Amar es para siempre - últimos avances diarios y semanales, noticias, reparto y temporadas
AVANCE DIARIO AMAR

“Amar es para siempre”: Raúl impide que Uriarte abuse de Carmen mientras Lucía descubre la traición de Ismael, en el capítulo del lunes 11 de abril

Emilio planea vengarse de Raúl y Julieta mientras Lucía descubre que Ismael y Marcos están aliados contra ella y toma una decisión. Además, Fran intenta acercarse a Coral al tiempo que Raúl impide que Uriarte vuelva a abusar de Carmen. En el capítulo del lunes 11 de abril de “Amar es para siempre”.

Raúl llega a tiempo de impedir que Uriarte vuelva a abusar de Carmen, en Amar es para siempre
Uriarte, Raúl y Carmen en "Amar es para siempre" - Antena 3

Tras vivir unos capítulos cargados de emociones en “Amar es para siempre”, todo puede cambiar la próxima semana en la mítica serie diaria que sigue conquistando a la audiencia cada tarde en Antena 3. Son numerosos los frentes abiertos y sus protagonistas se verán abocados a tomar decisiones que cambiarán sus vidas.

Ane Gabarain, Jon Plazaola, Carlota Baró, Carles Francino, Carmen Ruiz, David Lorente, Adam Jezierski, Lucía Barrado, Guillermo Manuel Ortega, Andrea Trepat, Alberto Amarilla, Beatriz Arjona y Sofía Milán, entre otros, protagonizan la décima temporada, sin olvidar a Anabel Alonso, Itziar Miranda, Manuel Baqueiro, José Antonio Sayagués, Iñaki Miramón, Luz Valdenebro, Sebas Fernández y Ángeles Martín, quienes continúan una temporada más dando vida a sus ya icónicos personajes.

¿Quieres saber qué va a pasar el lunes en “Amar es para siempre”? ¡Te lo contamos!

En el capítulo del viernes fuimos testigos de cómo Raúl lo dejaba todo por Julieta mientras Paloma intentaba un acercamiento con Fran, y el lunes, Emilio planeará vengarse de Raúl y Julieta mientras Lucía descubrirá que Ismael y Marcos están aliados contra ella y tomará una decisión que lo cambiará todo. Además, Fran intentará acercarse a Coral al tiempo que Raúl impedirá que Uriarte vuelva a abusar de Carmen.

Lo que pasará en el capítulo del lunes de “Amar es para siempre”

Raúl acaba logrando hablar con Emilio y le revela que Julieta y él se conocían desde hacía tiempo. Pero Emilio no está dispuesto a perdonar su traición y trama una venganza contra la pareja.

Emilio planea vengarse de Raúl y Julieta, en Amar es para siempre
Julieta, Raúl y Emilio en "Amar es para siempre" - Antena 3

Por su parte, Fran intenta acercarse a Coral hablándole de su nueva creación: el compañero perfecto para Sabrina. Un muñeco en el que se ve reflejado, pero Coral lo rechaza ante la insalvable situación que impide que estén juntos.

Entretanto, consciente de que le queda poco tiempo en libertad, Cristina se acerca cada vez más a Marcos, confesándole que también siente algo muy intenso por él. Al mismo tiempo, Lucía encuentra uno de los marcapáginas de los diarios de su madre en el suelo del despacho del King´s, un detalle que le hace sospechar de Ismael, por lo que decide ir tras sus pasos hasta su encuentro con Marcos y descubre que están aliados contra ella. Así, ante la inminente declaración de su exmarido ante el juez, se deshace de los diarios de la marquesa y busca un acercamiento con Marcos.

 1 / 5
Marcos y Cristina en "Amar es para siempre" - Antena 3

Además, mientras Quintero, extrañado por la inesperada desaparición de Esmeralda, está decidido a encontrarla a toda costa, Claudio y Belinda dan una oportunidad a su amor y comienzan una relación a pesar de la firme oposición de sus hijos.

Finalmente, Uriarte se acerca de nuevo a Carmen buscando un nuevo encuentro con ella. Afortunadamente, esta vez Raúl llega a tiempo para impedirlo.

¿Quieres saber lo que va a pasar la próxima semana? Descubre todo en nuestro avance semanal de "Amar es para siempre"

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››