Amar es para siempre - últimos avances diarios y semanales, noticias, reparto y temporadas
AVANCE DIARIO AMAR

“Amar es para siempre”: Emilio se enfrenta a Raúl tras descubrir su traición e Ismael está a punto de hundir a Lucía y salvar a Marcos, en el capítulo del jueves 7 de abril

Mientras Emilio se enfrenta a Raúl tras descubrir que mantiene una relación con Julieta, Ismael está a punto de robar los diarios de la marquesa… En el capítulo del jueves 7 de abril de “Amar es para siempre”.

Emilio se enfrenta a Raúl tras descubrir su traición, en Amar es para siempre
Emilio y Raúl en "Amar es para siempre" - Antena 3

Esta semana se está viviendo un auténtico torbellino de emociones en “Amar es para siempre”, la exitosa serie diaria producida por Atresmedia TV en colaboración con Diagonal, que sigue acaparando el interés de la audiencia cada tarde en Antena 3 pese a su longevidad.

Ane Gabarain, Jon Plazaola, Carlota Baró, Carles Francino, Carmen Ruiz, David Lorente, Adam Jezierski, Lucía Barrado, Guillermo Manuel Ortega, Andrea Trepat, Alberto Amarilla, Beatriz Arjona y Sofía Milán, entre otros, protagonizan la décima temporada, sin olvidar a Anabel Alonso, Itziar Miranda, Manuel Baqueiro, José Antonio Sayagués, Iñaki Miramón, Luz Valdenebro, Sebas Fernández y Ángeles Martín, quienes continúan una temporada más dando vida a sus ya icónicos personajes.

¿Quieres saber qué va a pasar el jueves en “Amar es para siempre”? ¡Te lo contamos!

En el capítulo del miércoles fuimos testigos de cómo Coral dudaba contar a Raúl que iba a ser padre mientras Julieta rechazaba a Emilio, y el jueves, Emilio se enfrentará a Raúl tras descubrir que mantiene una relación con Julieta. Además, Ismael estará a punto de robar los diarios de la marquesa…

Lo que pasará en el capítulo del jueves de “Amar es para siempre”

Animada por Carmen, Coral decide visitar a Raúl en su casa para revelarle que va a ser padre. Sin embargo, la joven no sabe cómo enfrentar la conversación con él y acaban hablando sobre su nueva relación con Julieta. Raúl confiesa a Coral que la conoció durante su estancia en Buitrago y que es lo único bueno que le ha pasado en todo este tiempo… Las palabras de Raúl hacen mella en Coral y vuelve a callar.

 1 / 3
Coral en "Amar es para siempre" - Antena 3

Entretanto, Emilio descubre la identidad del hombre que ahora ocupa el corazón de Julieta… La sorpresa del jefe de almacén de Garlo es mayúscula cuando se entera de que Raúl y Julieta están saliendo a sus espaldas. Emilio reacciona de la peor forma y no duda en enfrentarse al que consideraba su mejor amigo, ¿cómo ha podido hacer algo así?

Por otro lado, Marcos se siente inquieto, pues se acerca la hora de ir a declarar ante el juez, con todo lo que eso conlleva para él. Sin embargo, la estrategia de Cristina llega a oídos de Miraval, que está tratando de retrasar lo máximo posible ese momento. Y es que, la nueva declaración de Marcos inculparía a Lucía como autora intelectual del robo…

Ante las noticias de su abogado, Lucía se pone nerviosa y presiona a Ismael, quien esta vez sí tiene algo para ella: los datos de una taquilla en una estación de autobuses donde podrían estar las joyas. Lo que Lucía desconoce es que Ismael ya no está de su lado y todo forma parte un plan para mantenerla lejos de la pensión y hacerse con los diarios de la marquesa.

¿Quieres saber lo que va a pasar esta semana? Descubre todo en nuestro avance semanal de “Amar es para siempre”

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››