Tierra amarga - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
AVANCE DIARIO TIERRA AMARGA

“Tierra amarga”: Züleyha rompe con Yilmaz definitivamente y toma el relevo de Hünkar, ahora es la señora Yaman, en el capítulo del miércoles 13 de abril

Züleyha toma el relevo de Hünkar, se convierte en la señora Yaman y rompe definitivamente con Yilmaz: “Nunca más seré tu amor. Aléjate de mí”. En el capítulo del miércoles 13 de abril de “Tierra amarga”.

Züleyha toma el relevo de Hünkar y se convierte en la señora Yaman, en Tierra amarga
Züleyha en "Tierra amarga" - Antena 3

“Tierra amarga” sigue acaparando el interés de la audiencia en su tercera temporada. Cada tarde en Antena 3 conquista a más de 1,5 millones de espectadores pendientes de sus intensas y dramáticas tramas.

A continuación, desvelamos todo lo que va a pasar en la entrega del miércoles de “Tierra amarga”, la serie turca del momento.

Mientras en el capítulo del martes, Behice declaró ante la prensa que Züleyha fue responsable de su ataque y amenazó de muerte a Sermin, el miércoles, Züleyha romperá definitivamente con Yilmaz tras descubrir que espera su segundo hijo con Müjgan, al tiempo que la noticia del embarazo de la doctora corre como la pólvora y no tardará en extenderse el rumor de que Müjgan y Fikret mantienen una relación clandestina…

Lo que pasará en el capítulo del miércoles de “Tierra amarga”

Yilmaz lo ha dejado muy claro: “Ese niño no es mío”. Sin embargo, todos en el rancho creen a Müjgan, nadie piensa que sea capaz de mentir y jugar con un asunto tan delicado… Behice no duda en aprovechar la ocasión para pedirle a Fekeli que haga recapacitar a Yilmaz sobre las acusaciones de infidelidad hacia Müjgan, pero el joven no cede e insiste a su padrino que el bebé que espera su esposa no es suyo. Yilmaz recuerda perfectamente la noche a la que hace referencia Müjgan: “No dormí con Müjgan”, asegura. Por más que Fekeli intenta que Yilmaz entre en razón, no lo consigue: “Nunca acusaría a mi esposa si no estuviera convencido de ello. Ese niño no es mi hijo”, asegura con contundencia para desesperación de Ali Rahmet.

Poco después, la noticia del embarazo de la doctora corre como la pólvora por el pueblo, y más aún lo hará cuando lo descubra Sermin, quien llegará a la mansión con la noticia… Es entonces cuando, tanto Demir como Sevda, entienden el motivo del profundo malestar de Züleyha el día anterior. Más tarde, Demir trata de hacer ver a Züleyha que Yilmaz no merece su amor y que él, sin embargo, la respeta y ama de forma incondicional. “Algún día entenderás que soy yo quien te merece y te esperaré hasta que eso pase”, asegura Demir ante una Züleyha desconsolada.

No obstante, una vez asumido el embarazo de Müjgan, Züleyha da por zanjada su historia con Yilmaz y decide tomar las riendas de su vida y de la gestión de la mansión. Y es que, la ausencia de Hünkar, ha dejado un vacío entre los empleados, que se preguntan a quién tendrán que rendir cuentas a partir de ahora… Así, Züleyha reúne a los trabajadores y delega en Saniye la gestión de la granja. También hace un recorrido por las tierras y acude hasta los lodazales para informar al resto de empleados que, a partir de ahora, ella seguirá el camino que emprendió Hünkar. Allí se encuentra con Yilmaz, quien observa cómo Züleyha ha tomado el relevo de Hünkar.

Yilmaz, testigo del cambio de Züleyha, ahora se ha convertido en la señora Yaman, en Tierra amarga
Yilmaz en "Tierra amarga" - Antena 3

Más tarde, cuando Züleyha está dejando su caballo en las cuadras, aparece Yilmaz. “Eres la señora Yaman”, dice Yilmaz. “Y tú serás padre de dos bebés”, responde Züleyha. “Dudaste de la vida que llevo con Demir cuando tú dormías con Müjgan”, continúa Züleyha. “¿Por qué no me quieres creer? Yo no he tocado a Müjgan”, asegura Yilmaz. Pero Züleyha ya no cree en sus palabras: “Acabo de abrir los ojos, Yilmaz. Tú has terminado con lo nuestro”. Yilmaz trata de retener a Züleyha pero es inútil: “Nunca más seré tu amor. Aléjate de mí”. Züleyha rompe definitivamente con Yilmaz, ahora es la señora Yaman. El joven se queda inmóvil mientras observa cómo el amor de su vida se aleja para siempre…

Sin embargo, muy pronto los planes de Müjgan van a dar un giro radical cuando toda la ciudad hable de su embarazo, pero también se extiendan los rumores que apuntan a una relación secreta entre Müjgan y Fikret y a la posibilidad de que el bebé que espera la doctora sea del sobrino de Fekeli…

¿Te has perdido algún capítulo? Si quieres saber lo que ha pasado y va a pasar esta semana, descubre todo con lujo de detalles en nuestro avance semanal de “Tierra amarga”

El capítulo del miércoles 13 de abril ¡en imágenes!

 1 / 3
Yilmaz en "Tierra amarga" - Antena 3
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››