Tierra amarga - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
AVANCE SEMANAL TIERRA AMARGA

“Tierra amarga” avances del 18 al 22 de abril: Müjgan arriesga la vida de su hijo mientras Yilmaz y Züleyha reactivan su fuga, ¿arruinará Fikret sus planes?

Tras haberlo perdido todo y alejada de su hijo, Müjgan, desesperada, manipula a Züleyha y comete el peor error de su vida al poner en peligro de muerte a Kerem Ali. Un suceso que reactivará el plan de fuga de Züleyha y Yilmaz pero, ¿arruinará Fikret sus planes? Lo que pasará en los próximos capítulos de "Tierra amarga".

Müjgan arriesga la vida de su hijo y lo pierde todo, en Tierra amarga
Müjgan en "Tierra amarga" - Antena 3

El lunes 18 de abril, arranca una nueva ronda de capítulos de “Tierra amarga”, serie diaria que se emite cada tarde a las 17:45 horas en Antena 3, a continuación de “Amar es para siempre”.

Tras arrasar en más de 30 países, la serie turca también triunfa en nuestro país. Desde su estreno, “Tierra amarga” mantiene una tendencia al alza en sus audiencias, consolidando su éxito y destronando a “Sálvame”, que parecía imbatible. La historia de Züleyha y Yilmaz ya ha conquistado a más de un millón y medio de espectadores en España, siendo líder en las tardes. Es más, el drama turco, la mayor superproducción de la última década, muy elogiada por su ambientación en los años 70 y por su trabajo de vestuario y localizaciones, se ha convertido en el mejor estreno en cuota de una serie diaria en más de 8 años, desde enero de 2013.

“Tierra amarga” es una historia de amor y de lucha contra las adversidades por parte de los dos protagonistas: Züleyha y Yilmaz. Esta joven pareja tiene una plácida vida en Estambul hasta que un crimen destroza su vida para siempre. Desde ese momento, tratan de ocultarse lejos, pero en su camino seguirán creciendo los problemas, que pondrán a prueba su amor incondicional.

“Tierra amarga” está protagonizada por un destacado elenco encabezado por la galardonada actriz Vahide Perçin como Hünkar Yaman, Hilal Altınbilek como Züleyha Altun, Murat Ünalmış como Demir Yaman, Uğur Güneş como Yilmaz Akkaya, Sibel Taşçıoğlu como Sermin Yaman, Selin Yeninci como Saniye Taşkin, Bülent Polat como Gaffur Taşkin y Selin Genç como Gülten Taşkin, entre otros.

A continuación, en vemosTV te ofrecemos un completo avance de lo que pasará en los próximos capítulos, los cuales llegan, una vez más, cargados de intensidad y emociones.

Mientras la semana pasada Müjgan fingió estar embarazada y Yilmaz estuvo a punto de matar a Fikret, en las siguientes entregas, tras haberlo perdido todo y alejada de su hijo, Müjgan, desesperada, manipulará a Züleyha y cometerá el peor error de su vida al poner en peligro de muerte a Kerem Ali. Un suceso que reactivará el plan de fuga de Züleyha y Yilmaz pero, ¿arruinará Fikret sus planes?

Avance capítulo del lunes 18 de abril: Müjgan y Behice lo pierden todo, Yilmaz las expulsa del rancho y separa a Kerem Ali de su madre

Müjgan se ha visto obligada a desvelar toda la verdad para salvar a Fikret y evitar que Yilmaz cometiera una locura. Fekeli, Yilmaz y Fikret ya saben que el embarazo de Müjgan ha sido un engaño muy bien planeado y no salen de su asombro. “Ibas a abandonar a Kerem Ali y te mentí para que te quedaras”. La doctora se justifica alegando que estaba desesperada, pero Yilmaz no está dispuesto a perdonar lo que ha sido capaz de hacer su todavía esposa…

Yilmaz obliga a Müjgan a confesar la verdad ante Züleyha, en Tierra amarga
Müjgan en "Tierra amarga" - Antena 3

