Cuéntame cómo pasó - Avances, capítulos, reparto, temporadas
NUESTRO AYER

“Cuéntame cómo pasó”: Carlos, a punto de regresar a España mientras Mercedes busca a su hermana y una grabación puede hundir a Toni

Carlos estrena novela protagonizada por su padre y Antonio está entusiasmado por ser el protagonista del libro de su hijo, que planea venir a España a presentarlo. Además, Mercedes busca a su hermana y el atropello de Toni podría salir a la luz en cualquier momento… En el capítulo de “Cuéntame cómo pasó” este jueves 21 de abril a las 22:40 horas en La 1.

Mientras el atropello de Toni podría salir a la luz en cualquier momento, Mercedes busca a su hermana, en Cuéntame cómo pasó
Toni y Mercedes en "Cuéntame cómo pasó" - RTVE

Tras el emotivo capítulo especial que tuvo a Herminia como protagonista la semana pasada, este jueves 21 de abril en “Cuéntame cómo pasó”, los Alcántara estarán entusiasmados ante la visita de Carlos, que planea en España la presentación de su nueva novela. El que más, Antonio que protagoniza el nuevo libro de su hijo. A su vez, Mercedes acude al programa “Quién sabe dónde” para encontrar a su hermana. ¿Conseguirá dar con ella?

Así es “Nuestro ayer”

Carlos tiene nueva novela y va a venir a España a presentarla. Antonio está entusiasmado, no solo por la visita de su hijo, sino porque él es el protagonista del libro. Por su parte, Mercedes acude al programa “Quién sabe dónde” para intentar encontrar a su hermana, pero la tarea no parece fácil.

Entretanto, Inés sigue cosechando muchos éxitos: ahora ha recibido el encargo de crear una obra de teatro. Al mismo tiempo, Toni está preocupado por el atropello del capítulo anterior, más aún cuando Marta le dice que cerca del lugar del accidente había cámaras de seguridad que podrían haber grabado todo.

Por otro lado, María está muy centrada en los exámenes y en este momento no quiere pensar en otra cosa que no sea su carrera.

El capítulo del jueves 21 de abril de "Cuéntame" ¡en imágenes!

 1 / 7
Carlos en "Cuéntame cómo pasó" - RTVE
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.