Tierra amarga - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
AVANCE SEMANAL TIERRA AMARGA

“Tierra amarga” avances del 25 al 29 de abril: Demir se rinde y concede el divorcio a Züleyha pero Yilmaz sufre un brutal accidente que lo cambia todo

Züleyha y Yilmaz son detenidos por la policía antes de que puedan escapar, sin embargo, todo cambiará para ellos cuando Demir decida conceder el divorcio a Züleyha, por fin serán libres para vivir su amor. Pero, cuando todo parecía estar de su parte, el destino volverá a jugar en su contra, un terrible suceso está a punto de separar para siempre a Yilmaz de Züleyha. Lo que pasará en los próximos capítulos de "Tierra amarga".

Un terrible accidente amenaza con separar para siempre a Yilmaz de Züleyha, en Tierra amarga
Yilmaz en "Tierra amarga" - Antena 3

El lunes 25 de abril, arranca una nueva ronda de capítulos de la tercera temporada de “Tierra amarga”, serie diaria que se emite cada tarde a las 17:45 horas en Antena 3, a continuación de “Amar es para siempre”.

Tras arrasar en más de 30 países, la serie turca también triunfa en nuestro país. Desde su estreno, “Tierra amarga” mantiene una tendencia al alza en sus audiencias, creciendo capítulo a capítulo, consolidando su éxito y destronando a “Sálvame”, que parecía imbatible. La historia de Züleyha y Yilmaz ya ha conquistado a más de un millón y medio de espectadores en España, siendo líder en las tardes. Es más, el drama turco, la mayor superproducción de la última década, muy elogiada por su ambientación en los años 70 y por su trabajo de vestuario y localizaciones, se ha convertido en el mejor estreno en cuota de una serie diaria en más de 8 años, desde enero de 2013.

“Tierra amarga” es una historia de amor y de lucha contra las adversidades por parte de los dos protagonistas: Züleyha y Yilmaz. Esta joven pareja tiene una plácida vida en Estambul hasta que un crimen destroza su vida para siempre. Desde ese momento, tratan de ocultarse lejos, pero en su camino seguirán creciendo los problemas, que pondrán a prueba su amor incondicional.

“Tierra amarga” está protagonizada por un destacado elenco encabezado por la galardonada actriz Vahide Perçin como Hünkar Yaman, Hilal Altınbilek como Züleyha Altun, Murat Ünalmış como Demir Yaman, Uğur Güneş como Yilmaz Akkaya, Sibel Taşçıoğlu como Sermin Yaman, Selin Yeninci como Saniye Taşkin, Bülent Polat como Gaffur Taşkin y Selin Genç como Gülten Taşkin, entre otros.

A continuación, en vemosTV te ofrecemos un avance de lo que pasará en los próximos capítulos, los cuales llegan cargados de intensidad y acompañados de una nueva tragedia que lo cambiará todo para siempre en “Tierra amarga”.

La semana pasada, Müjgan arriesgó la vida de su hijo mientras Fikret estaba muy cerca de descubrir el plan de fuga de Yilmaz y Züleyha, y en las siguientes entregas, Züleyha y Yilmaz serán detenidos por la policía antes de que puedan escapar, sin embargo, todo cambiará para ellos cuando Demir decida conceder el divorcio a Züleyha, por fin serán libres para vivir su amor. Pero, el destino volverá a jugar en su contra, Yilmaz sufrirá un terrible accidente que amenazará con destruir su futuro para siempre…

Avance capítulo del lunes 25 de abril: Demir se hunde al descubrir que Züleyha ha huido con los niños

Saniye continúa siendo incapaz de controlarse y su animadversión hacia Sevda crece al descubrir que Rashid fue despedido por la cantante. Afortunadamente, Züleyha aparece en el momento oportuno para arrojar luz y confirmar la versión de Saniye, el error de Sevda y la inocencia de Rashid. Sin embargo, cuando Demir descubre lo sucedido, no duda en enfrentarse a la empleada. Si persiste en su actitud, será despedida.

