Amar es para siempre - últimos avances diarios y semanales, noticias, reparto y temporadas
AVANCE SEMANAL AMAR

Coral y Carmen aliadas inesperadas, mientras Fran, Raúl y Quintero se enfrentan a Uriarte, avance semanal del 28 al 1 de abril en "Amar es para siempre"

Mientras Fran se lanza a los brazos de Paloma, Coral y Carmen se convierten en aliadas inesperadas… Además, Fran y Raúl están a punto de enfrentarse a Uriarte ante el juez. En los próximos capítulos de “Amar es para siempre”.

Carmen y Coral se convierten en aliadas inesperadas al compartir sus secretos, en Amar es para siempre
Coral y Carmen en "Amar es para siempre" - Atresmedia

El próximo lunes 28 de marzo, arranca la semana con una nueva ronda de capítulos de la décima temporada de “Amar es para siempre”. La longeva serie diaria sigue acumulando éxitos de audiencia en Antena 3 (supera el millón de espectadores cada tarde) gracias a sus intensas y emotivas tramas.

Ane Gabarain, Jon Plazaola, Carlota Baró, Carles Francino, Carmen Ruiz, David Lorente, Adam Jezierski, Lucía Barrado, Guillermo Manuel Ortega, Andrea Trepat, Alberto Amarilla, Beatriz Arjona y Sofía Milán, entre otros, protagonizan la décima temporada, sin olvidar a Anabel Alonso, Itziar Miranda, Manuel Baqueiro, José Antonio Sayagués, Iñaki Miramón, Luz Valdenebro, Sebas Fernández y Ángeles Martín, quienes continúan una temporada más dando vida a sus ya icónicos personajes.

A continuación, en vemosTV te ofrecemos un avance de lo que pasará en los próximos capítulos.

Mientras la semana pasada, Uriarte destruyó Garlo, Paloma confesó su traición y el secreto de Marcos podría cambiarlo todo, en las siguientes entregas, Fran se lanzará a los brazos de Paloma, Coral y Carmen se convertirán en aliadas inesperadas, y Fran y Raúl estarán a punto de enfrentarse a Uriarte ante el juez.

Avance capítulo 2334 (lunes 28 de marzo): Fran se lanza a los brazos de Paloma mientras Marcos y Cristina se acercan cada vez más

Garlo atraviesa su peor momento tras la denuncia de Uriarte. Fran y Raúl ultiman los detalles de la defensa con la esperanza de que la declaración de Paloma sea crucial en el caso.

Fran y Raúl ultiman los detalles de la defensa para salvar Garlo, en Amar es para siempre
Fran y Raúl en "Amar es para siempre" - Antena 3

Entretanto, Emilio cree que no tiene futuro con Julieta y decide tomar una drástica decisión: romper con ella. El jefe de almacén de Garlo se sincera con Raúl, romper con la joven ha sido todo un alivio para él, pues ha dejado de sentir la presión de buscar la forma de agradarle. Sin embargo, Raúl se lamenta por la falta de autoestima de Emilio y se encuentra de nuevo con Julieta, a quien pregunta cuáles son sus verdaderas intenciones con su amigo. La joven explica que lo que siente por Emilio es verdadero.

Emilio cree que no tiene futuro con Julieta y decide romper con ella, en Amar es para siempre
Emilio y Raúl en "Amar es para siempre" - Antena 3

Mientras, el rechazo de Coral hace que Fran se lance a los brazos de Paloma… Un acercamiento que también va en aumento en el caso de Marcos y Cristina. Sus largas conversaciones les hacen descubrir que tienen más cosas en común de lo que piensan.

Fran se lanza a los brazos de Paloma, en Amar es para siempre
Fran y Paloma en "Amar es para siempre" - Antena 3

Después del último encuentro, Marcos cree que es hora de revelar a Cristina su mayor secreto: el lugar donde están escondidas las joyas que robó a los marqueses. Pero ella le recomienda que lo cuente al juez… es la única forma de demostrar que el testimonio de Lucía es falso. Sin embargo, confesarlo todo le haría perder la libertad y separarse de ella…

Al mismo tiempo, Ismael comienza a ganarse la confianza de Marcos. Pero, las confesiones de Salaverría no son las que esperaba, y comienza a pensar que Helena está jugando con él, aprovechándose para conseguir un botín que no va a compartir con nadie.

