Amar es para siempre - últimos avances diarios y semanales, noticias, reparto y temporadas
AVANCE DIARIO AMAR

“Amar es para siempre”: Uriarte pone a Carmen contra las cuerdas ante Raúl y Fran en el capítulo del martes 29 de marzo

Mientras Paloma confiesa a Manolita que pasó la noche con Fran, Uriarte vuelve a poner a Carmen contra las cuerdas ante Raúl y Fran. En el capítulo del martes 29 de marzo de “Amar es para siempre”.

Carmen, de nuevo contra las cuerdas, en Amar es para siempre
Carmen en "Amar es para siempre" - Antena 3

“Amar es para siempre” sigue acumulando éxitos de audiencia en las tardes de Antena 3. La mítica serie diaria producida por Atresmedia TV en colaboración con Diagonal, emite actualmente su décima temporada y conserva el respaldo de los espectadores gracias a la constante renovación de sus tramas y a la incorporación de nuevos personajes.

Ane Gabarain, Jon Plazaola, Carlota Baró, Carles Francino, Carmen Ruiz, David Lorente, Adam Jezierski, Lucía Barrado, Guillermo Manuel Ortega, Andrea Trepat, Alberto Amarilla, Beatriz Arjona y Sofía Milán, entre otros, protagonizan la décima temporada, sin olvidar a Anabel Alonso, Itziar Miranda, Manuel Baqueiro, José Antonio Sayagués, Iñaki Miramón, Luz Valdenebro, Sebas Fernández y Ángeles Martín, quienes continúan una temporada más dando vida a sus ya icónicos personajes.

¿Quieres saber qué va a pasar el martes en “Amar es para siempre”? ¡Te lo contamos en el siguiente avance!

Mientras en el capítulo del lunes, el rechazo de Coral lanzó a Fran a los brazos de Paloma, el martes, Paloma confesará a Manolita que pasó la noche con Fran, al tiempo que Uriarte volverá a poner a Carmen contra las cuerdas ante Raúl y Fran.

Lo que pasará en el capítulo del martes de “Amar es para siempre”

Tras lo ocurrido con Fran la noche anterior, Paloma se siente incómoda y no sabe cómo reaccionar ante Coral. A la par, Paloma y Fran acuerdan olvidar lo que pasó entre ellos. Fran le asegura que fue muy especial para él, pero cree que sería un error repetirlo. La dependienta parece estar de acuerdo, pero lo cierto es que para ella no es tan fácil pasar página y olvidarlo todo… Paloma acaba desahogándose con Manolita, a quien le confiesa su noche de pasión con Fran.

Poco después, se reciben noticias sobre el juicio. Ya hay fecha confirmada para la audiencia previa por la demanda de plagio. En pocos días se enfrentarán a Uriarte ante el juez. Quintero se emplea a fondo en preparar la estrategia con Fran, confían en que la declaración de Paloma, junto con las pruebas de las dificultades económicas por las que ha pasado su familia, sirvan para salvar a Garlo de las garras de Uriarte. ¿Será suficiente?

Más tarde, Uriarte irrumpe en una reunión familiar, volviendo a poner a Carmen contra las cuerdas, esta vez, ante Raúl y Fran.

 1 / 4
Uriarte, Fran y Raúl en "Amar es para siempre" - Antena 3

Por otro lado, las dudas invaden a Ismael. ¿Debe seguir adelante con el plan de Helena aunque suponga traicionar la amistad de Marcos? La mujer confiará en él algo que podría hacerle cambiar de opinión.

Al mismo tiempo, Marcos se echa atrás y confiesa a Cristina que no está preparado para cambiar su declaración… no puede perder su libertad en este momento, necesita tiempo para disfrutar de lo que tiene ahora. La abogada entiende su postura.

Además, mientras Catalina le cuenta a Penélope los problemas que ha comenzado a tener con la comida, Sonia descubre aliviada que no hay nada romántico entre Medina y Belinda, su madre, sus encuentros se deben a que preparan una fiesta de cumpleaños sorpresa para ella.

¿Quieres saber lo que va a pasar esta semana? Descubre todo en nuestro avance semanal de “Amar es para siempre”

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››