Saniye se enfrenta a Sevda al descubrir que Rashid fue despedido por la cantante, en Tierra amarga
Sevda en "Tierra amarga" - Antena 3

Después, Gaffur se encarga de consolar a Saniye y trata de convencerla de que lo mejor es aceptar la propuesta de empleo que le han ofrecido en Alemania, de cara a iniciar una nueva vida lejos de Çukurova que asegure un futuro próspero para su familia. Sin embargo, la pequeña Üzüm pide a su padre que no se vaya, ¿le hará cambiar de opinión?

Por otro lado, Behice, cegada por su ambición desmedida, está muy preocupada por el acuerdo económico al que llegarán Yilmaz y Müjgan tras el divorcio, de manera que no duda en manipular a su sobrina con la finalidad de obtener el mayor beneficio posible de la separación.

Los días pasan en Çukurova y en la mansión se preparan para el encuentro por los 40 días de la muerte de Hünkar. La noche de la fuga de Yilmaz y Züleyha ha llegado y tienen el plan perfecto. La joven se asegura de poner un fuerte somnífero en la bebida que prepara para la ocasión, la cual sume en un sueño profundo a los habitantes de la mansión. Cuando todos duermen, Züleyha escapa con los niños y se reúne con Yilmaz y el pequeño Kerem Ali.

Züleyha consigue escapar de la mansión con los niños y se reúne con Yilmaz para emprender rumbo a Alemania, en Tierra amarga
Züleyha y Yilmaz en "Tierra amarga" - Antena 3

La pareja, feliz, viaja rumbo a Alemania mientras Demir se despierta en mitad de la noche y descubre con horror lo que más temía: Züleyha ha huido con los niños. Sin embargo, todos los planes, todos los sueños de futuro de Züleyha y Yilmaz están a punto de desvanecerse… ¿qué sucederá esta vez?

Avance capítulo del martes 26 de abril: Müjgan denuncia la desaparición de Kerem Ali y Fekeli repudia a Yilmaz

La policía se interpone en el camino a la felicidad de Züleyha y Yilmaz. Alguien ha interpuesto una denuncia por la desaparición de los niños. Yilmaz y Züleyha son conducidos ante el fiscal. La pareja está convencida de que ha sido Demir quien ha denunciado la desaparición de los niños y Yilmaz está decidido a acabar con su vida.

Sin embargo, la sorpresa de Züleyha y Yilmaz es mayúscula cuando descubren que en la oficina del fiscal se encuentran Fekeli y Müjgan. El dolor de Ali Rahmet es inmenso y confiesa a Yilmaz que ya no significa nada para él. Tras estas palabras, Fekeli y Müjgan se marchan con el pequeño Kerem Ali.

Fekeli se siente traicionado y no quiere volver a ver a Yilmaz, en Tierra amarga
Fekeli y Yilmaz en "Tierra amarga" - Antena 3

Mientras, en la mansión, ajeno a todo, Demir está destrozado, sin sus hijos no es capaz de respirar, pero, poco después recibe una llamada… “Müjgan denunció a Yilmaz, los interceptaron en el camino”, informa Demir a Sevda. Cuando llegan a comisaría, Yaman se dirige a Züleyha: “Dame a mi hija”. Después se dirige a Yilmaz: “Dame a mi hijo”. Züleyha se rompe, de nuevo ha perdido a sus hijos, pero Yilmaz tranquiliza a su amada, los recuperarán. Sin embargo, Züleyha, incapaz de verse lejos de sus pequeños, alcanza el coche de Demir. Regresarán juntos a la mansión. Yilmaz se derrumba…

Demir recupera a sus hijos gracias a la denuncia de Müjgan, en Tierra amarga
Züleyha, Yilmaz, Adnan y Demir en "Tierra amarga" - Antena 3

Fekeli y Müjgan llegan al rancho con Kerem Ali. Ali Rahmet está destrozado, no es capaz de perdonar la traición de Yilmaz. Fikret se convierte en el mejor apoyo para su tío. Durante la conversación que mantienen se descubre que fue Müjgan quien se dio cuenta de que Kerem Ali no estaba, de no ser por ella habrían logrado escapar.

