Amar es para siempre - últimos avances diarios y semanales, noticias, reparto y temporadas
AVANCE DIARIO AMAR

“Amar es para siempre”: Fran y Raúl lo pierden todo, Garlo se derrumba sin remedio, en el capítulo del viernes 25 de marzo

La tensión aumenta entre Fran y Raúl al perder el contrato con "Spielen"... Garlo se derrumba ante sus ojos. Además, un secreto de la infancia de Marcos podría ser la clave de la investigación. En el capítulo del viernes 25 de marzo de “Amar es para siempre”.

La tensión aumenta entre Fran y Raúl al perder el contrato con Spielen, en Amar es para siempre
Fran y Raúl en "Amar es para siempre" - Antena 3

“Amar es para siempre”, la mítica serie diaria que sigue acumulando éxitos de audiencia en las tardes de Antena 3, cierra una semana que ha estado plagada de intensidad y emociones.

Ane Gabarain, Jon Plazaola, Carlota Baró, Carles Francino, Carmen Ruiz, David Lorente, Adam Jezierski, Lucía Barrado, Guillermo Manuel Ortega, Andrea Trepat, Alberto Amarilla, Beatriz Arjona y Sofía Milán, entre otros, protagonizan la décima temporada, sin olvidar a Anabel Alonso, Itziar Miranda, Manuel Baqueiro, José Antonio Sayagués, Iñaki Miramón, Luz Valdenebro, Sebas Fernández y Ángeles Martín, quienes continúan una temporada más dando vida a sus ya icónicos personajes.

Mientras en el capítulo del jueves Uriarte chantajeó a Fran, el viernes, la tensión aumentará entre Fran y Raúl al perder el contrato con Spielen. Además, un secreto de la infancia de Marcos podría ser la clave de la investigación y cambiarlo todo.

Lo que pasará en el capítulo del viernes de “Amar es para siempre”

Aumenta la tensión entre Fran y Raúl al perder su contrato con Spielen, algo que era de esperar después del escándalo que ha provocado la denuncia de Uriarte.

Ismael se siente cada vez más cerca de Marcos y más lejos de Helene, en Amar es para siempre
Marcos e Ismael en "Amar es para siempre" - Antena 3

Entretanto, Marcos desvela a Cristina un secreto de su infancia: Laisvé, su paraíso secreto. Un dato que podría ser clave en la investigación que persigue Helena. Al mismo tiempo, las quedadas de Marcos e Ismael comienzan a abrir grietas en la relación del encargado del King´s con Helena.

Además, Emilio se siente poca cosa para Julieta; Medina elude a Belinda para evitar situaciones incómodas, pero esta es muy consciente de que ella no es objeto de sus desvelos sino Sonia; Marcelino recurre a Penélope inquieto por el extraño afecto de Susi por él; y Rommel se hace cargo de la investigación sobre Candela.

Emilio se siente poca cosa para Julieta, en Amar es para siempre
Emilio y Julieta en "Amar es para siempre" - Antena 3

¿Te has perdido algún capítulo? ¿Quieres saber lo que ha pasado esta semana? Descubre todo en nuestro avance semanal de “Amar es para siempre”

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››