Amar es para siempre - últimos avances diarios y semanales, noticias, reparto y temporadas
AVANCE DIARIO AMAR

“Amar es para siempre”: Fran descubre el embarazo de Coral mientras Lucía toma una drástica decisión que lo cambiará todo, en el capítulo del martes 12 de abril

Fran descubre que Coral está embarazada y cree que el niño es suyo mientras Lucía confronta a Ismael y toma una decisión que lo cambiará todo… En el capítulo del martes 12 de abril de “Amar es para siempre”.

Fran descubre que Coral está embarazada, en Amar es para siempre
Coral y Carmen en "Amar es para siempre" - Antena 3

“Amar es para siempre”, la mítica serie diaria producida por Atresmedia TV en colaboración con Diagonal, sigue cosechando éxitos de audiencia cada tarde en Antena 3 gracias a la constante renovación de sus intensas y emotivas tramas y a la incorporación de nuevos personajes.

Ane Gabarain, Jon Plazaola, Carlota Baró, Carles Francino, Carmen Ruiz, David Lorente, Adam Jezierski, Lucía Barrado, Guillermo Manuel Ortega, Andrea Trepat, Alberto Amarilla, Beatriz Arjona y Sofía Milán, entre otros, protagonizan la décima temporada, sin olvidar a Anabel Alonso, Itziar Miranda, Manuel Baqueiro, José Antonio Sayagués, Iñaki Miramón, Luz Valdenebro, Sebas Fernández y Ángeles Martín, quienes continúan una temporada más dando vida a sus ya icónicos personajes.

¿Quieres saber qué va a pasar el martes en “Amar es para siempre”? ¡Te lo contamos!

En el capítulo del lunes, Raúl impidió que Uriarte abusara de Carmen mientras Lucía descubrió la traición de Ismael, y el martes, Fran descubrirá que Coral está embarazada al tiempo que Lucía confrontará a Ismael tras descubrir su traición.

Lo que pasará en el capítulo del martes de “Amar es para siempre”

Tina envía a Garlo una misteriosa caja que contiene un regalo para el futuro bebé de Coral, con el que pretende reconciliarse con su hija y volver a formar parte de su vida. Cuando Fran descubre el regalo, intenta conseguir información a través de Paloma, pero no quedará nada convencido y más tarde lee la carta que incluye el paquete, descubriendo así el motivo por el que Coral rechaza cualquier tipo de acercamiento entre ellos…

 1 / 6
Paloma y Fran en "Amar es para siempre" - Antena 3

Por otro lado, Emilio se venga de la traición de Raúl y Julieta con un monólogo en el King´s que romperá definitivamente la amistad de Raúl con Emilio.

Mientras, Lucía no duda en confrontar a Ismael tras descubrir que está apoyando a Marcos. Ha quemado los diarios de su madre, así que ya no hay pruebas que puedan apoyar la declaración de su exmarido. Sin embargo, se encuentra con un Ismael que pone las cartas sobre la mesa. Sabe toda la verdad sobre sus mentiras y los movimientos que ha llevado a cabo desde el principio para tenerlo de su lado. Lucía, al verse atrapada y muy cerca de acabar imputada por el asesinato de sus padres, toma una drástica decisión. Al mismo tiempo, cuando apenas faltan 24 horas para que Marcos regrese a la cárcel, Cristina se sincera con él.

Además, mientras Benigna y Visi llevan su intento de separar a Esmeralda y Quintero demasiado lejos, los Gómez descubren que Catalina se está saltando las comidas y toman una decisión que afectará directamente al futuro de su hija: sacarla de “Las Pizcas”.

¿Quieres saber lo que va a pasar esta semana? Descubre todo en nuestro avance semanal de "Amar es para siempre"

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››