Amar es para siempre - últimos avances diarios y semanales, noticias, reparto y temporadas
AVANCE DIARIO AMAR

“Amar es para siempre”: Fran sufre una crisis y Coral confiesa a Paloma que no es feliz con Raúl, en el capítulo del martes 26 de abril

Mientras Fran se enfrenta a una crisis creativa que amenaza el futuro de “Garlo”, Coral insiste en rechazar a Fran a pesar de que no es feliz con Raúl. En el capítulo del martes 26 de abril de “Amar es para siempre”.

Coral sigue rechazando a Fran a pesar de que no es feliz con Raúl, en Amar es para siempre
Coral y Fran en "Amar es para siempre" - Antena 3

“Amar es para siempre”, la mítica serie diaria que continúa conquistando a la audiencia cada tarde en Antena 3, estrena este martes 26 de abril un nuevo capítulo que volverá a tocar el corazón de los espectadores.

Ane Gabarain, Jon Plazaola, Carlota Baró, Carles Francino, Carmen Ruiz, David Lorente, Adam Jezierski, Lucía Barrado, Guillermo Manuel Ortega, Andrea Trepat, Alberto Amarilla, Beatriz Arjona y Sofía Milán, entre otros, protagonizan la décima temporada, sin olvidar a Anabel Alonso, Itziar Miranda, Manuel Baqueiro, José Antonio Sayagués, Iñaki Miramón, Luz Valdenebro, Sebas Fernández y Ángeles Martín, quienes continúan una temporada más dando vida a sus ya icónicos personajes.

¿Quieres saber lo que va a pasar el martes en “Amar es para siempre”? ¡Te lo contamos todo en el siguiente avance!

Mientras en el capítulo del lunes, Raúl destrozó a Fran al confesarle que había vuelto con Coral, el martes, Fran se enfrentará a una crisis creativa que amenazará el futuro de “Garlo”. Por su parte, Coral insistirá en rechazar a Fran a pesar de no ser feliz con Raúl, es más, anunciará a sus compañeros que espera un bebé del hijo de Carmen.

Lo que pasará en el capítulo del martes de “Amar es para siempre”

Su ruptura definitiva con Coral está pasando factura a Fran. El primo de Raúl se enfrenta a una importante crisis creativa y no logra encontrar una salida para una campaña con una empresa de helados. Paloma intenta ayudar a Fran y para ello le propone varias ideas, pero lo cierto es que el bloqueo de Fran impide que las dé por buenas y termina descartándolas.

Mientras Fran vive un momento emocional complicado que está afectando a su trabajo, Coral, cansada de los rumores, anuncia a sus compañeros de “Garlo” que Raúl y ella han recuperado su relación de pareja y que esperan un bebé. Sin embargo, con su amiga Paloma no puede ocultar lo incómodos que resultan los momentos de intimidad con Raúl. Paloma aconseja a Coral que dé un paso atrás si no está segura, todavía está a tiempo, pero ella insiste en que su prioridad es la felicidad de su futuro hijo, y por él está dispuesta a seguir adelante.

Tampoco pasa inadvertido para Fran que Coral no es feliz en su relación con Raúl, pero ella continúa rechazando al creativo a pesar de sus sentimientos.

Por el contrario, la que está muy ilusionada con la relación de Raúl y Coral es Carmen, quien incluso pide a la joven que se instale en casa. ¿Aceptará Coral la propuesta de Carmen?

 1 / 6
Sonia en "Amar es para siempre" - Antena 3

Por otro lado, Sonia decide ir un paso más allá en su ofensiva contra “San Valentín” publicando un artículo en Avance Semanal poniendo en duda la eficacia del nuevo software del amor. A su vez, después de salir sola al cine y a cenar, Cristina no tarda en darse cuenta de que se enfrenta a un mundo pensado para disfrutar en pareja. ¿Qué decidirá hacer al respecto?

Por su parte, tras la muerte de su madre, Emilio sufre una gran decepción cuando descubre entre las pertenencias de su madre numerosos recuerdos de su hermano fallecido, pero nada sobre él.

Además, mientras Benigna y Visi se han adueñado de la casa de los Gómez, algo que resulta muy molesto para toda la familia exceptuando a Pelayo, Catalina trata de recuperar su amistad con Esther, pero la joven está decepcionada con ella al haberse sentido excluida por Susi.

Si quieres adelantarte a la emisión de los próximos capítulos, descúbrelo todo en nuestro avance semanal de "Amar es para siempre"

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.