Ismael comienza a ganarse la confianza de Marcos, en Amar es para siempre
Ismael y Marcos en "Amar es para siempre" - Antena 3

Por otro lado, Catalina sigue empeñada en dejar de ser la “simpática” de Las Pizcas. A Pelayo no le pasa desapercibido el extraño comportamiento de su nieta y la influencia que su nueva compañera ejerce sobre ella.

Además, fruto de un malentendido, Sonia cree que su madre tiene un romance con Medina, y Visi y Benigna temen que Quintero se acerque a Esmeralda y descubra que todo fue un plan de ellas para mantenerle alejado del videoclub.

Sonia cree que su madre tiene un romance con Medina, en Amar es para siempre
Sonia en "Amar es para siempre" - Antena 3

Avance capítulo 2335 (martes 29 de marzo): Manolita descubre lo sucedido entre Paloma y Fran mientras Uriarte vuelve a poner a Carmen contra las cuerdas

Paloma no sabe cómo reaccionar ante Coral después de lo ocurrido con Fran, así que decide mentirle. Al mismo tiempo, ambos acuerdan olvidar lo que pasó la noche anterior. Fran le asegura que fue muy especial para él, pero cree que sería un error repetirlo. La dependienta le hace ver que está de acuerdo con él, sin embargo, no es tan sencillo y más tarde se desahoga con Manolita, a quien le confiesa lo que ocurrió entre Fran y ella.

Manolita descubre lo sucedido entre Paloma y Fran, en Amar es para siempre
"Amar es para siempre" - Antena 3

Más tarde, se confirma la fecha para la audiencia previa por la demanda de plagio. En pocos días se enfrentarán a Uriarte ante el juez. Quintero prepara la estrategia con Fran, confían en que la declaración de Paloma, junto con las pruebas de las dificultades económicas por las que ha pasado su familia, sirvan para salvar a Garlo de las garras de Uriarte.

Después, Uriarte irrumpe en una reunión familiar, volviendo a poner a Carmen contra las cuerdas ante Raúl y Fran.

Uriarte vuelve a poner a Carmen contra las cuerdas, en Amar es para siempre
Uriarte, Fran, Raúl y Carmen en "Amar es para siempre" - Antena 3

Entretanto, Ismael se debate entre seguir adelante con su plan con Helena, aunque eso suponga traicionar la amistad de Marcos. Pero la mujer confiará en él algo que podría hacerle cambiar de opinión.

Mientras, Marcos se echa atrás y le dice a Cristina que no se siente preparado para cambiar su declaración ante el juez… no está dispuesto a perder su libertad tan pronto, necesita tiempo para disfrutar de lo que tiene ahora. La abogada comprende su postura.

Además, mientras Catalina le cuenta a Penélope su problema con la comida, Sonia descubre que no hay nada entre Medina y su madre y que ambos quedan para prepararle una fiesta de cumpleaños sorpresa.

Sonia descubre que no hay nada entre Medina y su madre, en Amar es para siempre
Sonia y Cristina en "Amar es para siempre" - Antena 3

Avance capítulo 2336 (miércoles 30 de marzo): Quintero se enfrenta a Uriarte e impide que abuse de Carmen

Alguien ha robado parte de la caja de Garlo y Fran y Raúl sospechan que ha podido ser Carmen. La mujer sabe que todos creen que ha sido ella y se siente humillada. Sin embargo, cuando se descubre que todo ha sido un error de Emilio, Fran y Raúl toman una decisión drástica para evitar volver a desconfiar de Carmen.

Alguien ha robado parte de la caja de Garlo y Fran y Raúl sospechan de Carmen, en Amar es para siempre
Coral, Manolita, Carmen, Raúl y Fran en "Amar es para siempre" - Antena 3

Entretanto, Marcos e Ismael vuelven a encontrarse. Salaverría le confiesa que será uno de sus últimos momentos juntos, pues pretende confesar ante el juez toda la verdad. Marcos se hace a la idea de que volverá a perder su libertad por mucho tiempo y recuerda con Ismael los momentos que pasaron juntos mientras compartieron celda en El Dueso. La actitud de Marcos remueve a Ismael, que oculta sus últimos avances a Helena y decide revisar los documentos que la mujer ha escondido en la caja fuerte del King´s.

Ismael, cada vez más cerca de Marcos y más lejos de Helena, en Amar es para siempre
Marcos e Ismael en "Amar es para siempre" - Antena 3

En paralelo, Cristina encuentra en Penélope un espejo sobre el que reflejar sus dudas sobre Marcos. La abogada se abre con su amiga sobre sus sentimientos hacia su cliente.

