bruno...

Alba ha sufrido una violación múltiple en la playa, en el primer capítulo de Alba
Elena Rivera en "Alba" - Antena 3

A la mañana siguiente, Alba despierta en la playa, dolorida y con la ropa rasgada… En el hospital, tras incontables preguntas y pruebas, le anuncian que todo apunta a que ha sido violada. Alba no recuerda nada, y su amiga Bego la vio marcharse sola del pub… Pero, poco a poco, consigue visualizar ciertos detalles como el sitio donde ocurrió, un tatuaje...

Todo apunta a que Alba ha sido violada, en el primer capítulo de Alba
Elena Rivera en "Alba" - Antena 3

Para cuando Bruno habla con sus amigos y les cuenta lo ocurrido, Jacobo Entrerríos ya se ha encargado de dejar claro que no pasó nada fuera de lo normal y que todos disfrutaron, incluido Bruno. ¿O es que no se acuerda?

Bruno, involucrado en la violación de Alba, en el primer capítulo de Alba
Bruno en "Alba" - Antena 3
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››