Recuperado del shock inicial, Yilmaz, fuera de sí, se lleva a la fuerza a Müjgan hasta la mansión para que confiese ante Züleyha que su embarazo fue una gran mentira… Züleyha está reunida con Sevda, Sermin y varias amigas cuando Yilmaz llega con Müjgan. La doctora se resiste a revelar la verdad, pero Yilmaz insiste con tal firmeza que Müjgan no tiene más remedio que confesar. Todos se quedan sin habla, empleados incluidos y también Demir, quien salió al jardín tras escuchar los gritos de Yilmaz.

Yilmaz asegura a Demir que se llevará a Adnan y también a Züleyha, en Tierra amarga
Demir y Yilmaz en "Tierra amarga" - Antena 3

“¿Por qué nos mentiste con algo así?”, pregunta Züleyha a Müjgan. La doctora está tan avergonzada que no es capaz de articular palabra… Demir interviene: “¿Por qué te importa?”, cuestiona a su esposa. Después se dirige a Yilmaz: “Los asuntos de tu familia no nos importan aquí”. Justo cuando estaban a punto de enzarzarse en una nueva pelea, llega Fekeli y consigue controlar la situación, aunque solo en parte, ya que Yilmaz declara ante Demir sus intenciones: “Me llevaré a mi hijo y también a Züleyha. Voy a recuperar a toda costa la vida que nos robaste”, asegura Yilmaz. Demir contraataca con una seria amenaza: “Al final veremos quién muere y quién sobrevive a eso Yilmaz”.

Poco después, Yilmaz llega con Müjgan al rancho en el preciso momento en el que Fikret había preparado su maleta, dispuesto a abandonar el rancho. La humillación a la que le sometió Yilmaz es imperdonable y se siente profundamente decepcionado. El ahijado de Fekeli pide perdón a Fikret y le ruega que se quede. Instantes después aparece Fekeli y logra que su sobrino entre en razón y no abandone el rancho, es su casa.

Yilmaz pide perdón a Fikret, no puede abandonar el rancho de Fekeli, en Tierra amarga
Yilmaz y Fikret en "Tierra amarga" - Antena 3

En paralelo, Müjgan confiesa a Behice que no está embarazada, pero no tiene tiempo de explicarse cuando aparece Fekeli para enfrentarse a ambas, ya no aguanta más. “No te puedes imaginar las veces que me he tragado mis palabras para poder salvar tu matrimonio, las veces que me he peleado con Yilmaz, las veces que lo hice entrar en razón, ¿para qué sirvió todo eso Müjgan? ¿Es así como me pagas Müjgan? Has ido demasiado lejos. He tolerado y perdonado todos tus errores, pero lo que acabas de hacer no tiene justificación”.

Müjgan se justifica como puede, alegando que todo se debió al encuentro que presenció entre Yilmaz y Züleyha en la pequeña mansión. La desesperación llevó a la doctora a idear un plan para retener a Yilmaz e impedir que abandonase a Kerem Ali para huir con Züleyha. Pero Fekeli no cede y pregunta directamente a Müjgan si es cierto que tiene una aventura con Fikret. La doctora lo niega y Fekeli continúa su ataque a Müjgan, quien no pensó en ningún momento en las consecuencias de sus actos, ¿qué habría pasado si no hubieran llegado a tiempo de impedir que Yilmaz disparase contra Fikret? Müjgan llora desconsoladamente mientras Fekeli confiesa con dolor y firmeza a su ahijada que perdió su cariño.

Fekeli se enfrenta a Müjgan, Yilmaz estuvo a punto de matar a Fikret por sus mentiras, en Tierra amarga
Müjgan y Fekeli en "Tierra amarga" - Antena 3

Müjgan pide disculpas incesantemente a Fekeli, está dispuesta a hacer lo que sea necesario para conseguir su perdón, pero no hay vuelta atrás. La doctora es rechazada por todos e incluso Behice la martiriza por ello, especialmente después de la decisión de Yilmaz de expulsarlas del rancho y enviarlas lejos de Çukurova. Yilmaz es claro, en media hora las quiere fuera de allí y lo organizará todo para que así sea.

