Cuéntame cómo pasó - Avances, capítulos, reparto, temporadas
CADA CORAZÓN MERECE UNA OPORTUNIDAD

“Cuéntame cómo pasó”: Antonio esconde el dinero de ETA en casa, ¿lo descubrirá Mercedes? En el capítulo del jueves 24 de marzo

Los Alcántara buscan nuevas oportunidades en el capítulo de “Cuéntame cómo pasó” este jueves 24 de marzo a las 22:35 horas en La 1.

Antonio junto a Marta Altamira en Cuéntame cómo pasó
Marta y Antonio en "Cuéntame cómo pasó" - RTVE

Tras vivir un capítulo cargado de miedos en el que, Antonio, aterrorizado, recibió una nueva amenaza de ETA, este jueves en “Cuéntame cómo pasó”, los Alcántara buscarán nuevas oportunidades en el capítulo titulado “Cada corazón merece una oportunidad”. Una entrega en la que Antonio intenta continuar con su vida normal tras no pagar a ETA, y Mercedes trata de arreglar el desastre de la visita de Rocío Jurado. Mientras, Toni intenta mejorar la relación con su hijo; Inés y Mike continúan con el documental sobre el sida; y María no tiene dinero para pagarse el aborto.

Así es “Cada corazón merece una oportunidad”

Antonio no pagó a ETA. Tiene escondido el dinero en casa para que no se entere Mercedes e intenta seguir con su vida normal. El negocio de la línea 906 va viento en popa y Casandra cree que deberían contratar a alguien más.

Antonio no pagó a ETA y tiene el dinero escondido en casa, en Cuéntame cómo pasó
Antonio en "Cuéntame cómo pasó" - RTVE

Por su parte, Mercedes tiene una nueva oportunidad después del desastre de la visita de Rocío Jurado al taller. Toni también tiene una nueva oportunidad con su hijo Santi, que vuelve del extranjero, pero, como siempre, prioriza su trabajo. El tema Roldán sigue dando mucho que hablar y para colmo Deborah aparece en Moncloa.

Por otro lado, Inés y Mike siguen grabando el documental sobre el sida y coinciden con Ariel Rot, que se interesa por lo que están haciendo. Mientras, María no tiene dinero para pagarse el aborto y no quiere pedírselo a Jorge porque él quiere tener el hijo.

 1 / 6
Antonio en "Cuéntame cómo pasó" - RTVE
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››