Amar es para siempre - últimos avances diarios y semanales, noticias, reparto y temporadas
AVANCE DIARIO AMAR

“Amar es para siempre”: La ruptura de Julieta y Raúl lo cambia todo para Coral, en el capítulo del jueves 21 de abril

Julieta comprueba cómo Raúl se acerca cada vez más a Coral y decide romper su relación con él. En el capítulo del jueves 21 de abril de “Amar es para siempre”.

Raúl y Coral, cada vez más cerca, en Amar es para siempre
Raúl y Coral en "Amar es para siempre" - Antena 3

“Amar es para siempre”, la exitosa serie diaria producida por Atresmedia TV en colaboración con Diagonal, sigue acumulando éxitos de audiencia cada tarde en Antena 3 gracias a la renovación de sus intensas y emotivas tramas y a la incorporación de nuevos personajes.

Ane Gabarain, Jon Plazaola, Carlota Baró, Carles Francino, Carmen Ruiz, David Lorente, Adam Jezierski, Lucía Barrado, Guillermo Manuel Ortega, Andrea Trepat, Alberto Amarilla, Beatriz Arjona y Sofía Milán, entre otros, protagonizan la décima temporada, sin olvidar a Anabel Alonso, Itziar Miranda, Manuel Baqueiro, José Antonio Sayagués, Iñaki Miramón, Luz Valdenebro, Sebas Fernández y Ángeles Martín, quienes continúan una temporada más dando vida a sus ya icónicos personajes.

¿Quieres saber cómo continúa la semana en “Amar es para siempre”? ¡Te lo contamos todo en el siguiente avance!

En el capítulo del miércoles, Fran se ofreció a ser el padre del hijo de Coral mientras la relación de Raúl y Julieta pendía de un hilo, y el jueves, Julieta, consciente del acercamiento entre Raúl y Coral, decidirá romper su relación con el empresario.

Lo que pasará en el capítulo del jueves de “Amar es para siempre”

Pese a su intención inicial, Julieta no puede obviar que el embarazo de Coral está comenzando a enfriar su relación con Raúl, de hecho, empieza a pensar que él sigue enamorado de Coral. Así, Julieta comprende que el hijo que Raúl espera de Coral puede afectar a su relación con el empresario y, por eso, decide ponerle las cosas fáciles rompiendo con él.

Entretanto, Coral está cada vez más ilusionada con su embarazo, sobre todo al comprobar que Raúl siente lo mismo.

 1 / 7
Coral y Julieta en "Amar es para siempre" - Antena 3

Por otro lado, Cristina se rompe con Quintero tras su declaración ante el juez, atormentada por la posibilidad de que Marcos la utilizara únicamente para conseguir su libertad. Al mismo tiempo, la abogada se plantea hablar con la prensa para defenderse de las habladurías sobre su relación con Salaverría.

Mientras, a los problemas con Catalina, se suma que Benigna y Visi se instalan en casa de los Gómez revolucionándolo todo. Aunque, lo cierto es que Benigna y Visi comienzan a echar de menos las rutinas de Quintero, al tiempo que el abogado se da cuenta de lo que supone vivir solo. ¿Estarán más cerca de lo que creen de la reconciliación?

Finalmente, ¿”Cupido 3.000” dará como compatibles a Claudio y Belinda? Medina y Sonia esperan con ansias los resultados.

¿Te has perdido algún capítulo? Descúbrelo todo en nuestro avance semanal de "Amar es para siempre"

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.