Amar es para siempre - últimos avances diarios y semanales, noticias, reparto y temporadas
AVANCE DIARIO AMAR

“Amar es para siempre”: El rechazo de Coral lanza a Fran a los brazos de Paloma en el capítulo del lunes 28 de marzo

Mientras Fran se lanza a los brazos de Paloma, Marcos y Cristina se acercan cada vez más. Además, Ismael comienza a dudar de Helena. En el capítulo del lunes 28 de marzo de “Amar es para siempre”.

Fran vuelve a acercarse a Paloma, en Amar es para siempre
Paloma y Fran en "Amar es para siempre" - Antena 3

“Amar es para siempre” sigue liderando las sobremesas de Antena 3. La mítica serie diaria producida por Atresmedia TV en colaboración con Diagonal, emite actualmente su décima temporada y conserva el respaldo de la audiencia gracias a la constante renovación de sus tramas y a la incorporación de nuevos personajes.

Ane Gabarain, Jon Plazaola, Carlota Baró, Carles Francino, Carmen Ruiz, David Lorente, Adam Jezierski, Lucía Barrado, Guillermo Manuel Ortega, Andrea Trepat, Alberto Amarilla, Beatriz Arjona y Sofía Milán, entre otros, protagonizan la décima temporada, sin olvidar a Anabel Alonso, Itziar Miranda, Manuel Baqueiro, José Antonio Sayagués, Iñaki Miramón, Luz Valdenebro, Sebas Fernández y Ángeles Martín, quienes continúan una temporada más dando vida a sus ya icónicos personajes.

¿Quieres saber qué va a pasar el próximo lunes en “Amar es para siempre”? ¡Te lo contamos en el siguiente avance!

Mientras en el capítulo del viernes, Fran y Raúl lo perdieron todo y un secreto de la infancia de Marcos podría ser la clave de la investigación, el lunes, Fran se lanzará a los brazos de Paloma, Marcos y Cristina se acercarán cada vez más e Ismael comenzará a dudar de Helena.

Lo que pasará en el capítulo del lunes de “Amar es para siempre”

Garlo atraviesa un momento muy delicado tras la denuncia por plagio de Uriarte. Fran y Raúl preparan los detalles de la defensa con la esperanza de que la declaración de Paloma consiga dar un giro al caso.

Fran y Raúl se preparan para el juicio, en Amar es para siempre
Fran y Raúl en "Amar es para siempre" - Antena 3

Entretanto, Emilio cree que no tiene futuro con Julieta y toma la decisión de romper con ella. Poco después, el jefe de almacén de Garlo se sincera con Raúl, romper con la joven ha sido todo un alivio para él. Sin embargo, Raúl se lamenta por la falta de autoestima de Emilio y se encuentra de nuevo con Julieta, a quien pregunta cuáles son sus verdaderas intenciones con su amigo. La joven confiesa que lo que siente por Emilio es auténtico.

Mientras, el rechazo de Coral hace que Fran se lance a los brazos de Paloma… Un acercamiento que también va en aumento en el caso de Marcos y Cristina. Sus largas conversaciones les hacen descubrir que parecen estar hechos el uno para el otro.

El rechazo de Coral hace que Fran se lance a los brazos de Paloma, en Amar es para siempre
Fran y Paloma en "Amar es para siempre" - Antena 3

Así, después del último encuentro, Marcos cree que ha llegado el momento de revelar a Cristina su mayor secreto: el lugar donde están escondidas las joyas que robó a los marqueses. Pero ella le recomienda que lo cuente al juez… es la única forma de demostrar que el testimonio de Lucía es falso. Sin embargo, confesarlo todo le haría perder la libertad y separarse de ella, algo para lo que no se siente preparado.

Al mismo tiempo, Ismael se gana poco a poco la confianza de Marcos. Pero, las confesiones de Salaverría no son las que esperaba, haciendo crecer en él la idea de que Helena está aprovechándose para conseguir un botín que no piensa compartir con nadie.

Ismael se gana poco a poco la confianza de Marcos, en Amar es para siempre
Ismael y Marcos en "Amar es para siempre" - Antena 3

Por otro lado, Pelayo se preocupa por Catalina. La joven sigue empeñada en dejar de ser la “simpática” de Las Pizcas, y su extraño comportamiento unido a la influencia que su nueva compañera ejerce sobre ella, alerta a su abuelo.

Además, fruto de un malentendido, Sonia cree que su madre tiene un romance con Medina, y Visi y Benigna temen que Quintero se acerque a Esmeralda y descubra la verdad... que todo fue una estratagema de ellas para mantenerle alejado del videoclub. ¿Qué harán al respecto?

Visi y Benigna temen que Quintero se acerque a Esmeralda y descubra la verdad, en Amar es para siempre
Quintero, Benigna y Visi en "Amar es para siempre" - Antena 3

¿Quieres saber lo que va a pasar la próxima semana? Descubre todo en nuestro avance semanal de “Amar es para siempre”

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››