Amar es para siempre - últimos avances diarios y semanales, noticias, reparto y temporadas
AVANCE DIARIO AMAR

“Amar es para siempre”: Coral confronta a Paloma y descubre su traición

Mientras Coral descubre que Paloma es el topo de Uriarte, Marcos decide quedarse a vivir con Cristina, lo que supone un revés en los planes de Helena. En el capítulo del martes 22 de marzo de “Amar es para siempre”.

Coral descubre que Paloma es el topo de Uriarte, en Amar es para siempre
Coral y Paloma en "Amar es para siempre" - Antena 3

“Amar es para siempre” sigue liderando las sobremesas de Antena 3. La longeva serie diaria producida por Atresmedia TV en colaboración con Diagonal, emite actualmente su décima temporada y conserva el favor de la audiencia gracias a la constante renovación de sus tramas y a la incorporación de nuevos personajes.

Ane Gabarain, Jon Plazaola, Carlota Baró, Carles Francino, Carmen Ruiz, David Lorente, Adam Jezierski, Lucía Barrado, Guillermo Manuel Ortega, Andrea Trepat, Alberto Amarilla, Beatriz Arjona y Sofía Milán, entre otros, protagonizan la décima temporada, sin olvidar a Anabel Alonso, Itziar Miranda, Manuel Baqueiro, José Antonio Sayagués, Iñaki Miramón, Luz Valdenebro, Sebas Fernández y Ángeles Martín, quienes continúan una temporada más dando vida a sus ya icónicos personajes.

A continuación, en vemosTV te ofrecemos un avance de lo que pasará este martes en “Amar es para siempre”.

Mientras en el capítulo del lunes, Uriarte cumplió su amenaza y denunció a Garlo, el martes, Coral descubrirá que Paloma era el topo de Uriarte, fue ella quien traicionó a Fran.

Lo que pasará en el capítulo del martes de “Amar es para siempre”

Tras la denuncia a Garlo, Raúl y Fran se emplean a fondo para descubrir quién ha filtrado el diseño de la muñeca Sabrina a Uriarte. Los primos interrogan a los empleados en busca del traidor hasta que Coral confronta a Paloma… La joven no es capaz de ocultar a su mejor amiga el infierno por el que está pasando. Y así es como Coral descubre que sus sospechas eran ciertas, Paloma es el topo de Uriarte y ha traicionado a Garlo.

Coral confronta a Paloma, en Amar es para siempre
Coral y Emilio en "Amar es para siempre" - Antena 3

Entretanto, Marcos rechaza la idea de trasladarse a la pensión de Ismael y decide quedarse a vivir con Cristina. Cuando Helena lo descubre, supone un revés en su plan.

Marcos rechaza la propuesta de Ismael de irse a vivir a la pensión, en Amar es para siempre
Ismael y Marcos en "Amar es para siempre" - Antena 3

Por otro lado, mientras Medina cree que puede llegar a Sonia a través de Belinda, Benigna y Visi se enfrentan al trabajo más sencillo de este mundo: escribir un guion. Además, Catalina sueña con el momento en que se convierta en una estrella de la música.

Catalina sueña con el momento en que se convierta en una estrella de la música, en Amar es para siempre
Marcelino, Catalina y Manolita en "Amar es para siempre" - Antena 3
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››