Mientras, en la mansión, la imagen de Müjgan se ha visto seriamente afectada, nadie la creía capaz de llegar tan lejos y mentir con algo tan delicado como un embarazo. Por su parte, Züleyha se enfrenta a los reproches de Demir, quien está seguro de que Yilmaz y Züleyha planeaban huir juntos de nuevo. Las amenazas de Demir agotan a Züleyha, si persiste en su actitud y en su sed de venganza solo habrá más muertes y existen otras maneras de resolver las cosas, ¿conseguirá hacer recapacitar a Demir? Sevda, que escuchó la conversación de la pareja, aconseja a Demir que sea paciente y acepte su destino cuando llegue el momento.

Demir está seguro de que Yilmaz y Züleyha planean huir juntos de nuevo, en Tierra amarga
Züleyha en "Tierra amarga" - Antena 3

Entretanto, en el rancho, Yilmaz tiene todo listo para la partida de Behice y Müjgan cuando ambas descubren que Kerem Ali no está… Yilmaz ha decidido separar a Kerem Ali de su madre, y pese a lo que ello supone, todos están de acuerdo en que, la reacción de Yilmaz está plenamente justificada ante la gravedad de lo que hizo su esposa. Y así, Behice y Müjgan se ven obligadas a abandonar el rancho mientras Yilmaz observa la desgarradora escena de Müjgan rogando desde el coche que no separe a una madre de su hijo…

Finalmente, contra todo pronóstico y sin contar con la aprobación de Yilmaz, Fekeli intercepta el coche en el que viajan Behice y Müjgan, ¿con qué intenciones?

Avance capítulo del martes 19 de abril: Demir declara su amor incondicional a Züleyha mientras Fekeli confiesa a Yilmaz que Müjgan y Behice siguen en Çukurova

Mientras Yilmaz se reencuentra con el pequeño Kerem Ali, y reconoce a Nazire que no podría vivir alejado de su hijo, Fekeli continúa su camino junto a Behice y Müjgan hasta que llegan a una casa de su propiedad. Fekeli no ha sido capaz de abandonar a ambas a su suerte y da instrucciones a sus hombres: permanecerán en todo momento en la puerta de la vivienda y atenderán las necesidades de Müjgan y Behice. Eso sí, no son prisioneras, podrán marcharse cuando lo deseen.

Fekeli intercepta el coche en el que viajaban Müjgan y Behice rumbo a Estambul, en Tierra amarga
Behice, Müjgan y Fekeli en "Tierra amarga" - Antena 3

Una vez dentro de la casa, Fekeli comunica a ambas que son libres de marcharse a Estambul si el lugar en el que vivirán no les satisface, pero en ningún caso podrán acercarse a su casa ni a Yilmaz. Sin embargo, Müjgan solo puede pensar en su hijo y no ve el momento de reencontrarse con él, por lo que pide a Fekeli que interceda para calmar los ánimos de Yilmaz. Pero Fekeli no está dispuesto a hacerlo, estas son las consecuencias de sus actos y debe asumirlas, no se merece ni la más mínima muestra de paciencia por su parte. No obstante, Fekeli asegura a Müjgan que buscará la forma de que pueda reencontrarse con su hijo, pero tendrá que esperar, si fuera por Yilmaz estarían viajando rumbo a Estambul y no habría vuelto a ver a Kerem Ali.

Fekeli acoge a Müjgan y Behice en una casa de su propiedad, en Tierra amarga
Fekeli, Müjgan y Behice en "Tierra amarga" - Antena 3

Cuando Fekeli regresa al rancho mantiene una conversación con Fikret. Encontrarán a la enfermera del hospital que malinterpretó el abrazo que Müjgan y Fikret se dieron. Tuvo que ser ella quien extendió el rumor de que entre ellos existía algo más que una relación de amistad.

