Amar es para siempre - últimos avances diarios y semanales, noticias, reparto y temporadas
AVANCE DIARIO AMAR

“Amar es para siempre”: Raúl destroza a Fran al confesarle que ha vuelto con Coral, en el capítulo del lunes 25 de abril

Tras la respuesta de Coral, Raúl no tarda en confesar a su primo que Coral y él vuelven a ser pareja, una noticia que destroza a Fran. Sin embargo, nada es tan idílico como parece en la relación de Raúl y Coral, la incomodidad reina entre ambos... En el capítulo del lunes 25 de abril de “Amar es para siempre”.

Raúl confiesa a Fran que Coral y él vuelven a ser pareja, en Amar es para siempre
Fran y Raúl en "Amar es para siempre" - Antena 3

Después de vivir una semana con las emociones a flor de piel y los sentimientos como máximos protagonistas, el próximo lunes 25 de abril, “Amar es para siempre”, la mítica serie diaria que sigue conquistando a la audiencia cada tarde en Antena 3, continuará profundizando en las tramas de su décima temporada.

Ane Gabarain, Jon Plazaola, Carlota Baró, Carles Francino, Carmen Ruiz, David Lorente, Adam Jezierski, Lucía Barrado, Guillermo Manuel Ortega, Andrea Trepat, Alberto Amarilla, Beatriz Arjona y Sofía Milán, entre otros, protagonizan la presente temporada, sin olvidar a Anabel Alonso, Itziar Miranda, Manuel Baqueiro, José Antonio Sayagués, Iñaki Miramón, Luz Valdenebro, Sebas Fernández y Ángeles Martín, quienes continúan una temporada más dando vida a sus ya icónicos personajes.

¿Quieres saber cómo arranca la semana en “Amar es para siempre”? ¡Te lo contamos todo en el siguiente avance!

Mientras en el capítulo del viernes, Coral se enfrentó a la decisión más importante de su vida, el lunes, tras la elección de Coral, Raúl no perderá el tiempo y confesará a su primo que Coral y él vuelven a ser pareja, una noticia que hundirá a Fran. Sin embargo, nada es tan idílico como parece en la relación de Raúl y Coral, la incomodidad reinará entre ambos… ¿Conseguirán recuperan la complicidad perdida o su relación estará destinada al fracaso?

Lo que pasará en el capítulo del lunes de “Amar es para siempre”

Con las emociones a flor de piel, Raúl le pidió a su exprometida una nueva oportunidad: “Podemos ser una familia. Si estamos juntos todo será más fácil. Déjame demostrarte que puedo hacerte muy feliz”. Después de pensarlo mucho, Coral acepta la propuesta de Raúl y el empresario corre a contárselo a su primo, consciente de que la noticia le hará mucho daño. Esta vez ha ganado.

Sin embargo, la recién estrenada relación de Coral y Raúl no será fácil. Hace demasiado tiempo que Coral y Raúl dejaron de ser pareja y la situación es incómoda para ambos. ¿Conseguirán recuperar la complicidad?

Raúl y Coral, incómodos tras recuperar su relación, en Amar es para siempre
Raúl y Coral en "Amar es para siempre" - Antena 3

Entretanto, Ismael no ceja en su empeño de recuperar a Penélope y luchar por un futuro junto a ella, de manera que le hace un regalo muy especial con el que conseguirá que Penélope comience a plantearse cambiar su decisión con respecto a su relación.

Por su parte, Carmen confiesa a Quintero lo sucedido en su último encuentro con Uriarte. El empresario se deshizo de Romero y ahora tiene miedo de que esté planeando un nuevo ataque contra ella.

Mientras, Sonia y Medina buscan la manera de frenar la boda de Belinda y Claudio, pero lo cierto es que “Cupido 3000” no ha fallado y parecen estar hechos el uno para el otro.

Por otro lado, mientras Emilio decide tomar las riendas de su vida como primer paso para superar la muerte de su madre, Quintero y Cristina se niegan a reconocer que la soledad les está pasando factura.

Además, la presencia de Benigna y Visi en casa de los Gómez comienza a hacerse muy cuesta arriba, al mismo tiempo que Catalina y Manolita recuperan el tiempo perdido como madre e hija después de superar sus conflictos.

Si quieres adelantarte a la emisión de los próximos capítulos, descúbrelo todo en nuestro avance semanal de "Amar es para siempre"

El capítulo del lunes 25 de abril ¡en imágenes!

 1 / 5
Medina y Sonia en "Amar es para siempre" - Antena 3
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.