Amar es para siempre - últimos avances diarios y semanales, noticias, reparto y temporadas
AVANCE DIARIO AMAR

“Amar es para siempre”: Quintero salva a Carmen de un nuevo abuso de Uriarte, en el capítulo del miércoles 30 de marzo

Mientras se produce un falso robo en “Garlo”, Ismael se acerca cada vez más a Marcos, comienza a dudar de Helena y decide investigar para descubrir la verdad. Además, Quintero impide que Uriarte vuelva a sobrepasarse con Carmen. En el capítulo del miércoles 30 de marzo de “Amar es para siempre”.

Uriarte vuelve a buscar a Carmen para sobrepasarse con ella, en Amar es para siempre
Carmen y Uriarte en "Amar es para siempre" - Antena 3

“Amar es para siempre” sigue cosechando éxitos de audiencia en las tardes de Antena 3. La mítica serie diaria producida por Atresmedia TV en colaboración con Diagonal, emite actualmente su décima temporada y conserva el respaldo de los espectadores pese a su longevidad, gracias a la constante renovación de sus tramas y a la incorporación de nuevos personajes.

Ane Gabarain, Jon Plazaola, Carlota Baró, Carles Francino, Carmen Ruiz, David Lorente, Adam Jezierski, Lucía Barrado, Guillermo Manuel Ortega, Andrea Trepat, Alberto Amarilla, Beatriz Arjona y Sofía Milán, entre otros, protagonizan la décima temporada, sin olvidar a Anabel Alonso, Itziar Miranda, Manuel Baqueiro, José Antonio Sayagués, Iñaki Miramón, Luz Valdenebro, Sebas Fernández y Ángeles Martín, quienes continúan una temporada más dando vida a sus ya icónicos personajes.

¿Quieres saber qué va a pasar el miércoles en “Amar es para siempre”? ¡Te lo contamos todo en el siguiente avance!

Mientras en el capítulo del martes, Uriarte puso a Carmen contra las cuerdas ante Raúl y Fran, el miércoles, Quintero no dudará en enfrentarse a Uriarte para evitar que abuse nuevamente de Carmen.

Lo que pasará en el capítulo del miércoles de “Amar es para siempre”

Se ha producido un robo en la caja de Garlo. Fran y Raúl dirigen sus sospechas hacia Carmen. La mujer, dolida, sabe que todos creen que ha sido ella la autora del hurto y se siente profundamente humillada. Sin embargo, pronto se descubre que todo ha sido un error de Emilio por lo que Fran y Raúl toman una decisión para evitar volver a desconfiar de Carmen.

 1 / 5
Manolita, Carmen, Raúl y Fran en "Amar es para siempre" - Antena 3

Mientras, Marcos e Ismael se encuentran de nuevo y Salaverría confiesa a su amigo que será uno de sus últimos momentos juntos, ya que pretende confesar ante el juez toda la verdad. Marcos asume que volverá a perder su libertad y recuerda todo lo que pasaron juntos cuando fueron compañeros de celda. La actitud de Salaverría reafirma las dudas de Ismael, quien oculta sus últimos avances a Helena y decide examinar los documentos que la mujer escondió en la caja fuerte del King´s.

Al mismo tiempo, Cristina se abre con Penélope sobre lo que ha empezado a sentir hacia Marcos. Más tarde, Penélope comparte con los Gómez los peligrosos juegos de Catalina con la comida.

Por otro lado, mientras se celebra la fiesta de cumpleaños de Sonia, la cual ni mucho menos es tan "sorpresa" como Medina y Belinda deseaban, Esmeralda pone freno al acercamiento de Quintero.

Finalmente, Uriarte vuelve a intentar abusar de Carmen, un momento cargado de tensión que interrumpe Quintero. Cuando Uriarte se marcha, Carmen confiesa a Justo que no tuvo más remedio que acceder a su chantaje.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››