Tierra amarga - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
AVANCE DIARIO TIERRA AMARGA

“Tierra amarga”: Müjgan y Behice lo pierden todo, Yilmaz las expulsa y separa a Kerem Ali de su madre, en el capítulo del lunes 18 de abril

Müjgan ha llegado demasiado lejos y es rechazada por todos tras confesar que fingió su embarazo. Fekeli retira su apoyo a la doctora y Yilmaz toma una drástica decisión: expulsar a Müjgan y a Behice del rancho y separar a Kerem Ali de su madre. En el capítulo del lunes 18 de abril de “Tierra amarga”.

Müjgan lo pierde todo, a Yilmaz, a Fekeli y a Kerem Ali, en Tierra amarga
Müjgan en "Tierra amarga" - Antena 3

“Tierra amarga” ha regalado a la audiencia una semana más corta de lo habitual, pero cargada de intensidad. No en vano, la serie turca arrasa cada tarde en Antena 3 al conquistar a más de 1,5 millones de espectadores absolutamente enganchados a las emocionantes tramas de su tercera temporada.

¿No puedes esperar a saber qué va a pasar el lunes en “Tierra amarga”? Descúbrelo todo a continuación en nuestro avance. Te adelantamos que lo que está por llegar es tremendo...

Mientras en el angustioso capítulo del jueves Yilmaz iba a matar a Fikret y solo Müjgan podía evitar una tragedia, el lunes, tras confesar que fingió su embarazo, Müjgan será rechazada por todos. Fekeli retirará su apoyo a la doctora y Yilmaz tomará una drástica decisión: expulsar a Müjgan y a Behice del rancho y separar a Kerem Ali de su madre.

Lo que pasará en el capítulo del lunes de “Tierra amarga”

Müjgan se ha visto obligada a desvelar toda la verdad para salvar a Fikret y evitar que Yilmaz cometiera una locura. Fekeli, Yilmaz y Fikret ya saben que el embarazo de Müjgan ha sido un engaño muy bien planeado y no salen de su asombro. “Ibas a abandonar a Kerem Ali y te mentí para que te quedaras”. La doctora se justifica alegando que estaba desesperada, pero Yilmaz no está dispuesto a perdonar lo que ha sido capaz de hacer su todavía esposa…

Recuperado del shock inicial, Yilmaz, furioso, se lleva a la fuerza a Müjgan hasta la mansión para que confiese ante Züleyha que su embarazo fue una gran mentira… Züleyha está reunida con Sevda, Sermin y varias amigas cuando Yilmaz llega con Müjgan. La doctora se resiste a revelar la verdad, pero Yilmaz insiste con tal firmeza que Müjgan no tiene más remedio que confesar. Todos se quedan sin habla, empleados incluidos y también Demir, quien salió al jardín tras escuchar los gritos de Yilmaz.

Züleyha se queda impactada tras escuchar la confesión de Müjgan, en Tierra amarga
Züleyha en "Tierra amarga" - Antena 3

“¿Por qué nos mentiste con algo así?”, pregunta Züleyha a Müjgan. La doctora está avergonzada y no es capaz de decir ni una palabra más… Demir interviene: “¿Por qué te importa?”, cuestiona a su esposa. Después se dirige a Yilmaz: “Los asuntos de tu familia no nos importan aquí”. Justo cuando estaban a punto de enzarzarse en una nueva pelea, llega Fekeli y consigue controlar la situación, aunque solo en parte, ya que Yilmaz declara ante Demir sus intenciones: “Me llevaré a mi hijo y también a Züleyha. Voy a recuperar a toda costa la vida que nos robaste”, asegura Yilmaz. Demir contraataca con una seria amenaza: “Al final veremos quién muere y quién sobrevive a eso Yilmaz”.

Poco después, Yilmaz llega con Müjgan al rancho en el preciso momento en el que Fikret había preparado su maleta, dispuesto a abandonar el rancho. La humillación a la que le sometió Yilmaz es imperdonable y se siente profundamente decepcionado. El ahijado de Fekeli pide perdón a Fikret y le ruega que se quede. Instantes después aparece Fekeli y logra que su sobrino entre en razón y no abandone el rancho.

