Tierra amarga - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
AVANCE TIERRA AMARGA

“Tierra amarga” capítulo del lunes 21 de marzo: Züleyha estalla y expulsa de su vida a Yilmaz y a Demir

Tras el accidente de Adnan y un nuevo enfrentamiento entre Yilmaz y Demir, Züleyha toma una decisión. A partir de ahora Adnan solo tendrá una madre y expulsa de su vida a Yilmaz y a Demir. En el capítulo del lunes 21 de marzo de “Tierra amarga”.

Züleyha expulsa de su vida a Yilmaz y a Demir, en Tierra amarga
Züleyha en "Tierra amarga" - Antena 3

“Tierra amarga”, la serie turca que conquista a más de 1,6 millones de espectadores cada tarde en Antena 3, ha vuelto a dejarnos sin aliento después del trágico accidente que se produjo el viernes y que deja la puerta abierta a una semana que promete altas dosis de intensidad y emociones a flor de piel.

Y es que, mientras en el capítulo del viernes, Adnan recibió un disparo, el lunes, después de una larga espera, por fin los médicos informarán a la familia que Adnan se recuperará. Sin embargo, un nuevo enfrentamiento está a punto de producirse entre Demir y Yilmaz que lo cambiará todoZüleyha tomará una decisión crucial para su futuro que afectará a ambos.

Lo que pasará en el capítulo del lunes de “Tierra amarga”

Los descuidos se pagan caros… Los empleados de la mansión, desbordados tras el accidente de Adnan, descubren que Haminne ha desaparecido y deben ir en su busca de inmediato. La abuela Yaman está a punto de ser asaltada.

Entretanto, Müjgan llega devastada al rancho, donde explica lo sucedido con Adnan a su tía Behice. “Es el hermano mayor de Kerem Ali, tía”, dice Müjgan sin poder contener el llanto. Más tarde, Müjgan toma la decisión de contar a Yilmaz que Adnan es su hijo, debe saberlo. Behice no es capaz de frenar el impulso de su sobrina, que se marcha en su coche hacia el hospital. Mientras, en el pueblo comienza a rumorearse que Yilmaz debe ser el padre biológico de Adnan.

Müjgan llega devastada al rancho tras el accidente de Adnan, en Tierra amarga
Müjgan en "Tierra amarga" - Antena 3

Por otro lado, los angustiosos momentos que Demir vive en el hospital esperando noticias de Adnan, logran la reconciliación con Hünkar. Demir pide perdón a su madre y ambos se abrazan. Sevda, que ha llegado en ese momento tras enterarse del accidente de Adnan, es testigo de su reconciliación y decide marcharse sin ser vista, complacida de que Demir haya recuperado a su madre.

Demir se reconcilia con su madre tras el accidente de Adnan, en Tierra amarga
Demir y Hünkar en "Tierra amarga" - Antena 3

Mientras Fadik y Rashid buscan desesperados a Haminne, a quien han robado las joyas y el bolso que llevaba dejándola abandonada en mitad del bosque, se reciben inmejorables noticias en el hospital. Los médicos salen para informar que Adnan está bien, se recuperará. Züleyha y Hünkar se abrazan y todos respiran aliviados.

Züleyha se abraza a Hünkar, Adnan está fuera de peligro, en Tierra amarga
Hünkar y Züleyha en "Tierra amarga" - Antena 3

Sin embargo, un nuevo enfrentamiento está a punto de producirse entre Demir y Yilmaz que lo cambiará todo… Mientras Züleyha se encuentra junto a la cama de su hijo, Demir y Yilmaz entran a la sala para ver a Adnan. “¿Qué estás haciendo aquí? Tú no eres bienvenido”, dice Demir a Yilmaz. Züleyha observa la escena y expulsa a ambos de la sala.

