Tierra amarga - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
AVANCE DIARIO TIERRA AMARGA

“Tierra amarga”: Behice amenaza de muerte a Sermin mientras Yilmaz se enfrenta a Müjgan, él no es el padre del hijo que espera, en el capítulo del martes 12 de abril

Mientras Behice declara ante la prensa que Züleyha fue responsable de su ataque, Yilmaz se enfrenta a Müjgan tras descubrir su embarazo, ¡es imposible que él sea el padre! En el capítulo del martes 12 de abril de “Tierra amarga”.

Behice abofetea a Sermin y la amenaza de muerte, en Tierra amarga
Sermin y Behice en "Tierra amarga" - Antena 3

“Tierra amarga” no da tregua a la audiencia. Esta semana, la serie turca que conquista cada tarde en Antena 3 a más de 1,5 millones de espectadores, volverá a deleitar a sus seguidores con momentos cargados de intensidad y emociones al límite.

A continuación, desvelamos todo lo que va a pasar en la entrega del martes de “Tierra amarga”, el drama turco del momento.

Mientras en el capítulo del lunes, Gaffur descubrió que Behice es una asesina y el embarazo de Müjgan hundió a Züleyha, el martes, Behice declarará ante la prensa que Züleyha fue responsable de su ataque y Yilmaz se enfrentará a Müjgan tras descubrir que está embarazada…

Lo que pasará en el capítulo del martes de “Tierra amarga”

Müjgan, Fekeli y Sermin son testigos de las declaraciones de Behice ante la prensa, a la que ha convocado en el club con la intención de destrozar a Züleyha. Y es que, la tía de Müjgan asegura que el ataque que sufrió fue provocado por la acusación pública de asesinato de Züleyha.

Fekeli no puede evitar revolverse al escuchar cómo Behice se hace la víctima. Al igual que Sermin, que, además, presencia una conversación con su sobrina una vez concluida la rueda de prensa. La prima de Demir conoce las intenciones de Behice y sabe hasta dónde es capaz de llegar para lograr su objetivo. Sermin cree que Behice mató a Hünkar para evitar que se quedara con Fekeli, incluso, que fingió el ataque para culpar a Züleyha, desviar la atención y victimizarse.

Sermin no duda en enfrentarse a Behice, pero la tía de Müjgan reacciona de la peor forma… Abofeteándola y lanzando una amenaza de muerte: “Juro que voy a destruirte Sermin. Lo que acabas de decir será tu fin”, sentencia Behice.

Sermin cree que Behice mató a Hünkar para evitar que se quedara con Fekeli, en Tierra amarga
Sermin y Behice en "Tierra amarga" - Antena 3

Tras lo sucedido, Sermin busca a Demir, a quien pone al tanto de sus sospechas sobre la culpabilidad de Behice en la muerte de Hünkar, sin darle detalles sobre su enfrentamiento. “Creo que fue Behice quien planeó su propio ataque”, confiesa Sermin. Demir piensa que no es posible que hiciera algo así, realmente estuvo a punto de morir, pero Sermin asegura a Demir que Behice es capaz de todo, enloquece cuando las cosas no salen como espera, y este era el caso, ya que se veía regresando a Estambul, sin dinero y alejada de las comodidades de las que disfrutaba en el rancho de Fekeli.

Al caer la noche, Yilmaz se encuentra con Züleyha en la pequeña mansión. Züleyha está destrozada tras descubrir que Müjgan está embarazada y acusa a Yilmaz de haberle reprochado algo que él estaba practicando. Sorprendido por la noticia, Yilmaz niega rotundamente que Müjgan esté embarazada, debe ser un malentendido porque él no ha tocado a su esposa desde hace meses, pero Züleyha no cree en las palabras de Yilmaz.

En el rancho de Fekeli está a punto de vivirse un momento cargado de tensión... Furioso, Yilmaz llegará y se enfrentará a Müjgan ante Fekeli, Behice y Fikret. Müjgan confirmará la noticia: van a ser padres. Fekeli, Behice y Fikret, aunque sorprendidos, se alegrarán por la pareja, pero Yilmaz reaccionará de la peor manera: “Ese hijo no es mío”. Por primera vez, Mügjan tendrá a todos de su parte. Nadie la creerá capaz de mentir en un asunto tan delicado…

¿Te has perdido algún capítulo? Si quieres saber lo que ha pasado y va a pasar esta semana, descubre todo con lujo de detalles en nuestro avance semanal de “Tierra amarga”

El capítulo del martes 12 de abril ¡en imágenes!

 1 / 10
Behice en "Tierra amarga" - Antena 3
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››