Amar es para siempre - últimos avances diarios y semanales, noticias, reparto y temporadas
AVANCE DIARIO AMAR

“Amar es para siempre”: Fran se ofrece a ser el padre del hijo de Coral mientras la relación de Raúl y Julieta pende de un hilo, en el capítulo del miércoles 20 de abril

Mientras Carmen revela a Quintero sus planes contra Uriarte, Fran se ofrece a ser el padre del bebé de Coral. Además, la relación de Julieta y Raúl se enfría a la misma rapidez que crece la complicidad entre Coral y Raúl. En el capítulo del miércoles 20 de abril de “Amar es para siempre”.

Fran y Coral en "Amar es para siempre" - Antena 3

“Amar es para siempre”, la mítica serie diaria de Antena 3 para las tardes, continúa progresando en las emotivas tramas de su décima temporada, las cuales mantienen enganchada a la audiencia.

Ane Gabarain, Jon Plazaola, Carlota Baró, Carles Francino, Carmen Ruiz, David Lorente, Adam Jezierski, Lucía Barrado, Guillermo Manuel Ortega, Andrea Trepat, Alberto Amarilla, Beatriz Arjona y Sofía Milán, entre otros, protagonizan la presente temporada, sin olvidar a Anabel Alonso, Itziar Miranda, Manuel Baqueiro, José Antonio Sayagués, Iñaki Miramón, Luz Valdenebro, Sebas Fernández y Ángeles Martín, quienes continúan una temporada más dando vida a sus ya icónicos personajes.

¿Quieres saber cómo continúa la semana en “Amar es para siempre”? ¡Descúbrelo todo en el siguiente avance!

En el capítulo del martes fuimos testigos de la declaración de amor de Paloma a Fran mientras Carmen intentaba romper la relación de Raúl y Julieta, y el miércoles, mientras Carmen confesará a Quintero sus planes contra Uriarte, Fran se ofrecerá a ser el padre del bebé de Coral.

Lo que pasará en el capítulo del miércoles de “Amar es para siempre”

Debido a la complicada situación que atraviesa su amiga, Quintero intenta que salga airosa de la acusación de cómplice de Marcos y consigue mediar ante el juez por Cristina. La estrategia de Quintero consiste en que la abogada parezca vulnerable ante Neira, haciéndole creer que Salaverría la engañó. Cristina reprocha a Quintero su forma de proceder en el caso, pero también es consciente de que puede ser su única salida…

Más tarde, Quintero vuelve a reunirse con Carmen. No hay avances en su investigación sobre Fausto. Al abogado no le pasa inadvertida la desesperación de Carmen, quien acaba confesando que contrató a un matón para deshacerse de Uriarte. ¿Cómo reaccionará Quintero?

 1 / 9
Quintero y Carmen en "Amar es para siempre" - Antena 3

Mientras, Justo también propicia un encuentro entre Fran y la madre de Candela, pero lo que la mujer confiesa es sorprendente… A su vez, la brecha entre Quintero y sus antiguas compañeras de piso se hace cada vez más grande. Manolita se apiada de ellas y las ofrece instalarse en su casa. ¿Será una buena decisión?

Por su parte, Fran no pierde las esperanzas de tener un futuro con Coral y no duda en proponer a la joven ejercer de padre con el niño que espera. Sin embargo, Coral deja claro a Fran que Raúl es el padre del bebé y ella solo vivirá para hacer feliz a su hijo, dejando a un lado sus sentimientos.

Después, Raúl cancela un plan muy importante para Julieta por tener que acudir al ginecólogo con Coral… El hijo de Carmen está comenzando a asumir las responsabilidades de su futura paternidad, y Julieta empieza a pensar si realmente merece la pena ilusionarse con él.

Además, mientras Manolita sufre al darse cuenta de que Catalina no da su brazo a torcer y mantiene el pulso con ella, Sonia intenta demostrar que el novedoso ordenador “Cupido 3000” es un timo.

Si quieres adelantarte a la emisión de los próximos capítulos, descúbrelo todo en nuestro avance semanal de "Amar es para siempre"

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››