Amar es para siempre - últimos avances diarios y semanales, noticias, reparto y temporadas
AVANCE DIARIO AMAR

“Amar es para siempre”: Raúl lo deja todo por Julieta mientras Paloma intenta un acercamiento con Fran, en el capítulo del viernes 8 de abril

Mientras Raúl se emplea a fondo en demostrar a Julieta que lo suyo va en serio, Paloma intenta un acercamiento con Fran… En el capítulo del viernes 8 de abril de “Amar es para siempre”.

Julieta cambia a Raúl, en Amar es para siempre
Raúl y Julieta en "Amar es para siempre" - Antena 3

Este viernes 8 de abril, “Amar es para siempre”, la mítica serie diaria que sigue conquistando a la audiencia cada tarde en Antena 3, cierra una semana en la que sus protagonistas han vivido un huracán de emociones.

Ane Gabarain, Jon Plazaola, Carlota Baró, Carles Francino, Carmen Ruiz, David Lorente, Adam Jezierski, Lucía Barrado, Guillermo Manuel Ortega, Andrea Trepat, Alberto Amarilla, Beatriz Arjona y Sofía Milán, entre otros, protagonizan la décima temporada, sin olvidar a Anabel Alonso, Itziar Miranda, Manuel Baqueiro, José Antonio Sayagués, Iñaki Miramón, Luz Valdenebro, Sebas Fernández y Ángeles Martín, quienes continúan una temporada más dando vida a sus ya icónicos personajes.

¿Quieres saber qué va a pasar el viernes en “Amar es para siempre”? ¡Te lo contamos!

En el capítulo del jueves vimos cómo Emilio se enfrentó a Raúl tras descubrir su traición mientras Ismael estaba a punto de hundir a Lucía y salvar a Marcos, y el viernes, Raúl lo dejará todo por Julieta mientras Paloma intentará un acercamiento con Fran.

Lo que pasará en el capítulo del viernes de “Amar es para siempre”

La relación con Julieta está provocando un comportamiento sorprendente en Raúl. Y es que, por primera vez, el hijo de Carmen deja de lado la empresa para estar con una mujer. Raúl está dispuesto a hacer lo que sea necesario para demostrar a Julieta que su relación es lo más importante para él. La forma de actuar de Raúl hace que Coral siga sin saber cómo contarle que va a ser padre. ¿Conseguirá Carmen convencer a Coral de que debe hacerlo antes de que sea demasiado tarde?

 1 / 4
Carmen y Coral en "Amar es para siempre" - Antena 3

Entretanto, Emilio no puede llevar peor la traición de su amigo, además de que, evidentemente, su relación con Julieta no puede ser más tensa… ¿le contará Raúl finalmente toda la verdad?

Mientras, Ismael logra que los diarios vuelvan al King´s, al tiempo que Cristina intenta usar a la prensa a su favor en el caso de Marcos. Por primera vez, parece que todo va bien encaminado, aunque la tristeza se apodera de Salaverría ante la cercanía de su ingreso en prisión.

Además, animada por Manolita, Paloma intenta un acercamiento con Fran, pero se topa con la realidad: Fran sigue enamorado de Coral.

¿Te has perdido algún capítulo? Si quieres saber lo que ha pasado esta semana, descubre todo en nuestro avance semanal de “Amar es para siempre”

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››