En paralelo, Müjgan confiesa a Behice que no está embarazada, pero no tiene tiempo de explicarse cuando aparece Fekeli para enfrentarse a ambas, ya no aguanta más. “No te puedes imaginar las veces que me he tragado mis palabras para poder salvar tu matrimonio, las veces que me he peleado con Yilmaz, las veces que lo hice entrar en razón, ¿para qué sirvió todo eso Müjgan? ¿Es así como me pagas Müjgan? Has ido demasiado lejos. He tolerado y perdonado todos tus errores, pero lo que acabas de hacer no tiene justificación”.

Fekeli retira su apoyo a Müjgan, ha llegado demasiado lejos, en Tierra amarga
Fekeli en "Tierra amarga" - Antena 3

Müjgan se justifica como puede, alegando que todo se debió al encuentro que presenció entre Yilmaz y Züleyha en la pequeña mansión. La desesperación llevó a la doctora a idear un plan para retener a Yilmaz e impedir que abandonase a Kerem Ali para huir con Züleyha.

Pero, Müjgan ha sobrepasado todos los límites, Fekeli no cede y pregunta directamente a su nuera si es cierto que tiene una aventura con Fikret. La doctora lo niega y Fekeli continúa su ataque a Müjgan, quien no pensó en ningún momento en las consecuencias de sus actos, ¿qué habría pasado si no hubieran llegado a tiempo de impedir que Yilmaz disparase contra Fikret? Müjgan llora desconsoladamente mientras Fekeli confiesa con pena y firmeza a su ahijada que, con sus actos, perdió su cariño.

Mügjan es rechazada por todos tras confesar la verdad sobre su embarazo, en Tierra amarga
Müjgan en "Tierra amarga" - Antena 3

Müjgan pide disculpas una y otra vez, está dispuesta a hacer lo que sea necesario para conseguir su perdón, pero no hay vuelta atrás. La doctora es rechazada por todos tras confesar la verdad sobre su embarazo. Incluso Behice la martiriza por ello, especialmente después de la decisión de Yilmaz de enviarlas lejos de Çukurova. Yilmaz es claro, en media hora las quiere fuera del rancho.

Mientras, en la mansión, la imagen de Müjgan se ha visto seriamente afectada, nadie la creía capaz de llegar tan lejos y mentir con algo tan delicado como un embarazo. Por su parte, Züleyha se enfrenta a los reproches de Demir, quien está seguro de que Yilmaz y Züleyha tienen planeado huir juntos. Las amenazas de Demir agotan a Züleyha, si persiste en su actitud y en su sed de venganza solo habrá más muertes y existen otras maneras de resolver las cosas, ¿conseguirá hacer recapacitar a Demir? Sevda, que escuchó la conversación de la pareja, aconseja a Demir que sea paciente y acepte su destino llegado el momento.

Yilmaz decide separar a Kerem Ali de Müjgan, en Tierra amarga
Müjgan y Yilmaz en "Tierra amarga" - Antena 3

Entretanto, en el rancho, Yilmaz tiene todo listo para la partida de Behice y Müjgan cuando ambas descubren que Kerem Ali no está… Yilmaz decide separar a Kerem Ali de su madre, y pese a lo que ello supone, Fekeli entiende que la reacción de Yilmaz está plenamente justificada ante la gravedad de lo que hizo su esposa. Y así, Behice y Müjgan se ven obligadas a abandonar el rancho mientras Yilmaz observa la desgarradora escena de Müjgan rogando desde el coche que no separe a una madre de su hijo…

Finalmente, contra todo pronóstico y sin contar con la aprobación de Yilmaz, Fekeli intercepta el coche en el que viajan Behice y Müjgan, ¿a dónde piensa llevárselas?

¿Te has perdido algún capítulo? Si quieres saber lo que ha pasado esta semana, descubre todo con lujo de detalles en nuestro avance semanal de “Tierra amarga”

El capítulo del lunes 18 de abril ¡en imágenes!

 1 / 12
Müjgan y Yilmaz en "Tierra amarga" - Antena 3
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››