Amar es para siempre - últimos avances diarios y semanales, noticias, reparto y temporadas
AVANCE DIARIO AMAR

“Amar es para siempre”: Fran, Raúl y Paloma, cara a cara con Uriarte mientras Carmen confiesa a Coral que Raúl no es hijo de Germán, en el capítulo del lunes 4 de abril

Mientras Fran, Raúl y Paloma se ven las caras con Uriarte en el juicio por plagio, Carmen confiesa a Coral que Raúl no es hijo de Germán. Además, Marcos se reencuentra con Lucía, su esposa. En el capítulo del lunes 4 de abril de “Amar es para siempre”.

Carmen decide confiar en Coral y confiesa a la joven que Raúl no es hijo de Germán, en Amar es para siempre
Coral y Carmen en "Amar es para siempre" - Antena 3

“Amar es para siempre”, la longeva serie diaria que sigue conquistando a la audiencia cada tarde en Antena 3, arranca el lunes 4 de abril una nueva ronda de capítulos plagados de emociones.

Ane Gabarain, Jon Plazaola, Carlota Baró, Carles Francino, Carmen Ruiz, David Lorente, Adam Jezierski, Lucía Barrado, Guillermo Manuel Ortega, Andrea Trepat, Alberto Amarilla, Beatriz Arjona y Sofía Milán, entre otros, protagonizan la décima temporada, sin olvidar a Anabel Alonso, Itziar Miranda, Manuel Baqueiro, José Antonio Sayagués, Iñaki Miramón, Luz Valdenebro, Sebas Fernández y Ángeles Martín, quienes continúan una temporada más dando vida a sus ya icónicos personajes.

¿Quieres saber qué va a pasar el lunes en “Amar es para siempre”? ¡Te lo contamos!

Mientras en el capítulo del viernes, Coral descubrirá quién es el padre de su hijo gracias a Carmen, el lunes, Carmen confesará a Coral que Raúl no es hijo de Germán mientras arranca el juicio entre Garlo y Uriarte.

Lo que pasará en el capítulo del lunes de “Amar es para siempre”

Llega el día de la vista previa para Garlo y Uriarte. Fran y Raúl están listos para verse las caras ante el juez con su mayor enemigo. ¿Podrán con él?

Durante el juicio, Adolfo despliega todas sus armas y acusa a Fran de robar sus diseños, incluso menciona lo ocurrido con el autogarlo, manchando así la memoria de Germán. Sin embargo, Paloma se muestra muy convincente ante el juez confesando toda la verdad sobre el chantaje al que la sometió el empresario.

Aunque Fran y Raúl están furiosos e indignados por las palabras de Uriarte, creen que el juez acabará inclinando la balanza a favor de Garlo y fallará a su favor.

 1 / 5
Fran en "Amar es para siempre" - Antena 3

Mientras, Carmen y Coral vuelven a verse. Coral duda de las buenas intenciones de Carmen y le pregunta abiertamente el motivo por el que la está ayudando después de todo lo que ha ocurrido entre Raúl y ella.

Carmen decide confiar en Coral y le revela el verdadero motivo: quiere ayudarla para que su historia no se repita con ella. Carmen se sincera con Coral y le confiesa que Raúl no es hijo de Germán. Él mismo le sacó de dudas antes de morir.

Entretanto, Cristina reconoce ante Penélope lo que siente por Marcos. Está confundida y no sabe cómo actuar. Finalmente, la abogada plantea una tregua con Marcos y le ofrece volver a casa.

Así, tras solucionar su situación con Cristina, Marcos llama al King´s para hablar con Ismael, pero la voz que contesta a la llamada le resulta muy familiar: es Lucía, su esposa. Sin embargo, necesita comprobarlo con sus propios ojos. Cuando Marcos acude al King´s se reencuentra con su mujer.

Por otro lado, dispuesta a cambiar la relación con su hija, Belinda hace frente al pasado, revelando a Sonia el fracaso de su matrimonio.

Además, mientras el éxito de Benivisión es inversamente proporcional a la desdicha de Quintero después de que Esmeralda lo haya rechazado, Manolita cree haber encontrado la manera de proteger a su hija y resolver su trastorno de alimentación, pero Catalina se encarga de echar por tierra toda su estrategia.

¿Quieres saber lo que va a pasar la próxima semana? Descubre todo en nuestro avance semanal de "Amar es para siempre"

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››