En el hospital, cuando Sermin y Füsun están informando a médicos y enfermeras sobre el falso embarazo de Müjgan, aparecen Fekeli y su sobrino. Ali Rahmet confronta a la enfermera que extendió el rumor y deja muy claro ante todos que entre Fikret y Müjgan no existe una relación romántica y advierte de las trágicas consecuencias que podría haber tenido difundir algo semejante. Fekeli exige a la enfermera que se disculpe con Fikret y también con Müjgan.

Al caer la noche, mientras Müjgan sigue desesperada por no poder ver a su hijo, Züleyha y Sevda charlan a las puertas de la mansión sobre Adnan, Demir y el amor, cuando la cantante advierte la llegada de Yilmaz a la pequeña mansión. También Züleyha se percata de su presencia y busca una excusa para ausentarse. Instantes después llega Demir y pregunta por Züleyha, Sevda trata de impedir que Demir descubra a Züleyha con Yilmaz, pero el joven Yaman, furioso, irrumpe en la pequeña mansión donde pensaba que sorprendería a su esposa con Yilmaz, sin embargo, se encuentra con Çetin y Gülten. No hay ni rastro de Züleyha.

Yilmaz confirma a Züleyha que se divorciará de Müjgan, se quedará con Kerem Ali y podrán huir juntos, en Tierra amarga
Yilmaz y Züleyha en "Tierra amarga" - Antena 3

Instantes más tarde, Züleyha acude al encuentro de Yilmaz en el bosque. Ambos se abrazan y la joven pide perdón a su amado por no haber creído en su palabra respecto al embarazo de Müjgan. Prometen que a partir de ahora siempre confiarán el uno en el otro. Yilmaz confirma a Züleyha que se divorciará de Müjgan, se quedará con Kerem Ali y podrán huir juntos muy lejos. Solo tienen que elegir una fecha.

Mientras, en la mansión, Demir está fuera de sí, no encuentra a Züleyha por ninguna parte, cree que se ha fugado. Sevda intenta calmar la situación y advertir a Demir que si Züleyha hubiera querido marcharse no debería impedirlo, mucho menos usando la fuerza, no puede retener a su esposa en contra de su voluntad. “No puedes obligarla a amarte Demir”. En ese momento Züleyha aparece y confiesa a Demir que estaba reunida con Yilmaz. “Ya no tengo fuerzas para seguir mintiéndote, no puedo seguir fingiendo, ya no tengo miedo”, confiesa Züleyha.

Demir declara su amor incondicional a Züleyha, en Tierra amarga
Demir en "Tierra amarga" - Antena 3

Sin embargo, la actitud de Demir sorprende tanto a Sevda como a Züleyha. “¿Creíste que te iba a hacer algo por eso Züleyha? Solo te estaba buscando porque estaba preocupado, porque me dio miedo que te hubiera pasado algo”, asegura Demir, quien confiesa a Züleyha que no está molesto, y que su corazón siempre latirá por ella, hasta que muera. Sevda, con lágrimas en los ojos, es testigo de la emotiva declaración de amor de Demir.

En paralelo, en el rancho, Fekeli y Yilmaz deben mantener una conversación después de lo ocurrido con Müjgan. Fekeli cree que debe divorciarse de su esposa cuando antes por el bien de todos, pero Yilmaz no solo busca el divorcio, pretende alejar a Kerem Ali de su madre para siempre, es lo que merece después de todo el daño que ha causado…

Fekeli coincide con su ahijado en que Müjgan ha sido una pésima esposa, pero deben reconocer que se ha desvivido por Kerem Ali, no sería justo para su hijo privarle del amor de su madre. Es entonces cuando Fekeli confiesa a Yilmaz que no permitió que enviara a Müjgan y a Behice a Estambul, están instaladas en otra casa de Çukurova. Yilmaz se enfrenta a su padrino, ¿cómo pudo hacer algo así? Fekeli está convencido de que hizo lo correcto, Müjgan aún es su esposa y debe quedarse en Çukurova hasta que se divorcien. Después decidirán conforme a la ley, sus deberes como padres. Pero, es inútil, Yilmaz no cede: “Müjgan no volverá a ver a su hijo nunca más”, asegura con determinación a Fekeli.