A su llegada a la mansión, Demir comunica a Züleyha que esa noche los niños dormirán con él. La joven asume el castigo, aunque se teme lo peor… La actitud de Demir hacia ella es de absoluta indiferencia.

A la mañana siguiente, Yilmaz llega al rancho y Fekeli se enfrenta a uno de los momentos más duros de su vida: “Me rompiste el corazón en mil pedazos, ya no eres nada para mí, ni siquiera te reconozco. Mi Yilmaz ha desaparecido para siempre”. Nada puede hacer Yilmaz por explicarse, Fekeli lo repudia y lo expulsa de su casa.

Fekeli repudia a Yilmaz y lo expulsa de su casa, en Tierra amarga
Yilmaz y Fekeli en "Tierra amarga" - Antena 3

En paralelo, el desayuno en la mansión amenaza con ser tenso, pero lo cierto es que la actitud de Demir es serena, se muestra comprensivo y no parece guardar rencor por lo sucedido. Es más, poco después Züleyha será testigo de una escena que jamás pensaba que verían sus ojos, Demir permite que Yilmaz se acerque a Adnan y abrace a su hijo...

Avance capítulo del miércoles 27 de abril: Demir concede el divorcio a Züleyha y firmará la paz con Yilmaz

En la fábrica, Yilmaz sufre por el desprecio de Fekeli. Fikret, su único apoyo en la familia en este momento, insta a Yilmaz a no rendirse y darle tiempo a su tío, acabará perdonándolo. Fikret se encargará de mediar entre ellos en busca de una reconciliación, pero Fekeli se niega, necesita estar solo. Sin embargo, algo está a punto de cambiarlo todo…

Fekeli, Demir y Müjgan han recibido las cartas de Yilmaz. Se trata de unos manuscritos que Akkaya envió para que recibieran cuando Züleyha y él estuvieran lejos de Çukurova.

Las cartas de Yilmaz lo cambian todo, en Tierra amarga
Demir en "Tierra amarga" - Antena 3

Cuando Fekeli comienza a leer las sinceras palabras de su ahijado en las que justifica su marcha por el amor que siente por Züleyha y que le arrebataron, hará que su punto de vista cambie radicalmente. Algo similar ocurre con Demir. Yilmaz le expone en su carta el daño que causó y todo lo que les arrebató a Züleyha y a él. Por su parte, Müjgan es la menos afectada al leer la carta de Yilmaz. En ella, su marido reconoce su culpa en todo lo ocurrido entre ellos, nunca debió fijarse en ella y casarse cuando en realidad seguía profundamente enamorado de Züleyha. No obstante, Yilmaz no puede evitar reprocharle su actitud con Züleyha.

Más tarde, Fekeli llega a la fábrica y se encuentra con Yilmaz. Después de leer la carta, todo ha cambiado. Ambos se funden en un abrazo y sellan su reconciliación.

Fekeli y Yilmaz se reconcilian, en Tierra amarga
Fekeli y Yilmaz en "Tierra amarga" - Antena 3

Al caer la noche, la carta de Yilmaz ha hecho comprender a Demir todo el sufrimiento que ha causado a Züleyha. Es cierto que su amor por ella es inmenso, pero no es suficiente, y así lo reconoce Demir sobre la tumba de Hünkar. Minutos después llega Fekeli, quien hace reflexionar a Demir sobre lo importante que es saber rectificar a tiempo y enmendar los errores. Demir, se arrepiente sinceramente, por fin, ha abierto los ojos.

A la mañana siguiente, durante el desayuno en el rancho, Fekeli tiene una conversación pendiente con Müjgan. Fekeli propone una idea para resolver la situación. Yilmaz y Müjgan se divorciarán y ella permanecerá en el rancho con Kerem Ali, de manera que el pequeño vivirá con su madre y con su abuelo. Yilmaz podrá visitar el rancho cuando lo desee para ver a su hijo, permitiendo, además, que Kerem Ali mantenga contacto con sus hermanos.

