Amar es para siempre - últimos avances diarios y semanales, noticias, reparto y temporadas
AVANCE DIARIO AMAR

“Amar es para siempre”: Fran comienza una relación con Paloma, ¿cómo reaccionará Coral cuando lo descubra? En el capítulo del jueves 28 de abril

Mientras Raúl se propone reconquistar a Coral, Fran, despechado, decide comenzar una relación con Paloma. En el capítulo del jueves 28 de abril de “Amar es para siempre”.

Fran propone a Paloma comenzar una relación de pareja, en Amar es para siempre
Fran en "Amar es para siempre" - Antena 3

Amar es para siempre”, la exitosa serie diaria de Antena 3 para las tardes, continúa acaparando el interés de la audiencia gracias a sus emotivas tramas. Este jueves 28 de abril, los espectadores serán testigos de la decisión de Fran con respecto a su futuro con Coral, un giro radical que lo cambiará todo…

Ane Gabarain, Jon Plazaola, Carlota Baró, Carles Francino, Carmen Ruiz, David Lorente, Adam Jezierski, Lucía Barrado, Guillermo Manuel Ortega, Andrea Trepat, Alberto Amarilla, Beatriz Arjona y Sofía Milán, entre otros, protagonizan la décima temporada, sin olvidar a Anabel Alonso, Itziar Miranda, Manuel Baqueiro, José Antonio Sayagués, Iñaki Miramón, Luz Valdenebro, Sebas Fernández y Ángeles Martín, quienes continúan una temporada más dando vida a sus ya icónicos personajes.

¿Quieres saber lo que va a pasar el jueves en Amar es para siempre”? ¡Te lo contamos todo en el siguiente avance!

Mientras en el capítulo del miércoles, Paloma estalló con Fran tras descubrir su traición, el jueves, la decepción dará paso a la ilusión entre ellos… Fran, despechado, decidirá dejar atrás su pasado con Coral y comenzar una relación con Paloma. ¿Cómo reaccionará Coral cuando lo descubra?

Lo que pasará en el capítulo del jueves de “Amar es para siempre”

Con ánimos renovados después de hablar con Carmen, Raúl se propone reconquistar a Coral y recuperar la relación que tuvieron antaño, está convencido de que, poco a poco, conseguirá ilusionarla.

Raúl, dispuesto a reconquistar a Coral, en Amar es para siempre
Raúl y Coral en "Amar es para siempre" - Antena 3

En paralelo, Paloma se siente muy decepcionada con Fran después de lo que hizo, nunca se habría esperado algo así de él. La joven se desahoga con Manolita. Sin embargo, poco después, Fran decide resarcir a Paloma por ningunear su propuesta y da un paso muy importante en su relación con ella, dispuesto a dejar atrás el pasado y a Coral.

Entretanto, Sonia se dedica a confundir a Medina, procurando apartarle de la guerra contra “San Valentín”. Y es que, debe ocultar que el funcionamiento de “Cupido 3000” en realidad está basado en un estudio que años atrás publicó ella misma…

Por otro lado, Cristina decide aceptar la propuesta de Penélope para buscar pareja, no tiene nada que perder... Pero enseguida da marcha atrás, perseguida por su pasado.

Mientras, Esther está sufriendo problemas de oído después de la bofetada que recibió por parte de un profesor cuando salió en defensa de Catalina. La hija de Manolita trata de convencer a su amiga para que vaya al médico y confiese la verdad, pero es inútil, Esther se niega.

Más tarde, la preocupación por Catalina vuelve a unir a Penélope y a Ismael, que descubre sin querer lo que está sucediendo con la pequeña de los Gómez y su amiga.

Además, mientras Sebas encuentra un nuevo empleo vendiendo aceite de oliva, Manolita y Marcelino ven un rayo de luz para desembarazarse de Benigna y Visi.

Si quieres adelantarte a la emisión de los próximos capítulos, descúbrelo todo en nuestro avance semanal de "Amar es para siempre"

El capítulo del jueves 28 de abril ¡en imágenes!

 1 / 8
Paloma y Manolita en "Amar es para siempre" - Antena 3
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.