Fekeli confiesa a Yilmaz que no permitió que enviara a Müjgan y a Behice a Estambul, en Tierra amarga
Yilmaz en "Tierra amarga" - Antena 3

Avance capítulo del miércoles 20 de abril: Müjgan manipula a Züleyha y pone en peligro de muerte a Kerem Ali

Tras vivir una noche cargada de recuerdos, amanece en Çukurova y Fekeli vuelve a reunirse con aquel hombre misterioso… Cuando regresa al rancho lo hace acompañado de un gran lienzo. Fekeli encargó un cuadro de Hünkar al artista para poder admirarlo siempre en la intimidad de su dormitorio. “Bienvenida a casa Hünkar Fekeli”. Ali Rahmet habla a su amada y acaricia el cuadro en una escena desgarradora, espera reunirse pronto con ella.

Fekeli encargó pintar un cuadro de Hünkar, en Tierra amarga
"Tierra amarga" - Antena 3

Poco después, mientras Fekeli y Yilmaz llegan a la fábrica, los gritos a las puertas del rancho alertan a las empleadas. Se trata de Müjgan, ha llegado hasta allí para ver a su hijo, pero las órdenes de Yilmaz fueron muy claras y sus hombres impiden el paso a la doctora pese a ser testigos de su desesperación. Müjgan intenta tocar el corazón de Nazire, solo necesita ver a Kerem Ali unos minutos y después se irá, pero Nazire tampoco permite el paso a la doctora, no puede traicionar la confianza que Yilmaz depositó en ella. Finalmente, Nazire se compadece de Müjgan y permite que vea a su hijo a través de una ventana.

Müjgan llega al rancho, desesperada por ver a su hijo, en Tierra amarga
Müjgan en "Tierra amarga" - Antena 3

Más tarde, Müjgan llega hasta la fábrica para rogar a Yilmaz que deje de castigarla de ese modo y permita que Kerem Ali esté junto a ella, sin embargo, Akkaya, lejos de compadecerse, se reafirma en que jamás volverá a ver a su hijo y se marcha para encontrarse con Züleyha, quien confiesa a Yilmaz que la pasada noche habló con Demir y le contó todo sobre sus encuentros. Yilmaz está convencido de que la reacción de Demir obedece a una estrategia. “Solo te está manipulando para que no lo dejes, y veo que le funciona”, asegura. Züleyha se pregunta si será cierta la impresión de Yilmaz, pero es un hecho que Demir está devastado tras la muerte de Hünkar…

Züleyha no puede ser tan insensible y cree que huir ahora con los niños hundiría por completo a Demir, ella no es tan despiadada y pide comprensión a Yilmaz, pero él insiste en que ha llegado el momento de pensar en ellos. Finalmente, Züleyha acepta huir con Yilmaz y los niños, pero deben esperar a celebrar la última ceremonia en recuerdo de Hünkar, que será en 10 días…

Züleyha acepta huir con Yilmaz y los niños, pero deben esperar 10 días, en Tierra amarga
Züleyha y Yilmaz en "Tierra amarga" - Antena 3

Entretanto, en la mansión, Rashid, dispuesto a formalizar su relación con Fadik, había enterrado en una planta un anillo, pero resulta ser Haminne quien lo descubre. ¿Conseguirá Rashid recuperar la joya?