Demir se rinde y concede el divorcio a Züleyha, en Tierra amarga
Züleyha y Demir en "Tierra amarga" - Antena 3

Entretanto, en la mansión, Demir necesita hablar con Züleyha. La joven se espera lo peor y Sevda también. Sin embargo, Demir, con lágrimas en los ojos, comunica a su esposa que le concederá el divorcio. Solo pone una condición, Leyla se quedará con él. Tras la muerte de su madre y la marcha de ella y Adnan, necesita un motivo para levantarse cada día.

Mientras la noticia del inminente divorcio de Demir y Züleyha no tarda en extenderse gracias a Sermin, Fekeli está a punto de tener un nuevo cara a cara con Behice.

Avance capítulo del jueves 28 de abril: Züleyha y Yilmaz, al fin juntos y felices en su nueva casa

La tía de Müjgan, preocupada por el acuerdo económico entre el matrimonio, teme que Yilmaz, dado que tiene otro hijo, le arrebate lo que legítimamente le pertenece a Kerem Ali. ¿Y qué pasará con Müjgan? Su sobrina no tiene nada a su nombre… Fekeli pierde la poca paciencia que le quedaba con Behice.

Entretanto, llega el momento de la verdad entre Demir y Yilmaz. Yaman ha citado al que hasta la fecha era su mayor enemigo para firmar la paz y comunicarle que concederá el divorcio a Züleyha. Demir reconoce que la carta que le envió lo cambió todo para él, le hizo recapacitar sobre el daño que les había hecho y cambiar de opinión con respecto a Züleyha. Y así, pese a todo lo que ha ocurrido entre ellos, Demir y Yilmaz se dan la mano y firman la ansiada paz entre las familias.

Yilmaz informa a Yilmaz que concederá el divorcio a Züleyha y firman la paz, en Tierra amarga
Yilmaz y Demir en "Tierra amarga" - Antena 3

Demir se encuentra con Müjgan en el hospital, La doctora se pregunta por qué motivo pretende conceder la libertad a Züleyha, pues su decisión permitirá que Yilmaz y ella puedan vivir su amor. Pero Müjgan se encuentra con un Demir diferente, realmente ha cambiado y se ha rendido a la evidencia, es consciente de los errores que cometió y anima a Müjgan a que, al igual que él ha terminado aceptando que Züleyha nunca sentirá por él lo que siente por Yilmaz, ella también acepte que Yilmaz nunca la ha amado del modo que ama a Züleyha.

Demir se encuentra con Müjgan en el hospital y la doctora descubre lo mucho que ha cambiado, en Tierra amarga
Müjgan y Demir en "Tierra amarga" - Antena 3

Los días pasan en Çukurova y llega el momento de la despedida en el rancho. Yilmaz se marcha a su nueva casa, donde vivirá con Züleyha y Adnan. El divorcio de Yilmaz y Müjgan es inminente. Yilmaz se despide de Kerem Ali con gran dolor, del mismo modo que lo hace Züleyha de Leyla, pero es el acuerdo al que han llegado, es justo y así debe ser.

Aunque las despedidas han supuesto un duro golpe para la pareja, lo cierto es que tanto Züleyha como Yilmaz son felices, por fin han logrado estar juntos. Yilmaz lleva a Züleyha y a Adnan hasta el lugar en el que construirán su nueva casa, allí vivirán cuando se casen. Después, Züleyha y Yilmaz llegan hasta una pequeña casa en Çukurova, donde vivirán de forma provisional hasta que la mansión esté construida. Çetin y Gülten reciben a la pareja. Züleyha descubre que Gülten se quedará con ella y, tras un primer vistazo a la casa, Züleyha está emocionada, Yilmaz ha pensado en todo, ¡es perfecta!

