Amar es para siempre - últimos avances diarios y semanales, noticias, reparto y temporadas
AVANCE DIARIO AMAR

“Amar es para siempre”: ¿Cederá Fran al chantaje de Uriarte? En el capítulo del jueves 24 de marzo

Raúl y Fran tratan de llegar a un acuerdo con Uriarte para evitar el juicio por plagio, pero el empresario tiene una condición que Fran se niega a aceptar. En el capítulo del jueves 24 de marzo de “Amar es para siempre”.

Paloma, al borde del despido mientras Uriarte chantajea a Fran, en Amar es para siempre
Fran y Uriarte en "Amar es para siempre" - Antena 3

“Amar es para siempre” sigue imparable en las tardes de Antena 3. La exitosa serie diaria estrena este jueves el penúltimo capítulo de una semana cargada de emociones.

Ane Gabarain, Jon Plazaola, Carlota Baró, Carles Francino, Carmen Ruiz, David Lorente, Adam Jezierski, Lucía Barrado, Guillermo Manuel Ortega, Andrea Trepat, Alberto Amarilla, Beatriz Arjona y Sofía Milán, entre otros, protagonizan la décima temporada, sin olvidar a Anabel Alonso, Itziar Miranda, Manuel Baqueiro, José Antonio Sayagués, Iñaki Miramón, Luz Valdenebro, Sebas Fernández y Ángeles Martín, quienes continúan una temporada más dando vida a sus ya icónicos personajes.

Mientras en el capítulo del miércoles, Paloma confesó toda la verdad y Marcos se derrumbó tras la muerte de su madre, el jueves, Raúl y Fran intentarán llegar a un acuerdo con Uriarte para evitar el juicio, pero nada sale como esperaban…

Lo que pasará en el capítulo del jueves de “Amar es para siempre”

La situación es crítica en Garlo. Fran y Raúl lo saben, de manera que tratarán de llegar a un acuerdo con Uriarte para evitar el juicio, pero el empresario, quien prefiere que el asunto se resuelva en los tribunales para terminar de una vez por todas con Garlo, les deja claro cuál es su condición para evitar el juicio… un chantaje que Fran no está dispuesto a aceptar.

Entretanto, el puesto de Paloma en Garlo peligra... Raúl exige a Fran que la despida, debe pagar por su traición, sin embargo, Fran cree que deben darle otra oportunidad conociendo la delicada situación por la que pasa la joven y lo despiadado que puede llegar a ser Uriarte.

La permanencia de Paloma en Garlo pende de un hilo, en Amar es para siempre
Coral y Paloma, en "Amar es para siempre" - Antena 3

Por otro lado, Sonia empieza a sospechar que hay algo entre su madre y Medina.

Además, una caja de viejos recuerdos está a punto de cambiarlo todo para Marcos mientras Quintero rechaza seguir ocupándose del caso de Esmeralda.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››