Más tarde, la desesperación de Müjgan al verse alejada de su hijo la lleva a darse cuenta de que solo una persona pueda ayudarla a volver a tenerlo entre sus brazos: Züleyha. Así, la doctora accede a la mansión sin ser vista y llega hasta el dormitorio de Züleyha, quien está convencida de que Müjgan ha llegado hasta allí con la intención de matarla, pero no es ese su objetivo, necesita su ayuda para reunirse con su hijo.

Züleyha se apiada de Müjgan, la ayudará para que pueda ver a su hijo, en Tierra amarga
Züleyha en "Tierra amarga" - Antena 3

Poco después, Züleyha llega hasta el rancho de Fekeli y busca una excusa para que Nazire no sospeche y pueda llevarse a Kerem Ali asegurando que Yilmaz está de acuerdo. El pequeño se encontrará con su hermano Adnan en el parque… Züleyha se ha compadecido del sufrimiento de Müjgan y ha decidido ayudar a la que hasta ahora es su peor enemiga, pero se arrepentirá muy pronto de haber confiado en ella… Müjgan se aprovecha de su buena fe, decide no devolver el niño a Züleyha y trata de huir con él. Züleyha corre tras ella mientras Müjgan exige que se marche.

Müjgan pone en riesgo la vida de su hijo con Züleyha como testigo, en Tierra amarga
Züleyha en "Tierra amarga" - Antena 3

El destino provoca una terrible tragedia… Müjgan trata de cruzar el río con Kerem Ali cuando resbala y la fuerte corriente arrastra al pequeño. Müjgan está al límite de sus fuerzas… Züleyha se lanza al agua y logra rescatar a Kerem Ali. Züleyha pide a Müjgan que resista y consiguen salir juntas del agua. Müjgan pide perdón a su hijo. Una vez más, sus actos han estado a punto de provocar un desenlace trágico.

Entretanto, Demir es informado por uno de sus hombres al que ha encargado seguir a Züleyha, del incidente que ocurrió en el río. Al mismo tiempo, Yilmaz, quien ya sabe que Züleyha se llevó a Kerem Ali manipulada por Müjgan, irrumpe en la casa en la que vive su esposa con su tía. “¿Ahora estás utilizando a Züleyha para tus planes?”, pregunta Akkaya a Behice.

Yilmaz se enfrenta a Behice cuando descubre que se han llevado a Kerem Ali, en Tierra amarga
Behice y Yilmaz en "Tierra amarga" - Antena 3

Minutos después, Züleyha y Müjgan llegan a la casa con Kerem Ali sin saber que Yilmaz se encuentra en el interior con Behice. Züleyha se queda sin habla cuando Yilmaz aparece… Yilmaz exige una explicación y Züleyha revelará todo lo que pasó. Müjgan reconocerá que Züleyha salvó la vida a Kerem Ali. ¿Cómo reaccionará Yilmaz ante lo que acaba de escuchar?

Yilmaz saca su arma y apunta a Müjgan, lo que ha hecho es imperdonable, ¡estuvo a punto de matar a su hijo! Müjgan, lejos de suplicar clemencia, pide a Yilmaz que apriete el gatillo, no puede más. ¿Para qué querría vivir si no podrá estar con Kerem Ali? Züleyha trata de controlar a Yilmaz y reducir la tensión que en ese momento se está viviendo y de la que está siendo testigo Demir, que se encuentra en la puerta de entrada escuchando absolutamente todo.

Yilmaz saca su arma y apunta a Müjgan tras descubrir que puso en riesgo la vida de Kerem Ali, en Tierra amarga
Müjgan, Züleyha y Yilmaz en "Tierra amarga" - Antena 3

Züleyha se ve obligada a amenazar a Yilmaz, si dispara contra Müjgan no volverá a verla jamás, no podría soportar más sangre y dolor. Züleyha trata de hacer recapacitar a Yilmaz, Müjgan es una víctima de su amor. No obstante, eso no significa que haya olvidado todo el daño que causó, Züleyha se lo deja muy claro a Müjgan, tuvo compasión y este fue el pago que recibió. Jamás volverá a sentir lástima por ella. Züleyha se dirige a la puerta de salida y se encuentra con Demir.

