Amar es para siempre - últimos avances diarios y semanales, noticias, reparto y temporadas
AVANCE DIARIO AMAR

“Amar es para siempre”: Coral y Carmen comparten sus secretos mientras Ismael descubre el engaño de Helena, en el capítulo del jueves 31 de marzo

Ismael descubre el engaño de Helena y decide ayudar a Marcos mientras Carmen sabe el secreto de Coral. En el capítulo del jueves 31 de marzo de “Amar es para siempre”.

Carmen conoce el secreto de Coral, en Amar es para siempre
Coral y Carmen en "Amar es para siempre" - Antena 3

“Amar es para siempre”, la mítica serie diaria que Antena 3 emite cada tarde de lunes a viernes, estrena este jueves un nuevo capítulo de su décima temporada. Producida por Atresmedia TV en colaboración con Diagonal, conserva el respaldo de los espectadores pese a su longevidad, gracias a la constante renovación de sus tramas y a la incorporación de nuevos personajes.

Ane Gabarain, Jon Plazaola, Carlota Baró, Carles Francino, Carmen Ruiz, David Lorente, Adam Jezierski, Lucía Barrado, Guillermo Manuel Ortega, Andrea Trepat, Alberto Amarilla, Beatriz Arjona y Sofía Milán, entre otros, protagonizan la décima temporada, sin olvidar a Anabel Alonso, Itziar Miranda, Manuel Baqueiro, José Antonio Sayagués, Iñaki Miramón, Luz Valdenebro, Sebas Fernández y Ángeles Martín, quienes continúan una temporada más dando vida a sus ya icónicos personajes.

¿Quieres saber qué va a pasar el jueves en “Amar es para siempre”? ¡Te lo contamos!

Mientras en el capítulo del miércoles, Quintero salvó a Carmen de un nuevo abuso de Uriarte, el jueves, Carmen confesará a Coral que conoce su secreto, sabe que está embarazada. Además, Ismael tomará una decisión tras descubrir el engaño de Helena.

Lo que pasará en el capítulo del jueves de “Amar es para siempre”

Coral descubre que Carmen no está acudiendo al psiquiatra… Lo que la joven no sabía es que Carmen fuera consciente de que ella también tiene un secreto que muy pronto no podrá ocultar.

Coral y Carmen comparten sus secretos, en Amar es para siempre
Coral y Carmen en "Amar es para siempre" - Antena 3

Entretanto, Raúl piensa que ha sido Julieta quien ha roto su relación con Emilio y se lanza a proponerle una cita, sin embargo, la respuesta de la joven no es la que espera.

Por otro lado, mientras Cristina pone barreras con Marcos y este termina abandonando su casa, Ismael está dispuesto a descubrir toda la verdad que esconden los documentos que Helena guardó en la caja fuerte del King´s. Ismael se sorprende al comprobar que se trata de los diarios de la marquesa. Cuando los lee, se siente engañado y se da cuenta de hasta dónde llega la ambición de Helena… Ismael decide ayudar a Marcos.

Finalmente, mientras los Gómez buscan la mejor forma de atajar el problema al que se enfrentan con Catalina, Sonia se enfrenta a su madre, a quien echa en cara cómo la ha hecho sentir durante toda su vida.

¿Te has perdido algún capítulo? Descubre todo en nuestro avance semanal de “Amar es para siempre”

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››