Tierra amarga - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
AVANCE TIERRA AMARGA

“Tierra amarga”: Gaffur descubre que Behice es una asesina y el embarazo de Müjgan hunde a Züleyha, en el capítulo del lunes 11 de abril

Mientras Gaffur encuentra las pruebas que demuestran que Behice es una asesina, Müjgan descubre que Yilmaz pretende huir con Züleyha dejando atrás a Kerem Ali… ¿Qué hará Müjgan para retener a Yilmaz? En el capítulo del lunes 11 de abril de “Tierra amarga”.

Gaffur encuentra las pruebas que demuestran que Behice es una asesina, en Tierra amarga
Gaffur en "Tierra amarga" - Antena 3

“Tierra amarga”, la serie turca que arrasa en las tardes de Antena 3 y acapara en cada capítulo el interés de más de 1,6 millones de espectadores, arranca el lunes 11 de abril una semana que promete momentos cargados de intensidad y emociones a flor de piel.

Mientras en el capítulo del viernes, Yilmaz decidió renunciar a Kerem Ali por Züleyha, el lunes, todo está a punto de dar un giro radical… Gaffur encontrará las pruebas que demuestran que Behice es una asesina. Pero, además, Müjgan descubrirá que Yilmaz pretende huir con Züleyha dejando atrás a Kerem Ali y pondrá en marcha un plan para retener a Yilmaz y hundir a Züleyha…

Lo que pasará en el capítulo del lunes de “Tierra amarga”

Ya han transcurrido 20 días desde el disparo que casi acaba con la vida de Behice. Ahora ya está prácticamente recuperada, ha llegado el momento de abandonar el hospital y su intención es regresar a Estambul. Müjgan está ayudando a su tía a vestirse cuando aparece Fekeli, quien pide a Behice que se quede en el rancho, pero ella se niega, sabe victimizarse como nadie y asegura sentirse muy herida. Su estrategia ha funcionado y acaba aceptando regresar al rancho para alegría de Müjgan.

Entretanto, Demir se reúne con el fiscal, aún no han encontrado al asesino de Hünkar. Ante la falta de resultados, Demir comunica al fiscal que, pese a que continúen con la investigación, él tratará de localizar al culpable a su manera. Cuando regresa a la mansión, Demir comparte con Züleyha las malas noticias que le dio el fiscal y el plan que tiene en mente para descubrir el culpable.

Mientras, en el rancho, Fekeli y Müjgan se deshacen en atenciones con Behice salvo Yilmaz, a quien Müjgan reclama que no haya ido a visitar a su tía ni un solo día. Yilmaz prefiere ignorar los reclamos de su esposa y comunica que Çetin y Gülten vivirán en la pequeña mansión cuando se casen. Müjgan no parece estar de acuerdo, pero Yilmaz ya ha tomado la decisión y lo que opine su esposa no importa en absoluto.

Demir convoca a la prensa para comunicar que entregará una gran recompensa a quien consiga información para atrapar al asesino de Hünkar, en Tierra a
Züleyha, Demir y Sevda en "Tierra amarga" - Antena 3

En paralelo, Demir ha convocado a la prensa en la mansión. Demir, Züleyha y Sevda comparecen transmitiendo una imagen de familia unida tras la muerte de Hünkar. Demir informa que ofrecerá una importante recompensa a aquel que consiga información para atrapar al asesino de su madre. Yilmaz llega en ese momento con Çetin a la pequeña mansión y es testigo del encuentro de los Yaman ante la prensa, una situación que el joven interpreta de la peor forma.

Yilmaz está convencido de que Züleyha tiene la intención de mantener su matrimonio con Demir después de que él estaba dispuesto a renunciar a su hijo por ella… Se siente engañado y el enfrentamiento está servido. Ambos discuten en la pequeña mansión sin darse cuenta de que Müjgan está al otro lado de la puerta… La doctora lo ha escuchado todo, y lejos de confrontar a la pareja, se marcha para no ser descubierta.

Müjgan descubre los planes de Yilmaz para huir con Züleyha, en Tierra amarga
Müjgan en "Tierra amarga" - Antena 3

A la mañana siguiente, Demir llama desde su despacho a la mansión para ordenar a Gaffur que busque en la habitación de su madre el certificado de defunción y se lo lleve inmediatamente a la empresa. Así, cuando Gaffur está buscando entre las pertenencias de la señora, un golpe fortuito abre un cajón oculto en el que hay dinero y una carpeta con el nombre de Behice. Gaffur no puede contener la curiosidad por leer esos documentos que con tanto celo guardaba Hünkar… Cuando comienza su lectura se queda boquiabierto: lo que tiene entre sus manos demuestra que Behice es una asesina. Pero ¿por qué los tenía la señora? ¿Es Behice su asesina?

Tras su descubrimiento, Gaffur tiene la carpeta que incrimina a Behice y busca a Saniye para compartir lo que ha descubierto cuando aparece Behice. A Gaffur se le cae al suelo la carpeta y Behice impide que el empleado la recoja. Sin embargo, Gaffur amenaza a la señora, se encargará de que todo Çukurova descubra quién es Behice en realidad. Además, Gaffur está convencido de que cuando Demir revise la documentación se la entregará al fiscal y entonces Behice se convertirá en la principal sospechosa del asesinato de Hünkar.

Sin embargo, Gaffur no cuenta con el contraataque de Behice, ella sabe que mató a Hatip, así que no duda en chantajear al empleado con revelar lo que hizo si comparte con alguien lo que ha descubierto sobre ella. Behice arrebata la carpeta con los documentos y se marcha. Ha ganado de nuevo.

Züleyha descubre el embarazo de Müjgan, en Tierra amarga
Züleyha en "Tierra amarga" - Antena 3

Entretanto, después de escuchar los planes de Yilmaz para estar junto a Züleyha, Müjgan no puede quedarse de brazos cruzados y fuerza una situación en la que para Yilmaz resultaría muy complicado moralmente acabar con su matrimonio: un embarazo. Müjgan se asegura de coincidir en la farmacia con Züleyha. La doctora se hace con unos análisis falsos que demuestran ante Züleyha su embarazo. “¿No me vas a felicitar?”, pregunta Müjgan.

Finalmente, mientras Behice está preparando una rueda de prensa en el club para revelar "su verdad", Züleyha llega a la mansión destrozada… Todos sus planes de futuro con Yilmaz se han venido abajo.

Si te has perdido algún capítulo y quieres saber lo que ha pasado esta semana, descubre todo con lujo de detalles en nuestro avance semanal de “Tierra amarga”

El capítulo del lunes 11 de abril ¡en imágenes!

 1 / 10
Behice en "Tierra amarga" - Antena 3
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››