Pasión de Gavilanes 2 - Avances, capítulos, novedades, reparto
AVANCES PASIÓN DE GAVILANES 2

“Pasión de Gavilanes 2” avance semanal: Juan besa a Rosario, Norma lo expulsa de su vida y Juan David confiesa a Muriel toda la verdad

Norma será testigo de un apasionado beso entre Juan y Rosario que amenaza con romper su matrimonio para siempre. Además, Juan David confiesa a Muriel toda la verdad sobre el romance que mantuvo con Rosario, al tiempo que Romina irrumpe en casa de Jimena con oscuras intenciones y Demetrio Jurado regresa con terribles consecuencias. Esta semana en los capítulos 33, 34 y 35 de “Pasión de Gavilanes 2”.

Norma se separa de Juan, en Pasión de Gavilanes 2
Norma en "Pasión de Gavilanes 2" - Telemundo

Este miércoles 27 de abril, Telecinco estrena en prime time, a partir de las 23:00 horas, nuevas entregas de “Pasión de Gavilanes 2”.

La segunda temporada de la mítica telenovela colombiana “Pasión de Gavilanes” está protagonizada por Mario Cimarro, Danna García, Juan Alfonso Baptista, Paola Rey, Natasha Klauss, Kristina Lilley, Zharick León, Bernando Flores, Juan Manuel Restrepo, Sebastián Osorio, Yare Santana, Jerónimo Cantillo y Camila Rojas, entre otros.

A continuación, te ofrecemos un completo avance de los capítulos 33, 34 y 35, que llevan por título “Fiera herida”, “Un abismo entre los dos” y “Vulnerable”.

Capítulo 33: “Fiera herida”

Jimena comparte con Sara y Andrés lo sucedido con Gaby: la joven fue perseguida por uno de los hombres de Demetrio Jurado. Nada puede hacer su familia para convencer a Gaby de interponer una denuncia por acoso, ya que ahora está centrada en el bienestar y seguridad de Nino, a quien Demetrio busca con desesperación.

Mientras, los mellizos de Juan y Norma aprovechan su visita a la familia de Nino para buscar a Adela. Gracias al abuelo de Nino descubren que la hermana de Félix Carreño está viviendo cerca de allí, sin embargo, cuando llegan al lugar, Adela ha vuelto a escapar. No obstante, a Erick y León no les pasará desapercibida una pista que podría ser clave en la resolución del misterio del asesinato de Genero Carreño.

Erick y León buscan a Adela Carreño y dan con un pista que podría esclarecer el asesinato del profesor, en Pasión de Gavilanes 2
Erick y León en "Pasión de Gavilanes 2" - Telemundo

Por otro lado, tras descubrir que Juan David y su hija Muriel han iniciado una relación, Rosario, enloquecida y dispuesta a todo para recuperar al primogénito de los Reyes, no duda en acudir a la hacienda para hablar con él. La cantante se topa con el rechazo del joven, quien pide que se marche. Rosario, incapaz de controlar su obsesión, besa a Juan David apasionadamente en el preciso momento en que aparece Juan Reyes.

Juan se queda a solas con Rosario, a quien reprocha que persiga a un joven que podría ser su hijo, y contra todo pronóstico, Reyes besa a la cantante y Norma los descubre. ¿Cómo explicará Juan lo que acaba de ocurrir? ¿Romperá este beso el matrimonio de Juan y Norma?

Norma sorprende a Juan besando a Rosario, en Pasión de Gavilanes 2
Juan, Norma y Rosario en "Pasión de Gavilanes 2" - Telemundo

Capítulo 34: “Un abismo entre los dos”

Tras ser testigo del beso entre Juan y Rosario, Norma se encierra en su habitación mientras Juan hace lo propio en otra estancia de la casa. Todos en la hacienda perciben que algo grave sucede y Gabriela consigue que Juan confiese que atraviesa una situación complicada con Norma, tanto es así que Norma finalmente se arma de valor y escapa de su encierro para enfrentarse a su marido y exigirle que abandone la hacienda. Ante el rechazo de su esposa, Juan se instala en casa de Gabriela.

Juan David confiesa a Muriel toda la verdad sobre su romance con Rosario, en Pasión de Gavilanes 2
Rosario y Juan David en "Pasión de Gavilanes 2" - Telemundo

En paralelo, mientras Erick y León se reúnen con su tío Óscar para tomar decisiones sobre cómo localizar a Adela Carreño, Juan David decide sincerarse con Muriel. El hijo de Juan Reyes y Norma Elizondo confiesa toda la verdad a la joven respecto al romance que mantuvo con su madre. Muriel conoce bien a su madre, comprende la situación y apoya a Juan David. Ambos deciden luchar por su amor.

Finalmente, sin la protección de Juan, Norma está en peligro, ¡uno de los vaqueros la acecha! Además, su hermana Jimena también está en riesgo, ya que Romina ha conseguido las llaves de su centro de modas, ¿qué ha planeado esta vez para acabar con Jimena?

Capítulo 35: “Vulnerable”

Romina logra entrar en la casa de Jimena y llega hasta una puerta secreta que llama su atención. La aparición de una de las empleadas obliga a Romina a marcharse, pero está decidida a regresar para comprobar si la versión de su madrina es cierta y en ese lugar se esconde una gran cantidad de dinero.

Entretanto, Norma está en apuros, uno de los vaqueros aprovecha la ausencia de Juan para intentar seducir a la dueña de la hacienda, pero ella, lejos de acobardarse, lo rechaza y le recuerda con firmeza cuál es su sitio.

Por su parte, Albin Duarte ocupa el lugar de Juan en la feria de San Marcos, algo que causará el enfado de Reyes. Al mismo tiempo, Jimena y Sara intentan mediar para salvar el matrimonio de su hermana, justificando el proceder de Juan.

Demetrio Jurado regresa con terribles consecuencias, en Pasión de Gavilanes 2
Demetrio Jurado en "Pasión de Gavilanes 2" - Telecinco

Finalmente, Demetrio Jurado, cansado de permanecer encerrado debido a las marcas que su última víctima le dejó en el rostro, aprovecha la oscuridad de la noche para salir en busca de su próxima víctima. Sin embargo, nada sale como espera, Demetrio es descubierto por la policía con terribles consecuencias.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.