Amar es para siempre - últimos avances diarios y semanales, noticias, reparto y temporadas
AVANCE DIARIO AMAR

“Amar es para siempre”: Coral elige al hombre de su vida… ¿Raúl o Fran? En el capítulo del viernes 22 de abril

Ismael luchará por el amor de Penélope mientras Coral se enfrenta a la decisión más importante de su vida… ¿Raúl o Fran? En el capítulo del viernes 22 de abril de “Amar es para siempre”.

Coral afronta la decisión más importante de su vida, ¿Raúl o Fran En Amar es para siempre
Coral en "Amar es para siempre" - Antena 3

Este viernes 22 de abril, “Amar es para siempre”, la longeva serie diaria que sigue conquistando a la audiencia cada tarde en Antena 3, cierra una semana en la que las emociones han vuelto a ser protagonistas.

Ane Gabarain, Jon Plazaola, Carlota Baró, Carles Francino, Carmen Ruiz, David Lorente, Adam Jezierski, Lucía Barrado, Guillermo Manuel Ortega, Andrea Trepat, Alberto Amarilla, Beatriz Arjona y Sofía Milán, entre otros, protagonizan la décima temporada, sin olvidar a Anabel Alonso, Itziar Miranda, Manuel Baqueiro, José Antonio Sayagués, Iñaki Miramón, Luz Valdenebro, Sebas Fernández y Ángeles Martín, quienes continúan una temporada más dando vida a sus ya icónicos personajes.

¿Quieres saber cómo acaba la semana en “Amar es para siempre”? ¡Te lo contamos todo en el siguiente avance!

Mientras en el capítulo del jueves, la ruptura de Julieta y Raúl lo cambió todo para Coral, el viernes llegará el momento de que Coral se decante entre Raúl y Fran, ¿a quién elegirá?

Lo que pasará en el capítulo del viernes de “Amar es para siempre”

Después de todo lo ocurrido con Marcos y Lucía, Ismael piensa en su futuro y decide luchar por el amor de Penélope hasta el final. Al mismo tiempo, Cristina descubre que lo que existió entre Marcos y ella era cierto cuando recibe una postal cargada de significado.

 1 / 7
Ismael y Penélope en "Amar es para siempre" - Antena 3

Por otro lado, mientras Catalina se reconcilia, por fin, con Manolita gracias a Benigna, suenan campanas de boda para Belinda y Claudio. La pareja está dispuesta a sellar su amor. ¿Cómo reaccionarán Sonia y Medina cuando sus padres les den la noticia?

Finalmente, ha llegado la hora de que Coral se decante entre Raúl y Fran y, después de pensarlo mucho, cree tener la respuesta.

¿Te has perdido algún capítulo? Descubre todo lo que ha pasado en nuestro avance semanal de "Amar es para siempre"

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.