Züleyha y Yilmaz, al fin juntos y felices en su nueva casa, en Tierra amarga
Züleyha y Yilmaz en "Tierra amarga" - Antena 3

Avance capítulo del viernes 29 de abril: Yilmaz sufre un terrible accidente y su vida corre grave peligro

El tiempo pasa, y mientras Demir y Müjgan acuden regularmente a la casa de Züleyha y Yilmaz para llevar a los niños, en la mansión está a punto de producirse un incidente del todo inesperado para sus habitantes que provocará Saniye para plantar cara a Sevda. La capataza toma la decisión de irrumpir a toda velocidad con la camioneta en el invernadero para destruirlo por completo. Minutos después, el enfrentamiento entre Sevda y Saniye está servido.

Por otro lado, mientras llega el momento que Fadik tanto estaba esperando cuando Rashid desliza sobre su dedo un anillo de compromiso, Sevda comienza a mostrar sus intenciones y a marcar territorio… Ahora que Züleyha se ha marchado, ella es la señora de la casa y decide imponer nuevas normas. ¿Cómo encajará Saniye la nueva demostración de poder de Sevda?

Llega un día decisivo en la vida de Züleyha y Demir, el momento de acudir al juzgado para iniciar los trámites del divorcio. Mientras, en el rancho de Fekeli, Müjgan está a punto de cometer un descuido que será el desencadenante de un suceso trágico. La doctora deja a su hijo solo sobre el sofá unos instantes para ir a la cocina en busca de su merienda. Sin embargo, el niño cae del sofá, está inconsciente… Aterrada, Müjgan sale rápidamente hacia el hospital con Kerem Ali.

Züleyha y Demir son testigos de cómo Yilmaz pierde el control del coche y se precipita por un barranco, en Tierra amarga
Züleyha y Demir en "Tierra amarga" - Antena 3

Minutos más tarde, Nazire avisa a Yilmaz de lo ocurrido en el rancho. Akkaya, muy asustado, sale de la fábrica y conduce tan rápido como puede en dirección al hospital… Demir y Züleyha viajan hacia el juzgado cuando el coche de Yilmaz los adelanta a gran velocidad. Ambos son testigos de cómo Yilmaz pierde el control del coche y se precipita por un barranco

Entretanto, ajena a lo sucedido, Müjgan llega al hospital con Kerem Ali, el niño parece estar bien. Al mismo tiempo, Fikret vuelve a comunicarse con su misterioso interlocutor desde su despacho clandestino… Es evidente que al otro lado del teléfono hay alguien a quien parece conocer bien y al que pone al tanto de sus pesquisas sobre los Yaman. Además, la persona con la que habla está a punto de llegar a Çukurova…

Demir logra abrir la puerta y rescatar a Yilmaz, poniéndose a salvo segundos antes de que el coche explote, en Tierra amarga
Demir, Züleyha y Yilmaz en "Tierra amarga" - ATV

En paralelo, Züleyha y Demir viven unos momentos realmente angustiosos. Demir no logra sacar a Yilmaz del coche y es necesario hacerlo cuanto antes, Yilmaz está perdiendo mucha sangre y, además, el coche tiene una fuga de gasolina, ¡está a punto de estallar! In extremis, Demir logra abrir la puerta y rescatar a Yilmaz, poniéndose a salvo segundos antes de que el coche arda en llamas.

Poco después, Fikret se dirige al hospital para encontrarse con su primo. Es médico y ha llegado a Adana para incorporarse a la plantilla. Entre ellos parece existir una excelente relación y el médico está al tanto de los planes de Fikret contra los Yaman… Fikret convence a su primo para que se instale en el rancho de Fekeli.

El primo de Fikret llega a Adana, en Tierra amarga
Fikret y su primo en "Tierra amarga" - Antena 3

Finalmente, mientras Saniye y Sevda están a punto de vivir su mayor enfrentamiento, Demir y Züleyha llegan al hospital con la vida de Yilmaz pendiendo de un hilo

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.