Mientras, la fiesta de cumpleaños de Sonia no es tan “sorpresa” como Belinda y Medina pretendían, pero resulta un éxito… o eso creen ellos.

Además, Penélope pone en conocimiento de los Gómez los juegos de Catalina con la comida; y Esmeralda, no sin esfuerzo, pone freno a los intentos de acercamiento de Quintero.

Uriarte vuelve a intentar sobrepasarse con Carmen, en Amar es para siempre
Carmen, Quintero y Uriarte en "Amar es para siempre" - Antena 3

Finalmente, Uriarte vuelve a intentar sobrepasarse con Carmen, un momento incómodo que interrumpe Quintero. Cuando el empresario se marcha, Carmen confiesa a Justo que tuvo que acceder a su chantaje.

Carmen confiesa a Quintero que tuvo que acceder al chantaje de Uriarte, en Amar es para siempre
Carmen y Quintero en "Amar es para siempre" - Antena 3

Avance capítulo 2337 (jueves 31 de marzo): Ismael descubre el engaño de Helena y decide ayudar a Marcos mientras Carmen sabe el secreto de Coral

Coral descubre que Carmen no está acudiendo al psiquiatra. Pero Carmen también es consciente de que Coral tiene un secreto que pronto se desvelará.

Carmen sabe el secreto de Coral, en Amar es para siempre
Coral y Carmen en "Amar es para siempre" - Antena 3

Entretanto, Raúl cree que ha sido Julieta quien ha roto su relación con Emilio; intenta hacerle ver que necesita algo más y le propone una cita. Pero la respuesta de la joven no tiene nada que ver con lo que espera.

Raúl propone una cita a Julieta, en Amar es para siempre
Julieta y Raúl en "Amar es para siempre" - Antena 3

Por otro lado, mientras Cristina pone barreras con Marcos y este termina marchándose de su casa, Ismael, decidido a averiguar qué ocultan los misteriosos documentos que Helena ha guardado en la caja fuerte del King´s, aprovecha cuando la mujer no está y descubre que se trata de los diarios de la marquesa. Cuando comienza a leerlos, Ismael se da cuenta de hasta dónde llega la ambición de Helena y la forma en que ha conseguido engatusarlo… lo que le hace decantarse por ayudar a Marcos.

Ismael descubre el engaño de Helena y decide ayudar a Marcos, en Amar es para siempre
Ismael y Marcos en "Amar es para siempre" - Antena 3

Además, mientras los Gómez ya son conscientes del problema al que se enfrentan con Catalina y planean atajarlo, tras el fracaso de la fiesta sorpresa, Sonia echa en cara a su madre cómo la ha hecho sentir siempre.

Avance capítulo 2338 (viernes 1 de abril): Carmen ayudará a Coral a descubrir quién es el padre de su hijo al tiempo que recibe malas noticias de Quintero sobre Fausto

Carmen y Coral se convierten en aliadas inesperadas al compartir sus secretos. Carmen promete ayudar a Coral a averiguar quién es el padre del hijo que espera… no quiere que su historia se repita con ella.

Carmen ayudará a Coral a descubrir quién es el padre de su hijo, en Amar es para siempre
Coral y Carmen "Amar es para siempre" - Antena 3

Más tarde, Carmen recibe malas noticias de Quintero. Según la información que le ha proporcionado su contacto, el hombre que buscan en Suiza lleva muerto varios años, por lo que su única pista sobre Fausto se desvanece.

Carmen recibe malas noticias de Quintero sobre Fausto, en Amar es para siempre
Quintero y Carmen en "Amar es para siempre" - Antena 3

Entretanto, después del encuentro con Raúl en la plaza, Julieta está segura de que siente algo por Emilio, y trata de acercarse a él de nuevo, sin embargo, Emilio la frena e intenta evitarla.

Por otro lado, Ismael continúa descubriendo todos los movimientos que Helena ha ido haciendo para tenerlo de su lado, como, por ejemplo, la readmisión de Penélope en el colegio. Al mismo tiempo, Quintero aconseja a Salaverría, provocando una fuerte reacción en Cristina que sorprende a Marcos.

Los Gómez deciden atajar el problema de Catalina de raíz, en Amar es para siempre
Marcelino y Manolita en "Amar es para siempre" - Antena 3

Además, los Gómez deciden atajar el problema de Catalina de raíz, poniendo límites a los comentarios de Cordero sobre su físico.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››