Amar es para siempre - últimos avances diarios y semanales, noticias, reparto y temporadas
AVANCE DIARIO AMAR

“Amar es para siempre”: Marcos se derrumba ante Cristina tras la muerte de su madre en el capítulo de hoy

Mientras Paloma confiesa toda la verdad a Fran, Marcos se hunde tras la muerte de su madre. En el capítulo del miércoles 23 de marzo de “Amar es para siempre”.

Marcos se hunde tras la muerte de su madre, en Amar es para siempre
Marcos y Cristina en "Amar es para siempre" - Antena 3

Una semana más, “Amar es para siempre”, la mítica serie diaria producida por Atresmedia TV en colaboración con Diagonal para las sobremesas de Antena 3, sigue avanzando en las tramas de su décima temporada.

Ane Gabarain, Jon Plazaola, Carlota Baró, Carles Francino, Carmen Ruiz, David Lorente, Adam Jezierski, Lucía Barrado, Guillermo Manuel Ortega, Andrea Trepat, Alberto Amarilla, Beatriz Arjona y Sofía Milán, entre otros, protagonizan la décima temporada, sin olvidar a Anabel Alonso, Itziar Miranda, Manuel Baqueiro, José Antonio Sayagués, Iñaki Miramón, Luz Valdenebro, Sebas Fernández y Ángeles Martín, quienes continúan una temporada más dando vida a sus ya icónicos personajes.

A continuación, en vemosTV te ofrecemos un avance de lo que pasará este miércoles en “Amar es para siempre”.

Mientras en el capítulo del martes, Coral confrontó a Paloma y descubrió su traición, el miércoles, Paloma confesará toda la verdad y Marcos se derrumbará ante Cristina tras la muerte de su madre.

Lo que pasará en el capítulo del miércoles de “Amar es para siempre”

Raúl y Fran, inmersos en la búsqueda del topo de Uriarte, comienzan a sospechar de uno de sus empleados… Los primos comparten con Coral sus sospechas, mientras Paloma, sin fuerzas para mantener la mentira, decide confesarlo todo. Ella es la traidora que buscan.

Paloma confiesa toda la verdad, ella traicionó a Fran, en Amar es para siempre
Fran y Paloma en "Amar es para siempre" - Antena 3

Entretanto, Cristina tiene malas noticias para Marcos… su madre ha muerto. Salaverría se derrumba y busca la forma de acudir a su velatorio, pero no podrá hacerlo, su entierro ya se ha celebrado y la prensa ha difundido la ausencia de Marcos en el funeral. Salaverría se hunde ante Cristina.

Cristina trae malas noticias para Marcos, su madre ha muerto, en Amar es para siempre
Cristina y Marcos en "Amar es para siempre" - Antena 3

Mientras, Medina se encarga de entretener a Belinda, tal y como le encargó Sonia. Sin embargo, la actitud aduladora del joven da pie a que su relación con Belinda se preste a confusiones.

Además, el plan de Catalina no tiene éxito; Marcelino sospecha del interés que Susi muestra hacia él; y Quintero desconfía de la historia de Esmeralda.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››