Seguidamente, en presencia de Hünkar y Fekeli, Züleyha les reprocha que en una situación así solo piensen en ellos y en sus peleas, es por su rivalidad que Adnan ha estado a punto de morir, por lo que, a partir de ahora, Adnan solo tendrá una madre: no quiere a ninguno de los dos en su vida ni cerca de su hijo.

A partir de ahora, Adnan solo tendrá una madre, en Tierra amarga
Adnan en "Tierra amarga" - Antena 3

Por fortuna, Haminne ha logrado llegar hasta la mansión sin ayuda y se encuentra en la cocina preparando comida. Cuando Gaffur, Saniye y Gülten llegan del hospital, evitan que la abuela Yaman provoque un incendio.

En el hospital, el médico informa a Fekeli, Hünkar, Yilmaz y Demir, que el pequeño Adnan ya está fuera de peligro, ha abierto los ojos y será trasladado a planta. En pocos días podrá regresar a casa. Züleyha está con su hijo y es mejor que todos se marchen.

Entretanto, en el rancho, Behice aconseja a su sobrina que disimule frente a Yilmaz, debe fingir tristeza tras conocer la noticia sobre la paternidad de Adnan. Yilmaz no puede descubrir que Müjgan lo sabía todo desde hace tiempo. De su actitud frente a Yilmaz depende el futuro de su matrimonio. “No puedes desatar una discusión y debes fingir que estás triste y ofendida”, asegura Behice.

Nazire destapa las mentiras de Behice y Müjgan, en Tierra amarga
Fikret, Yilmaz, Fekeli, Behice, Müjgan y Nazire en "Tierra amarga" - Antena 3

Y así, cuando en el rancho se está sirviendo la cena y todos están sentados a la mesa, Müjgan reclama a Yilmaz que no le haya dicho que Adnan era su hijo. El joven se ve en la obligación de pedirle disculpas a su esposa, pero, Nazire no soporta la injusticia que se está cometiendo con Yilmaz y revela toda la verdad. Behice y Müjgan sabían que Adnan era hijo de Yilmaz desde hace tiempo, ella las escuchó trazando su plan minutos antes de la cena. Behice enfurece, asegura que Nazire miente, pero, Müjgan no puede más y confiesa la verdad. “Adnan es tu hijo y yo ya lo sabía”, asegura Müjgan a Yilmaz. “¿Desde cuándo lo sabes?” pregunta Yilmaz. Müjgan relata que lo descubrió cuando estaba embarazada de Kerem Ali. No se lo contó a Yilmaz para no provocar un baño de sangre, para no hacerle daño, para protegerle… Fekeli entiende la postura de su nuera y Yilmaz también.

Müjgan confiesa a Yilmaz que ella sabía desde hace mucho tiempo que Adnan era su hijo, en Tierra amarga
Yilmaz en "Tierra amarga" - Antena 3

Por otro lado, en la mansión, Fadik y Rashid está muy preocupados, Haminne perdió sus joyas y Hünkar no tardará en darse cuenta, ¿cómo van a explicarlo? Es entonces cuando un gesto de Fadik hace pensar a Saniye que la joven está embarazada

Un gesto de Fadik hace pensar a Saniye que la joven está embarazada, en Tierra amarga
Saniye en "Tierra amarga" - Antena 3

Además, un momento decisivo en la relación de Demir y Hünkar está a punto de producirse. Tras lo ocurrido con Adnan, Demir guarda todas sus armas y decide sincerarse con su madre. Aunque le duela, debe enseñarle la carta en la que su padre le pedía que cuidara de Sevda. Solo así podrá entender que haya mantenido relación con ella durante tantos años… ¿Cómo reaccionará Hünkar?

Demir decide entregar la carta de su padre a Hünkar, en Tierra amarga
"Tierra amarga" - Antena 3

Si te has perdido algún capítulo y quieres saber lo que ha pasado esta semana, descubre todo con lujo de detalles en nuestro avance semanal de “Tierra amarga"

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››