INTERVIÚ

Miriam de "Gran Hermano 14" se desnuda para Interviú

Miriam, concursante de "Gran Hermano" luce sus encantos con un desnudo para la revista Interviú.

Miriam de Gran Hermano 14 posa desnuda en la portada de la revista Interviú
Miriam de Gran Hermano 14 en la portada de Interviú/Interviú
Miriam Cuesta es la última concursante de "Gran Hermano 14" en posar desnuda para la revista Interviú. Anteriormente lo hicieron entre otras Giuls o Noelia, que también posó desnuda y ahora le llega el turno a la guapa alicantina, que luce sus pechos en la portada de Interviú dando además un titular de lo más polémico: "Se están cargando la esencia de Gran Hermano". Con estas palabras Miriam hace referencia en páginas interiores que en esta edición los concursantes no han estado aislados del exterior y que nominaciones como la suya por parte de los familiares, tenían un claro objetivo: sacarla de la casa. Además, cuestiona la expulsión de Sonia frente a Igor, que estuvo en todo momento muy reñida y que nos mantuvo frente al televisor con gran tensión. 

Sobre su vida personal cabe destacar que Miriam fue una de las supervivientes del naufragio del Costa Concordia junto al que era su prometido, Miguel. Después de su paso por el programa, Miguel decidió cancelar su boda, prevista para el 1 de junio, pero por las fotos que encontramos en Interviú parece que Miriam se ha recuperado rápidamente de este bache personal y se muestra en su mejor esplendor posando desnuda.

En cuanto a su vida fuera del programa, la peluquera comenta las propuestas que le han llegado últimamente: "Me han propuesto trabajar como stripper. Yo he hecho gimnasia rítmica, sé bailar y me gusta mucho, pero nada más". Pero hasta que decide qué va a hacer con su vida seguirá haciendo campaña contra Igor, quien cada vez está más fuerte dentro de la casa con la reciente expulsión de Kristian.
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››