Avance capítulo del jueves 21 de abril: Müjgan y Behice regresan al rancho mientras Fikret descubre el secreto de Yilmaz y Hünkar

Cuando Züleyha regresa a la mansión explica lo sucedido a Sevda y Sermin. Una vez más se dejó engañar por Müjgan. Demir llega en ese momento y en sus palabras se refleja la admiración que siente por Züleyha, quien fue capaz de arriesgar su vida por el hijo de la mujer que intentó matarla. Más tarde, Demir se verá obligado a reconocer a Züleyha que ordenó a uno de sus hombres que la siguiera pese a que prometió que no volvería a hacerlo. Sin embargo, Demir asegura que lo hizo velando por su seguridad, debe recordar que aún no han encontrado al asesino de Hünkar. “No voy a dejar de protegerte, Züleyha”.

Demir reconoce a Züleyha que ordenó a uno de sus hombres que la siguiera, en Tierra amarga
Züleyha en "Tierra amarga" - Antena 3

Mientras, Yilmaz, con su hijo entre sus brazos, confiesa a Müjgan que él no es tan piadoso como Züleyha. Después de lo ocurrido se reafirma en su intención de que no vuelva a ver a su hijo jamás. De nada sirven las promesas de bondad y los ruegos de Müjgan, Yilmaz arranca el coche con Kerem Ali dejando a su esposa destrozada, pero, de pronto, comienza a retroceder y permite que Müjgan suba al coche… ¿Qué pretende Yilmaz?

Poco después, Yilmaz y Müjgan llegan al rancho con Kerem Ali. Fekeli se sorprende por el aspecto de la doctora, y Yilmaz revela lo que sucedió, su hijo estuvo a punto de morir ahogado en el río. Tras conocer los detalles, Fekeli se enfrenta a Müjgan: “¿Te has preguntado qué hubiera pasado si tuviera que enterrar también a mi nieto, Müjgan? ¡Estoy harto de pedirte que recapacites!”.

Por otro lado, mientras Fikret alquila un despacho y se asegura de que nadie lo sepa, Sermin, incapaz de controlarse, no tarda en airear en el club lo sucedido con Müjgan, Züleyha y el pequeño Kerem Ali. Züleyha queda como toda una heroína frente a Müjgan, a quien todos rechazan.

Fikret descubre el secreto de Yilmaz y Hünkar, en Tierra amarga
Fikret en "Tierra amarga" - Antena 3

Más tarde, Fikret examina en su despacho clandestino unos documentos con las propiedades que poseen los Yaman, descubriendo que gran parte de ellas fueron transferidas de Yilmaz a Hünkar. Fikret ha descubierto el secreto“Yilmaz le vendió todo a Hünkar Yaman”. Fikret se pregunta por qué haría algo así Yilmaz.

Entretanto, en el rancho, después de lo sucedido, Yilmaz y Fekeli acuerdan que, hasta obtener el divorcio, lo mejor es que Behice y Müjgan regresen. Por el momento, Müjgan vuelve a tener entre sus brazos a Kerem Ali, pero Yilmaz advierte a Nazire que no vuelva a dejar solo al niño. A partir de ahora, mantendrán vigilada a Müjgan.

En paralelo, Fekeli mantiene una conversación con Behice en la que pone las cartas sobre la mesa, sabe muy bien que lo único que busca la tía de Müjgan es dinero. “Deja de fingir porque no me engañas. ¿Crees que porque soy bueno con Müjgan no puedo ver lo que estás tratando de hacer?”. Fekeli lanza su mayor amenaza hacia Behice, si vuelve a interferir entre Müjgan y Yilmaz, se encargará de que tenga que rogar por su comida y se arrepentirá el resto de su vida.

