Amar es para siempre - últimos avances diarios y semanales, noticias, reparto y temporadas
AVANCE DIARIO AMAR

“Amar es para siempre”: Coral descubrirá quién es el padre de su hijo gracias a Carmen, en el capítulo del viernes 1 de abril

Carmen ayudará a Coral a descubrir quién es el padre de su hijo, al tiempo que recibe malas noticias de Quintero sobre Fausto. En el capítulo del viernes 1 de abril de “Amar es para siempre”.

Coral sabrá quién es el padre de su hijo gracias a Carmen, en Amar es para siempre
Coral en "Amar es para siempre" - Antena 3

“Amar es para siempre”, la mítica serie diaria que sigue acumulando éxitos de audiencia cada tarde en Antena 3, cierra este viernes una semana cargada de emociones.

Ane Gabarain, Jon Plazaola, Carlota Baró, Carles Francino, Carmen Ruiz, David Lorente, Adam Jezierski, Lucía Barrado, Guillermo Manuel Ortega, Andrea Trepat, Alberto Amarilla, Beatriz Arjona y Sofía Milán, entre otros, protagonizan la décima temporada, sin olvidar a Anabel Alonso, Itziar Miranda, Manuel Baqueiro, José Antonio Sayagués, Iñaki Miramón, Luz Valdenebro, Sebas Fernández y Ángeles Martín, quienes continúan una temporada más dando vida a sus ya icónicos personajes.

¿Quieres saber qué va a pasar el viernes en “Amar es para siempre”? ¡Te lo contamos!

En el capítulo del jueves, Coral y Carmen compartieron sus secretos mientras Ismael descubrió el engaño de Helena, y el viernes, Carmen ayudará a Coral a descubrir quién es el padre de su hijo, al tiempo que recibirá malas noticias de Quintero sobre Fausto…

Lo que pasará en el capítulo del viernes de “Amar es para siempre”

Carmen y Coral se convierten en aliadas tras compartir sus respectivos secretos. Carmen promete ayudar a Coral a averiguar quién es el padre del hijo que espera… no quiere que su historia se repita con ella. Muy pronto la joven embarazada podrá saber de cuántas semanas está para despejar la incógnita sobre el padre del bebé gracias a la ayuda de la madre de Raúl… ¿Será ella la abuela del bebé?

 1 / 3
Coral y Carmen en "Amar es para siempre" - Antena 3

Más tarde, Quintero llega con malas noticias para Carmen. Según la información que le ha proporcionado su contacto, el hombre que buscan en Suiza lleva muerto varios años, por lo que la única pista que tenían para encontrar a Fausto se desvanece.

Entretanto, Ismael sigue descubriendo cada uno de los pasos que Helena ha dado para tenerlo de su lado. Al mismo tiempo, Quintero aconseja a Salaverría, lo que provoca una intensa reacción en Cristina que sorprende a Marcos.

Por otro lado, mientras Julieta trata de acercarse de nuevo a Emilio, pero este la rechaza, los Gómez deciden atajar el problema de Catalina poniendo límites a los comentarios de Cordero sobre su físico.

¿Te has perdido algún capítulo? Descubre todo lo que ha pasado en nuestro avance semanal de “Amar es para siempre”

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››