Amar es para siempre - últimos avances diarios y semanales, noticias, reparto y temporadas
AVANCE DIARIO AMAR

“Amar es para siempre”: Coral no se atreve a contar a Raúl que va a ser padre y Julieta rechaza a Emilio, en el capítulo del miércoles 6 de abril

Mientras Carmen pregunta a Coral si sigue sintiendo algo por Raúl, Julieta rechaza a Emilio. Además, Ismael pone en marcha su plan para ayudar a Marcos. En el capítulo del miércoles 6 de abril de “Amar es para siempre”.

Carmen aconseja a Coral que revele a Raúl cuanto antes que va a ser padre, en Amar es para siempre
Raúl y Carmen en "Amar es para siempre" - Antena 3

Las emociones son el sello de “Amar es para siempre”, la exitosa serie diaria producida por Atresmedia TV en colaboración con Diagonal, que sigue acaparando el interés de la audiencia cada tarde en Antena 3.

Ane Gabarain, Jon Plazaola, Carlota Baró, Carles Francino, Carmen Ruiz, David Lorente, Adam Jezierski, Lucía Barrado, Guillermo Manuel Ortega, Andrea Trepat, Alberto Amarilla, Beatriz Arjona y Sofía Milán, entre otros, protagonizan la décima temporada, sin olvidar a Anabel Alonso, Itziar Miranda, Manuel Baqueiro, José Antonio Sayagués, Iñaki Miramón, Luz Valdenebro, Sebas Fernández y Ángeles Martín, quienes continúan una temporada más dando vida a sus ya icónicos personajes.

¿Quieres saber qué va a pasar el miércoles en “Amar es para siempre”? ¡Te lo contamos!

En el capítulo del martes, Fran y Raúl ganaron a Uriarte mientras Coral descubrió quién era el padre de su hijo, y el miércoles, Coral dudará contar a Raúl que va a ser padre mientras Ismael pondrá en marcha su plan para ayudar a Marcos. Además, Julieta rechazará a Emilio. Todos los detalles, a continuación:

Lo que pasará en el capítulo del miércoles de “Amar es para siempre”

Después de ser testigo del beso entre Julieta y Raúl, Coral no sabe cómo actuar… La joven comparte lo ocurrido con Carmen y esta le aconseja que hable con Raúl cuanto antes, debe saber que va a ser padre. Además, Carmen plantea una pregunta muy personal a Coral: ¿qué ha sentido al ver a su hijo con otra mujer?

Mientras, ajeno al acercamiento entre Julieta y Raúl, Emilio vuelve a acercarse a ella para recuperar su relación, pero para Julieta ya es tarde y le confiesa que hay otro hombre en su vida.

 1 / 3
Emilio y Julieta en "Amar es para siempre" - Antena 3

Al mismo tiempo, y a pesar de sus diferencias, Raúl y Fran reman en la misma dirección buscando el éxito de la empresa. Así, los primos acuerdan ofrecer una rueda de prensa explicando lo sucedido con Uriarte para limpiar el nombre de Garlo.

Por otro lado, Ismael pone en marcha su plan para ayudar a Marcos. A su vez, Cristina le confirma que ya ha puesto en conocimiento del juez su intención de cambiar su declaración.

Además, Sonia se enfrenta a las consecuencias de un artículo en contra de las agencias de citas; los Gómez se enteran de que Catalina se ha desmayado por no comer; y la relación entre Quintero y Esmeralda avanza.

¿Quieres saber lo que va a pasar esta semana? Descubre todo en nuestro avance semanal de “Amar es para siempre”

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››