Fekeli mantiene una conversación con Behice en la que pone las cartas sobre la mesa, en Tierra amarga
Fekeli en "Tierra amarga" - Antena 3

Mientras en la mansión las fricciones entre Saniye y Sevda continúan, Gaffur lee la carta que recogió Üzüm para él. Quizá muy pronto tenga que viajar a Alemania, aunque, por el momento, se lo ocultará a Saniye.

La tensión se respira en el ambiente durante la primera cena en el rancho con Behice y Müjgan tras lo sucedido. Fekeli es consciente de que los últimos acontecimientos han puesto de manifiesto que la situación entre Müjgan y Yilmaz ha llegado a un punto sin retorno y la única salida posible es el divorcio.

Fekeli ha pensado en todo. Müjgan se quedará en Adana, seguirá trabajando en el hospital y tendrá una casa perfectamente acondicionada y ubicada para que pueda vivir con su tía si lo desea. Sin embargo, Kerem Ali vivirá en el rancho, se quedará con su padre. Después del comportamiento impulsivo de Müjgan que puso al pequeño en peligro, es la opción más sensata. Müjgan podrá visitar y disfrutar de la compañía de su hijo siempre que quiera. “¿Qué tipo de juez permitiría ver a tu hijo después de escuchar lo que hiciste hoy? Cuando yo vea que por fin estás entendiendo cómo ser una madre, entonces nos sentaremos y volveremos a discutir esto. Es mi última palabra al respecto”, sentencia Fekeli. Müjgan, destrozada, se ausenta y llora desconsoladamente mientras se aferra a la ropita de su hijo… ¿será capaz de aceptar las condiciones de Fekeli?

Fikret comunica a Müjgan que no permitirá que Kerem Ali viva con ella, en Tierra amarga
"Tierra amarga" - Antena 3

Avance capítulo del viernes 22 de abril: Züleyha y Yilmaz fijan la fecha de su fuga, ¿arruinará Fikret sus planes?

En la mansión, después de que Demir advierta a Saniye que debe respetar a Sevda, la capataza de la mansión descubre que Gaffur recibió una carta, y no sin esfuerzo, consigue encontrarla y leer su contenido. “Gaffur, ¿te irás a Alemania?”, pregunta Saniye. Gaffur explica a su esposa que todo lo ha hecho por su familia, quizá puedan iniciar una nueva vida en Alemania y ofrecer un futuro mejor y más seguro para Üzüm. No pueden olvidar que, sin Hünkar y con Sevda en la mansión, en cualquier momento pueden perder su trabajo y tienen una hija a la que cuidar.

Gaffur se sincera con Saniye sobre sus intenciones de trabajar en Alemania, en Tierra amarga
Saniye y Gaffur en "Tierra amarga" - Antena 3

Más tarde, se confirman las intenciones de Müjgan. No aceptará las condiciones de Fekeli, planea interponer una denuncia y marcharse con Kerem Ali. Behice trata de hacer entrar en razón a su sobrina, ¿lo logrará?

Por otro lado, mientras Demir se impacienta ante los nulos avances en la investigación del asesino de su madre, Yilmaz y Züleyha vuelven a verse, se acerca el día de su huida y fijan la fecha.

Yilmaz y Züleyha fijan la fecha de su fuga, en Tierra amarga
Yilmaz y Züleyha en "Tierra amarga" - Antena 3

A la mañana siguiente, Fikret prescinde del desayuno en el rancho para acudir a la fábrica, pero en realidad irá a su despacho secreto para ponerse en contacto con Estambul y conseguir información sobre las propiedades que Yilmaz vendió a Hünkar… Cuando Fikret llega a la fábrica justifica su retraso con suma habilidad. “Tramas algo, pero yo voy a descubrirte”, asegura Fikret mientras Yilmaz se aleja. ¿Descubrirá Fikret la verdad e impedirá los planes de huida de Yilmaz con Züleyha?

Fikret investiga los motivos que llevaron a Yilmaz a vender sus propiedades a Hünkar, en Tierra amarga
Fikret en "Tierra amarga" - Antena 3
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››