Amar es para siempre - últimos avances diarios y semanales, noticias, reparto y temporadas
AVANCE DIARIO AMAR

“Amar es para siempre”: Paloma se declara a Fran, Carmen intenta romper la relación de Raúl y Julieta, y Cristina se hunde, en el capítulo del martes 19 de abril

Mientras Fran rechaza a Paloma, Carmen intenta que Raúl deje a Julieta y recupere su relación con Coral. A su vez, la situación de Cristina empeora por momentos… En el capítulo del martes 19 de abril de “Amar es para siempre”.

Paloma decide declarar su amor a Fran, en Amar es para siempre
Paloma en "Amar es para siempre" - Antena 3

“Amar es para siempre”, la longeva serie diaria que acumula éxitos de audiencia cada tarde en Antena 3, ha arrancado la semana cargada de emociones, con importantes frentes abiertos y decisiones cruciales a las que tendrán que enfrentarse sus protagonistas.

Ane Gabarain, Jon Plazaola, Carlota Baró, Carles Francino, Carmen Ruiz, David Lorente, Adam Jezierski, Lucía Barrado, Guillermo Manuel Ortega, Andrea Trepat, Alberto Amarilla, Beatriz Arjona y Sofía Milán, entre otros, protagonizan la décima temporada, sin olvidar a Anabel Alonso, Itziar Miranda, Manuel Baqueiro, José Antonio Sayagués, Iñaki Miramón, Luz Valdenebro, Sebas Fernández y Ángeles Martín, quienes continúan una temporada más dando vida a sus ya icónicos personajes.

¿Quieres saber cómo continúa la semana en “Amar es para siempre”? ¡Te lo contamos todo en el siguiente avance!

En el capítulo del lunes, Uriarte descubrió los planes de Carmen mientras Cristina fue acusada de cómplice en la fuga de Marcos, y el martes, mientras Fran rechazará a Paloma, Carmen intentará que Raúl deje a Julieta y recupere su relación con Coral. A su vez, la situación de Cristina empeorará por momentos...

Lo que pasará en el capítulo del martes de “Amar es para siempre”

La situación de Cristina se complica a cada minuto que pasa. Después de que el juez la llamara para declarar por la fuga de Marcos, un movimiento de Miraval la sitúa en el centro de la polémica. Aparece un artículo en una revista que asegura que la abogada y Salaverría mantenían una relación. Con esta publicación, Cristina se pone directamente en el punto de mira y está segura de que Neira la acusará de haber ayudado a Marcos a escapar. ¿Será el fin de su carrera?

Además, después de hablar con Ismael, Cristina empieza a plantearse que Marcos ha huido con Lucía y solo la ha estado utilizando para conseguir su libertad. La abogada se hunde…

Cristina está a punto de perderlo todo, en Amar es para siempre
Cristina en "Amar es para siempre" - Antena 3

Por otro lado, Paloma decide lanzarse y confesar a Fran que lleva meses enamorada de él, pero el creativo de “Garlo” no siente lo mismo por ella y la rechaza. Al mismo tiempo, Carmen insiste a Raúl para que deje a Julieta y recupere su relación con Coral. También deja caer a Coral que su hijo podría estar interesado en vivir con ella.

Por su parte, Emilio celebra el entierro de su madre sin aclarar el motivo de su muerte, algo que únicamente comparte con Manolita.

Por otro lado, mientras “Cupido 3000” cumple lo que promete y encuentra a la pareja perfecta para Medina, que no es otra que Sonia, Quintero confiesa a Pelayo la razón por la que Benigna y Visi ya no viven con él… El tabernero no puede evitar enfrentarse a ellas, ¿en qué estaban pensando para hacer algo así a Justo?

Finalmente, la tensión se respira en casa de los Gómez. Catalina responsabiliza a Manolita de su salida de “Las Pizcas”, y pese a los esfuerzos de sus padres por solucionar el conflicto, Catalina rechaza a su madre constantemente.

Si quieres adelantarte a la emisión de los próximos capítulos, descúbrelo todo en nuestro avance semanal de "Amar es para siempre"

El capítulo del martes 19 de abril ¡en imágenes!

 1 / 15
Carmen en "Amar es para siempre" - Antena 3
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››