Amar es para siempre - últimos avances diarios y semanales, noticias, reparto y temporadas
AVANCE DIARIO AMAR

“Amar es para siempre”: Paloma estalla con Fran tras descubrir su traición, en el capítulo del miércoles 27 de abril

Mientras Carmen anima a Raúl a reconquistar a Coral, Paloma estalla con Fran tras descubrir su traición. En el capítulo del miércoles 27 de abril de “Amar es para siempre”.

Paloma estalla con Fran tras descubrir su traición, en Amar es para siempre
Paloma y Fran en "Amar es para siempre" - Antena 3

Amar es para siempre”, la mítica serie diaria que continúa conquistando a la audiencia cada tarde en Antena 3, estrena este miércoles 27 de abril un nuevo capítulo de su décima temporada que será el detonante del giro radical al que se enfrentarán los protagonistas en próximas entregas. Y es que, muy pronto Coral y Fran cambiarán sus vidas tras tomar una gran decisión…

Ane Gabarain, Jon Plazaola, Carlota Baró, Carles Francino, Carmen Ruiz, David Lorente, Adam Jezierski, Lucía Barrado, Guillermo Manuel Ortega, Andrea Trepat, Alberto Amarilla, Beatriz Arjona y Sofía Milán, entre otros, protagonizan la presente temporada, sin olvidar a Anabel Alonso, Itziar Miranda, Manuel Baqueiro, José Antonio Sayagués, Iñaki Miramón, Luz Valdenebro, Sebas Fernández y Ángeles Martín, quienes continúan una temporada más dando vida a sus ya icónicos personajes.

¿Quieres saber lo que va a pasar el miércoles en “Amar es para siempre”? ¡Te lo contamos todo en el siguiente avance!

Mientras en el capítulo del martes, Fran atravesaba una importante crisis creativa tras su ruptura definitiva con Coral, el miércoles, Carmen animará a Raúl a reconquistar a Coral, al tiempo que Fran traicionará a Paloma y la joven estallará con el creativo, ¿cómo ha sido capaz de hacer algo así?

Lo que pasará en el capítulo del miércoles de “Amar es para siempre”

Raúl comienza a darse cuenta de que su relación con Coral ya no es la que era y es evidente que existe un abismo entre los dos. El joven empresario comenta la situación con su madre, pero Carmen, muy ilusionada con la relación de su hijo con Coral, anima a Raúl a reconquistarla.

 1 / 3
Raúl y Carmen en "Amar es para siempre" - Antena 3

Mientras, durante la reunión con la empresa de helados, Fran intenta exponer sus ideas para la campaña, pero pronto advierte que sus diseños no encajan a los directivos de la compañía. Acorralado, decide presentar como propia una de las ideas que le dio Paloma.

Más tarde, cuando Paloma escucha a Raúl felicitando a Fran por la idea que presentó a los empresarios, la joven se rebela y no tarda en estallar contra Fran, a quien acusa de robarle la idea de los bloques de construcción. Él intenta justificarse aludiendo a su bloqueo creativo, pero Paloma no perdona su traición.

Por otro lado, Fran vuelve a encontrarse con la madre de Candela. Ambos concluyen que hay alguien detrás de todo que está boicoteando la investigación.

Entretanto, la soledad comienza a pasar factura a Cristina y a Quintero. Mientras el abogado confiesa echar de menos a Benigna y Visi, Cristina toma la decisión de mirar hacia delante y se siente preparada para comenzar una nueva relación. Penélope, dispuesta a ayudar a su amiga, cree tener al candidato perfecto para ella, un profesor del colegio.

Al mismo tiempo, Ismael no piensa rendirse con Penélope y continúa dando pasos hacia delante para que su relación prospere. A diferencia de otras ocasiones, la profesora parece estar cambiando su actitud y se muestra mucho más receptiva con el encargado del King´s.

Además, Sonia descubre asombrada que, sin saberlo, está detrás del programa informático “Cupido 3000”; Emilio se encuentra con una importante suma de dinero que su madre guardaba en casa; y Esther, por defender a Catalina ante las críticas de un profesor, recibe un castigo que cambiará su vida.

Si quieres adelantarte a la emisión de los próximos capítulos, descúbrelo todo en nuestro avance semanal de "Amar es para siempre"

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.