Amar es para siempre - últimos avances diarios y semanales, noticias, reparto y temporadas
AVANCE DIARIO AMAR

“Amar es para siempre”: Fran y Raúl ganan a Uriarte mientras Coral ya sabe quién es el padre de su hijo, en el capítulo del martes 5 de abril

Garlo gana el juicio y Coral ya sabe quién es el padre del hijo que espera, ¿cuándo le dará la noticia? En el capítulo del martes 5 de abril de “Amar es para siempre”.

Coral descubre por fin quién es el padre del hijo que espera, en Amar es para siempre
Carmen y Coral en "Amar es para siempre" - Antena 3

“Amar es para siempre”, la mítica serie diaria producida por Atresmedia TV en colaboración con Diagonal, sigue acumulando éxitos de audiencia cada tarde en Antena 3. La constante renovación de sus tramas, siempre cargadas de intensidad y emoción, junto a la incorporación de nuevos personajes, son las claves del éxito de la ficción.

Ane Gabarain, Jon Plazaola, Carlota Baró, Carles Francino, Carmen Ruiz, David Lorente, Adam Jezierski, Lucía Barrado, Guillermo Manuel Ortega, Andrea Trepat, Alberto Amarilla, Beatriz Arjona y Sofía Milán, entre otros, protagonizan la décima temporada, sin olvidar a Anabel Alonso, Itziar Miranda, Manuel Baqueiro, José Antonio Sayagués, Iñaki Miramón, Luz Valdenebro, Sebas Fernández y Ángeles Martín, quienes continúan una temporada más dando vida a sus ya icónicos personajes.

¿Quieres saber qué va a pasar el martes en “Amar es para siempre”? ¡Te lo contamos!

Mientras en el capítulo del lunes, Fran, Raúl y Paloma se vieron las caras con Uriarte en el juicio mientras Carmen confesó a Coral que Raúl no es hijo de German, el martes, Garlo ganará el juicio y Coral por fin descubrirá quién es el padre del hijo que espera.

Lo que pasará en el capítulo del martes de “Amar es para siempre”

La pesadilla ha terminado. El juez determina que no hubo plagio de la muñeca Sabrina dando la razón a Garlo por encima de la petición de Uriarte. Sin embargo, lejos de rendirse, el empresario vuelve a chantajear a Carmen… Si no evita que su hijo y su sobrino emprendan acciones legales contra él, desvelará toda la verdad.

Carmen, de nuevo contra las cuerdas, recurre una vez más a su fiel Quintero. El abogado recomienda a Fran y a Raúl no entrar en un conflicto directo con Uriarte que solo acabaría desgastando la imagen de la empresa. Lo más inteligente es mirar hacia delante.

 1 / 7
Paloma y Uriarte en "Amar es para siempre" - Antena 3

Sin embargo, aunque decidan no devolver el golpe a Uriarte, las diferencias entre Fran y Raúl están muy lejos de desaparecer. Raúl descubrió durante el juicio que la muñeca Sabrina que diseñó Fran estaba inspirada en Coral y no duda en reprochar a su primo que la joven siga presente en su vida. Pero Fran responde al reproche desde su mismo punto de vista, y es que parece que Coral también sigue muy presente en la vida de Raúl… Las palabras de Fran empujan a Raúl a proponerse retomar su relación con Julieta para olvidar a Coral.

Raúl y Julieta vuelven a estar juntos, en Amar es para siempre
Julieta y Raúl en "Amar es para siempre" - Antena 3

Más tarde, Carmen acompaña a Coral a su visita al ginecólogo. Tras la exploración se confirma que el bebé y ella están bien, pero, además, el médico le proporciona la fecha en que quedó embarazada, algo que le deja claro quién el padre del niño. Carmen insiste en que se lo cuente cuanto antes a Raúl y no cometa el mismo error que ella en el pasado. Sin embargo, cuando Coral acude al King´s buscando a Raúl para darle la noticia, lo encuentra besando a Julieta.

Además, Medina trata de que Sonia y Belinda terminen con sus diferencias; Ismael miente a Helena y promete a Marcos que le ayudará a encontrar los diarios de la marquesa; y Catalina sigue jugando con la comida con consecuencias nefastas.

¿Quieres saber lo que va a pasar esta semana? Descubre todo en nuestro avance semanal de “Amar es para siempre”

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››